Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Buenas pastillas son esas! :thumbsup:

 

Exactamente, puenteando el chivato no hay problema.

 

ya pueden ser...porque la factura fué curiosa...:crying_anim:

pero según me han comentado son 1 maravilla...:drooling:

 

Si, la verdad es que no son baratas precisamente. Eso en pinza audi. En unos brembo ya ni te cuento...

 

en unos brembo como los lleves delante y atras,ya se tiene que ir 1 mes d sueldo casi casi :(

yo solo las monté delante,detrás monté unas Textar y las Ferodo 200€ ellas solitas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

nueva mod recién sacada del horno...:)

img0363fi.jpg

s2

P.D: el neón como se puede ver x los cables k están colgando está de pruebas,para ver si reflejaban demasiado en estos pedales,ya que le voy a montar unos leds rojos conectados al triangulito d los 4 "impertinetes" para k kede en plan coming home...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva mod recién sacada del horno...:)

img0363fi.jpg

s2

P.D: el neón como se puede ver x los cables k están colgando está de pruebas,para ver si reflejaban demasiado en estos pedales,ya que le voy a montar unos leds rojos conectados al triangulito d los 4 "impertinetes" para k kede en plan coming home...

 

facepalm.gif

Editado por Nitronic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nueva mod recién sacada del horno...:)

img0363fi.jpg

s2

P.D: el neón como se puede ver x los cables k están colgando está de pruebas,para ver si reflejaban demasiado en estos pedales,ya que le voy a montar unos leds rojos conectados al triangulito d los 4 "impertinetes" para k kede en plan coming home...

 

facepalm.gif

 

jejej.no se xk me estaba esperando esto....jejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El A3 no es para neones...

 

Pudiendo montar el paquete de iluminación a posteriori no pongas esta cutrez hombre

 

ya puse ya...era simplemente para probar haber como quedaba la luz....lo k le voy poner es 1 tira como la d la puerta pero en rojo y si te fijas cuando cierras el coche queda el triangulito d las d emergencia encendido durante unos segundos y cuando lo abres tb se enciende,y ya que a mi coche no hay manera d activar el comming/leaving home hacermelo a mi manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o simplemente dejarlo como está, sin pegatinas estrafalarias :cry1:

 

si lo dices por la /S del volante,en cuanto pueda será sustituida...en el achatado no coje esa...jeje.

aunque a lo mejor simplemente retapizo este...ya que el achatado no me parece muy comodo para ciertas maniobras....

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o simplemente dejarlo como está, sin pegatinas estrafalarias :cry1:

 

si lo dices por la /S del volante,en cuanto pueda será sustituida...en el achatado no coje esa...jeje.

aunque a lo mejor simplemente retapizo este...ya que el achatado no me parece muy comodo para ciertas maniobras....

 

eso es que no has probado un achatado como hay que probarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o simplemente dejarlo como está, sin pegatinas estrafalarias :cry1:

 

si lo dices por la /S del volante,en cuanto pueda será sustituida...en el achatado no coje esa...jeje.

aunque a lo mejor simplemente retapizo este...ya que el achatado no me parece muy comodo para ciertas maniobras....

 

eso es que no has probado un achatado como hay que probarlo

 

la verdad hablo d oidas...nunca lo he probado,pero me da la impresion k la parte d abajo plana no debe ser muy comoda...para curvas demasiado cerradas y eso...o dar da la impresión vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El achatado en mi opinion estéticamente le da un repaso al normal y no es tan incomodo como dicen, merece la pena tenerlo ya que te acostumbras a la semana de ir con el.

 

 

Saludos

Editado por Jann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en conduccion fuera de ciudad casi nunca das mas de 180grados al volante....por no decir nunca

 

s2

 

el tema es k x donde vivo yo es zona d aldea y ya sabes la pila d cruces k te encuentras....estes mitikos kon polvillo y con las hojas d los arboles x alli tiradas...y k te pide si o si tirarle d la raketa pa arriba....jejj.y vamos ahi el volante da vueltas y vueltas...jejej

pero bueno tb hay curvitas en las que giras + d 100º y en las que puedes llegar a unos 100 y poco si le vas dando en condiciones...pasas a darla en 2º achicadito d todo...y ahi si k ya entras en contacto con la zona plana del volante...me imajino k sera kuestión de acostumbrarse como todo...pero cuando ningun coche de rallys ni nada por el estilo los monta...me imagino k será por algo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.