Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Primero y antes de nada, darte la bienvenida al foro Javi.

Segundo, darte la enhorabuena por la adquisición.

Y por último, por acertadas o no las modificaciones que le hayas hecho, tu sigue poniendo el A3 a tu gusto, que para eso lo has pagado, y esteticamente es a tu gusto y no al de los demás.

 

Un saludo desde As Rias Baixas

 

X Quedada Gallega

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo tube la ultralegera en el golf IV en 16" y ... doblar no doblan pero .. romper rompen ....

 

Que son muy duras !! y no pesan nada nada nada !! se nota mas tiron en el coche y todo.

 

Peeerooo, os enseño unas fotos que dicen mas que 1000 palabras ...

 

 

19012007211.jpg

 

19012007212.jpg

 

19012007210.jpg

mira que llegas a ser animaliño ehhh!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!

A mi me gusta mucho tambien el estilo racing pero en nuestros A3 no pega mucho la verdad, eso si, si a ti te gusta no hay nada mas que hablar jejej

Por cierto, si te gusta el racing me imagino que te gustara tramear, por lo que no te aconsejo las oz supperlegera o ultralegera ya que no aguantan mucha traya, eso si, pesan muy poco y ahorras unos kilillos pero no merece la pena reventar una llantas cada 2 dias y mas costando lo que cuestan.. aunque la verdad quedan muy bien.

 

Un saludo desde Asturias!

graciass!!si ya me he dado cuenta...la verdad k no es su fuerte...

ese tema ya lo escuché...pero las superlegera las tuvo mi tio en 1 xsara y ese si k trameaba duramente...jejj.y las ultraleggera he escuchado de todo...tanto como k doblan como queso como k cortando cuneta y sin problema...y con lo bien k kedan voy a probar con ellas...si veo k en la 1º tramada ya se joden...pues nada...las tendré k arreglar y mirar d venderlas...y mirar las bbs ck k son las otras candidatas...lo k pasa es k el acabado "antracita" no me convence y menos en un coche oscuro...y el silver polished k es el otro acabado nuevas son muy bonitas...pero el brillo ese chulo k traen segun tengo entendido en 1 par d meses...keda d pena...pero bueno tiempo al tiempo...d momento toca tirar d las 17 d 5 palos del acabado ambition x 1 buena temporada.... :cry1:

 

Javi, intenta escribir bien anda, que esto no es el messenger :thumbsup:

perdonnn!!! :shy: es la costumbre...y no del msn...ya que apenas lo uso... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero y antes de nada, darte la bienvenida al foro Javi.

Segundo, darte la enhorabuena por la adquisición.

Y por último, por acertadas o no las modificaciones que le hayas hecho, tu sigue poniendo el A3 a tu gusto, que para eso lo has pagado, y esteticamente es a tu gusto y no al de los demás.

 

Un saludo desde As Rias Baixas

 

X Quedada Gallega

muchas graciass!!y antes de nada permiteme que te corrija una cosilla (que para eso lo has pagado) de momento es del banco....jejejej.esto de pagar 2 coches a la vez...como que no da pa todo...jejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque por eso dude mucho mucho en comprarme el a3...ya que no iba salir algo del estilo que yo queria...lo que pasa que a mi se me cerraba la cosa mucho...ya que con los km k hago me hacia falta gasoil si o si,gasoil que ande "decente" ya TDI d cabeza...y d ahi nos kedamos con grupo vag...skoda fuera,seat...aunque se parezca al resto,es seat...en 5 años lo que tienes es una caja de ruidos...y por la pasta que vale un golf tb le arrimo algo más...y tengo un audi que cambia la calidad bastante...por eso opte por esa decision...este si dios quiere las OZ Ultraleggera le tocaran en breves!!y una amortiguacion algo decentilla,repro,mejorar algo el sistema de frenada sobre todo latiguillos metalicos ya que e notado que asi que trameas 1 poco con el,se le calientan mucho los frenos y a la 6ºcurva ya no frena ni la mitad...aparte queria probar a montarle los discos y pastillas que tenia en mi anterior coche con las que estaba contentisimo!!(discos OMP rayados + pastillas Ferodo ds3000)eso si las fundia en tiempo de nada pero que manera de frenar!!!

 

 

Solo queria salir en defensa de seat, seat es casi lo mismo que audi solo que audi tiene mejores acabados mas detalles pero son muy buenos coches mi anterior coche un leon le hice casi 200.000 y 0 problemas nunca nada con el A3 con 30.000 me peto el radiador del aire no quiero decir que el a3 sea malo porque va muy muy bien pero cosas que pasan eso si el primer leon es mejor que el II y skoda lo mismo basicamente son los mismos coches si no mirar el interior del exeo que alguien me diga que no es un audi..

 

saludos

Editado por templario88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque por eso dude mucho mucho en comprarme el a3...ya que no iba salir algo del estilo que yo queria...lo que pasa que a mi se me cerraba la cosa mucho...ya que con los km k hago me hacia falta gasoil si o si,gasoil que ande "decente" ya TDI d cabeza...y d ahi nos kedamos con grupo vag...skoda fuera,seat...aunque se parezca al resto,es seat...en 5 años lo que tienes es una caja de ruidos...y por la pasta que vale un golf tb le arrimo algo más...y tengo un audi que cambia la calidad bastante...por eso opte por esa decision...este si dios quiere las OZ Ultraleggera le tocaran en breves!!y una amortiguacion algo decentilla,repro,mejorar algo el sistema de frenada sobre todo latiguillos metalicos ya que e notado que asi que trameas 1 poco con el,se le calientan mucho los frenos y a la 6ºcurva ya no frena ni la mitad...aparte queria probar a montarle los discos y pastillas que tenia en mi anterior coche con las que estaba contentisimo!!(discos OMP rayados + pastillas Ferodo ds3000)eso si las fundia en tiempo de nada pero que manera de frenar!!!

 

 

Solo queria salir en defensa de seat, seat es casi lo mismo que audi solo que audi tiene mejores acabados mas detalles pero son muy buenos coches mi anterior coche un leon le hice casi 200.000 y 0 problemas nunca nada con el A3 con 30.000 me peto el radiador del aire no quiero decir que el a3 sea malo porque va muy muy bien pero cosas que pasan eso si el primer leon es mejor que el II y skoda lo mismo basicamente son los mismos coches si no mirar el interior del exeo que alguien me diga que no es un audi..

 

saludos

en eso estoy de acuerdo contigo...no digo que sean malos coches ni mucho menos ya que en relacion calidad-precio es d lo mejorcito del mercado...pero como puse anteriormente la calidad d estos,es mucho menor que en los audi...ya que con 4-5 años los plasticos del salpicadero,de los asientos,etc. retiemblan todos...cosa que en el audi no pasa...y con lo del leon estoy d acuerdo 1 amigo mio tiene un leon fr el 1.9 150cv(que tienen bastante fama d romper turbos,arbol d levas,etc..) y el del va ahora para 240.000km y despues d hacer 1 poco el animal con el,le cascó el embrague,discos del embrague,volante motor y bueno para ponerlo bien d todo aun le falta alguna cosilla +...pero por el resto va como nuevo...pero el tema es ese...te sientas y suenan los plasticos,pillas un bache y parece que se desmonta...y como ese 1 ibiza bocanegra con menos d 1 año que para tener el tiempo que tiene hace ya bastantes ruidillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque por eso dude mucho mucho en comprarme el a3...ya que no iba salir algo del estilo que yo queria...lo que pasa que a mi se me cerraba la cosa mucho...ya que con los km k hago me hacia falta gasoil si o si,gasoil que ande "decente" ya TDI d cabeza...y d ahi nos kedamos con grupo vag...skoda fuera,seat...aunque se parezca al resto,es seat...en 5 años lo que tienes es una caja de ruidos...y por la pasta que vale un golf tb le arrimo algo más...y tengo un audi que cambia la calidad bastante...por eso opte por esa decision...este si dios quiere las OZ Ultraleggera le tocaran en breves!!y una amortiguacion algo decentilla,repro,mejorar algo el sistema de frenada sobre todo latiguillos metalicos ya que e notado que asi que trameas 1 poco con el,se le calientan mucho los frenos y a la 6ºcurva ya no frena ni la mitad...aparte queria probar a montarle los discos y pastillas que tenia en mi anterior coche con las que estaba contentisimo!!(discos OMP rayados + pastillas Ferodo ds3000)eso si las fundia en tiempo de nada pero que manera de frenar!!!

 

 

Solo queria salir en defensa de seat, seat es casi lo mismo que audi solo que audi tiene mejores acabados mas detalles pero son muy buenos coches mi anterior coche un leon le hice casi 200.000 y 0 problemas nunca nada con el A3 con 30.000 me peto el radiador del aire no quiero decir que el a3 sea malo porque va muy muy bien pero cosas que pasan eso si el primer leon es mejor que el II y skoda lo mismo basicamente son los mismos coches si no mirar el interior del exeo que alguien me diga que no es un audi..

 

saludos

en eso estoy de acuerdo contigo...no digo que sean malos coches ni mucho menos ya que en relacion calidad-precio es d lo mejorcito del mercado...pero como puse anteriormente la calidad d estos,es mucho menor que en los audi...ya que con 4-5 años los plasticos del salpicadero,de los asientos,etc. retiemblan todos...cosa que en el audi no pasa...y con lo del leon estoy d acuerdo 1 amigo mio tiene un leon fr el 1.9 150cv(que tienen bastante fama d romper turbos,arbol d levas,etc..) y el del va ahora para 240.000km y despues d hacer 1 poco el animal con el,le cascó el embrague,discos del embrague,volante motor y bueno para ponerlo bien d todo aun le falta alguna cosilla +...pero por el resto va como nuevo...pero el tema es ese...te sientas y suenan los plasticos,pillas un bache y parece que se desmonta...y como ese 1 ibiza bocanegra con menos d 1 año que para tener el tiempo que tiene hace ya bastantes ruidillos...

 

todo eso depende como lo cuides porque si ves que algo te vibra o un plastico se te cae si lo vas dejando al final se cae pero igualmente yo creo que vag intenta capar a seat por ejemplo el leon 1 esta mucho mas detallado que el 2 yo tenia el 1 que los altavoces estaban bastante integrados en el coche tenia la lucecita en la puerta y bueno algunas cosas mas.. el 2 que es el de mi hermano es mas simple no tiene luz los plasticos no se ven tan buenos pero creo que al ser el primero se lo curran mas para dar mas fama es como el exeo ahora es igual que un audi pero el proximo exeo ya veremos si sera igual, aunque bueno eso comparado con audis de gama media porque si te vas a los A6 o A8 no tiene ni punto comparacion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

esque por eso dude mucho mucho en comprarme el a3...ya que no iba salir algo del estilo que yo queria...lo que pasa que a mi se me cerraba la cosa mucho...ya que con los km k hago me hacia falta gasoil si o si,gasoil que ande "decente" ya TDI d cabeza...y d ahi nos kedamos con grupo vag...skoda fuera,seat...aunque se parezca al resto,es seat...en 5 años lo que tienes es una caja de ruidos...y por la pasta que vale un golf tb le arrimo algo más...y tengo un audi que cambia la calidad bastante...por eso opte por esa decision...este si dios quiere las OZ Ultraleggera le tocaran en breves!!y una amortiguacion algo decentilla,repro,mejorar algo el sistema de frenada sobre todo latiguillos metalicos ya que e notado que asi que trameas 1 poco con el,se le calientan mucho los frenos y a la 6ºcurva ya no frena ni la mitad...aparte queria probar a montarle los discos y pastillas que tenia en mi anterior coche con las que estaba contentisimo!!(discos OMP rayados + pastillas Ferodo ds3000)eso si las fundia en tiempo de nada pero que manera de frenar!!!

 

 

Solo queria salir en defensa de seat, seat es casi lo mismo que audi solo que audi tiene mejores acabados mas detalles pero son muy buenos coches mi anterior coche un leon le hice casi 200.000 y 0 problemas nunca nada con el A3 con 30.000 me peto el radiador del aire no quiero decir que el a3 sea malo porque va muy muy bien pero cosas que pasan eso si el primer leon es mejor que el II y skoda lo mismo basicamente son los mismos coches si no mirar el interior del exeo que alguien me diga que no es un audi..

 

saludos

en eso estoy de acuerdo contigo...no digo que sean malos coches ni mucho menos ya que en relacion calidad-precio es d lo mejorcito del mercado...pero como puse anteriormente la calidad d estos,es mucho menor que en los audi...ya que con 4-5 años los plasticos del salpicadero,de los asientos,etc. retiemblan todos...cosa que en el audi no pasa...y con lo del leon estoy d acuerdo 1 amigo mio tiene un leon fr el 1.9 150cv(que tienen bastante fama d romper turbos,arbol d levas,etc..) y el del va ahora para 240.000km y despues d hacer 1 poco el animal con el,le cascó el embrague,discos del embrague,volante motor y bueno para ponerlo bien d todo aun le falta alguna cosilla +...pero por el resto va como nuevo...pero el tema es ese...te sientas y suenan los plasticos,pillas un bache y parece que se desmonta...y como ese 1 ibiza bocanegra con menos d 1 año que para tener el tiempo que tiene hace ya bastantes ruidillos...

 

todo eso depende como lo cuides porque si ves que algo te vibra o un plastico se te cae si lo vas dejando al final se cae pero igualmente yo creo que vag intenta capar a seat por ejemplo el leon 1 esta mucho mas detallado que el 2 yo tenia el 1 que los altavoces estaban bastante integrados en el coche tenia la lucecita en la puerta y bueno algunas cosas mas.. el 2 que es el de mi hermano es mas simple no tiene luz los plasticos no se ven tan buenos pero creo que al ser el primero se lo curran mas para dar mas fama es como el exeo ahora es igual que un audi pero el proximo exeo ya veremos si sera igual, aunque bueno eso comparado con audis de gama media porque si te vas a los A6 o A8 no tiene ni punto comparacion

si eso es cierto la verdad...pero como tu dices el exeo como quien dice es el tope de gama en berlina de seat...lo que seria un A8 en audi... y no comparemos un A8 pelado de todo con un exeo con todo...son el dia y la noche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.