Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Por ejemplo, y con esto no quiero hacerte cambiar de opinión, pero mira que diferencia entre lo que tu has puesto y lo OEM...

 

img0145ka.jpg

 

pedalierdesdefuerayt2.jpg

 

Mira como queda integrado todo el conjunto, y seguro que cuestan lo mismo...porque si los tuyos son Sparco o alguna marca de esas, valen una pasta... con esto te digo que no porque sea original va ha costar el doble...

Saludos..

muchas gracias x las fotos myr!la verdad es k kedan muchisimo mejor k mis sparco...pero como ya he comentado,me los han regalado x mi cumpleaños...y ya sabes a caballo regalado...

pero aun asi la diferencia es abismal...estes kedan integrados a la perfeccion...este es tu coche x cierto??lo tienes empatenao!!!y d precio d los pedales oem como anda aprox.??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre la verdad eske juntando el precio de ambos son unos 30€+...

pero bueno...vale la pena...haber si diera vendido los mios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pedales son un a de mis mas cernanas mods, junto con el reposapies !!!! ya los tenia en mi anterior golf IV

si te interesan unos sparco con semana y media d uso...

vendeselos a alguien de un saxo !! si le pongo eso al Sline ...... igual me pegan !! jejeje

 

En estes coches .. solo se puede pensar en una cosa .... OEM !!!!!! todo lo demas borralla !! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos pedales son un a de mis mas cernanas mods, junto con el reposapies !!!! ya los tenia en mi anterior golf IV

si te interesan unos sparco con semana y media d uso...

vendeselos a alguien de un saxo !! si le pongo eso al Sline ...... igual me pegan !! jejeje

 

En estes coches .. solo se puede pensar en una cosa .... OEM !!!!!! todo lo demas borralla !! jejeje

pegate 1 barrigazo capullo!!donde hai 1 saxo kon acelerador d los grandes....a este paso le pongo los d plastico y todo x tu culpa...jajajaj.aer cuando me ensañas la lata esa blancaa!!jajajj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Joer que precio más bueno,yo los compre en conce y comparando el precio me clavaron un hacha o algo,poco más de 200e pague por todo (pedales embrague+freno+acelerador+reposapies),todo me pasa por no mirar o buscar antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

A mi me gusta mucho tambien el estilo racing pero en nuestros A3 no pega mucho la verdad, eso si, si a ti te gusta no hay nada mas que hablar jejej

Por cierto, si te gusta el racing me imagino que te gustara tramear, por lo que no te aconsejo las oz supperlegera o ultralegera ya que no aguantan mucha traya, eso si, pesan muy poco y ahorras unos kilillos pero no merece la pena reventar una llantas cada 2 dias y mas costando lo que cuestan.. aunque la verdad quedan muy bien.

 

Un saludo desde Asturias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

A mi me gusta mucho tambien el estilo racing pero en nuestros A3 no pega mucho la verdad, eso si, si a ti te gusta no hay nada mas que hablar jejej

Por cierto, si te gusta el racing me imagino que te gustara tramear, por lo que no te aconsejo las oz supperlegera o ultralegera ya que no aguantan mucha traya, eso si, pesan muy poco y ahorras unos kilillos pero no merece la pena reventar una llantas cada 2 dias y mas costando lo que cuestan.. aunque la verdad quedan muy bien.

 

Un saludo desde Asturias!

graciass!!si ya me he dado cuenta...la verdad k no es su fuerte...

ese tema ya lo escuché...pero las superlegera las tuvo mi tio en 1 xsara y ese si k trameaba duramente...jejj.y las ultraleggera he escuchado de todo...tanto como k doblan como queso como k cortando cuneta y sin problema...y con lo bien k kedan voy a probar con ellas...si veo k en la 1º tramada ya se joden...pues nada...las tendré k arreglar y mirar d venderlas...y mirar las bbs ck k son las otras candidatas...lo k pasa es k el acabado "antracita" no me convence y menos en un coche oscuro...y el silver polished k es el otro acabado nuevas son muy bonitas...pero el brillo ese chulo k traen segun tengo entendido en 1 par d meses...keda d pena...pero bueno tiempo al tiempo...d momento toca tirar d las 17 d 5 palos del acabado ambition x 1 buena temporada.... :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

clarooo esa es mi idea...pero tapizar este...el achatado ya no se...a lo mejor me quedo con este...hay aki 1 chaval jovencito tb k le tapizo uno a un bmw d 1 amigo mio y le puso la guia,todas las costuras en rojo y en la zona donde se "debería" agarrar el volante no se si te das kuenta d unos salientes k llevan algunos...pues el volante d mi compañero no es el ///M (el k no lleva los salientes eses) y ahora tb los tiene...jejje

y llevandoselo ya desmontado y todo son 150€ con el acabado k se kiera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tube la ultralegera en el golf IV en 16" y ... doblar no doblan pero .. romper rompen ....

 

Que son muy duras !! y no pesan nada nada nada !! se nota mas tiron en el coche y todo.

 

Peeerooo, os enseño unas fotos que dicen mas que 1000 palabras ...

 

 

19012007211.jpg

 

19012007212.jpg

 

19012007210.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

A mi me gusta mucho tambien el estilo racing pero en nuestros A3 no pega mucho la verdad, eso si, si a ti te gusta no hay nada mas que hablar jejej

Por cierto, si te gusta el racing me imagino que te gustara tramear, por lo que no te aconsejo las oz supperlegera o ultralegera ya que no aguantan mucha traya, eso si, pesan muy poco y ahorras unos kilillos pero no merece la pena reventar una llantas cada 2 dias y mas costando lo que cuestan.. aunque la verdad quedan muy bien.

 

Un saludo desde Asturias!

graciass!!si ya me he dado cuenta...la verdad k no es su fuerte...

ese tema ya lo escuché...pero las superlegera las tuvo mi tio en 1 xsara y ese si k trameaba duramente...jejj.y las ultraleggera he escuchado de todo...tanto como k doblan como queso como k cortando cuneta y sin problema...y con lo bien k kedan voy a probar con ellas...si veo k en la 1º tramada ya se joden...pues nada...las tendré k arreglar y mirar d venderlas...y mirar las bbs ck k son las otras candidatas...lo k pasa es k el acabado "antracita" no me convence y menos en un coche oscuro...y el silver polished k es el otro acabado nuevas son muy bonitas...pero el brillo ese chulo k traen segun tengo entendido en 1 par d meses...keda d pena...pero bueno tiempo al tiempo...d momento toca tirar d las 17 d 5 palos del acabado ambition x 1 buena temporada.... :cry1:

 

Javi, intenta escribir bien anda, que esto no es el messenger :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.