Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Podrias colgar unas fotos del cambio de color!! paso a paso que eso siempre nos gusta en este foro!!! jejeje Muy buena eleccion de color!!! :notworthy: Al menos no lo as puesto blanco jejeje

 

se intentará ir subiendo esas fotos,aunque el taller no me queda tampoco muy a mano y no creo que vaya muchas veces...

 

blanco ya lo tengo más que aburrido,das una patada a una piedra y salen 5 a3 blancos...estaba dudando con el azul o rojo pero al final me decanté por algo que yo creo que es un poquito más exclusivo...

Que razon tienes!!! La verdad que los colores menos vistos son el rojo y el Azul S3 ese se ve me menos que el rojo.

 

Tu acercate al carrocero asi como quien no quiere la cosa, pasabas por alli ect ect... jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrias colgar unas fotos del cambio de color!! paso a paso que eso siempre nos gusta en este foro!!! jejeje Muy buena eleccion de color!!! :notworthy: Al menos no lo as puesto blanco jejeje

 

se intentará ir subiendo esas fotos,aunque el taller no me queda tampoco muy a mano y no creo que vaya muchas veces...

 

blanco ya lo tengo más que aburrido,das una patada a una piedra y salen 5 a3 blancos...estaba dudando con el azul o rojo pero al final me decanté por algo que yo creo que es un poquito más exclusivo...

Que razon tienes!!! La verdad que los colores menos vistos son el rojo y el Azul S3 ese se ve me menos que el rojo.

 

Tu acercate al carrocero asi como quien no quiere la cosa, pasabas por alli ect ect... jejej

jajaj.haber si hablo con un chico jovencito que tiene alli para ir montando y desmontando los coches y hacer chapucillas,pero es muy buen chaval y haber si me va mandando fotos de los adelantos por *********

De momento pasó el perito hoy por alli y le mando ya desmontar todo para hacer un listado de las piezas,para jueves volverá el perito por alli y haber que novedades me cuenta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

mañana voy a echarle un vistazo haber como va el chiquitín y a elegir tanto faros delanteros como traseros.

Sabeis si hay los del restyling ahumados pero de leds??de los pre restyling los vi de led y son iguales pero de led por lo que están chapó!!pero me gusta más el diseño de los restyling,pero no doy encontrado nada...

 

Para el frontal algunos similares a los de serie,pero que lleven la lupa como los de xenon,para poder seguir las H7 del kit de xenon pero con la lupa para que no moleste tanto??

todos los que veo son tuneros a mazo...y los de xenon de origen,despues no le puedo poner esas bombillas y tampoco quiero perder en iluminación...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buena elección, pero no le eches más purpurina de lo normal que te va a quedar como el coche un feriante por dios! :ph34r:

 

Un saludo!

 

nono,que tampoco buscaba eso,habia 2 colores que me gustaban uno era el propio sprintblau del s3 y el otro era un azul similar pero de vw,un poco más oscuro y una burrada más de purpurina...entonces será algo intermedio entre ambos...la tonalidad del sprintblau,pero con un nivel intermedio de purpurina entre la que ya trae el propio sprintblau y ese de vw...

 

Yo creo que va a quedar bastante bien,pero en cuanto lo tenga lo sabremos fijo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No busques mas que no hay, los restyling son bombillas de toda la vida de Dios...

 

aunque sea fuera de origen me refiero...busco que quede lo más OEM posible,pero aunque no sean originales de audi me da igual...aunque eses son los que menos me preocupan ya que los restyling ahumados ya de por si me encantan....lo que me preocupan son los delanteros,ya que todos los que veo con lupa pero que se le pueda montar bombilla H7 normal son todos una truñerada....:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.