Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

El chabalito que disfrute su coche y punto, imagino que estará con el que no mea, como yo con el mío, que intente dejarlo lo menos macarra y choni y punto!!!!!

Pero la verdad que pa dejarlo macarra y chachorro te hubieras pillado un BMW serie 3 y punto que le pega mas!!!

O quizás mira por donde a lo mejor pongo el mío racing, mañana me pillo esas flechitas, jejeje

jajjaj.con lo de las flechitas te animo!!es coña!se k la inmensa mayoria no se las pondrian nunca,asi como muchos le pondrian unas llantas pulidas,estilo como muchas replicas de las new rs4 k yo en mi vida las pondria...ya que cromadas un 0!y pulidas un 2!...son gustos personales de cada uno...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Jodio ese coche esta muy guapo !!!! Pero no veo nada de rally!!!!

Las New rs4 las tengo yo originales en antracita!!!!lequedan de lujo!!!eso si pienso que le quedarían mejor com flechas que apuntasen a las llantas en amarillo folsforito!!! Jajaja

Pero vamos este fin de semana se las colocare , a ver si subo fotos!!!!jajaja

También había opinado, que seguro que te estaré robando la idea de ponerle el alerón del coswort!!!jajaja

Editado por wholecar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jodio ese coche esta muy guapo !!!! Pero no veo nada de rally!!!!

Las New rs4 las tengo yo originales en antracita!!!!lequedan de lujo!!!eso si pienso que le quedarían mejor com flechas que apuntasen a las llantas en amarillo folsforito!!! Jajaja

Pero vamos este fin de semana se las colocare , a ver si subo fotos!!!!jajaja

También había opinado, que seguro que te estaré robando la idea de ponerle el alerón del coswort!!!jajaja

haber de rally tampoco lo voy a poner yo...ya que no lo voy a empapelar de propaganda,ni meterle barras ni cosas x el estilo...

y a mi me encantan como le kedan en antracita(no frontal pulido y x dentro negras como muchas)

las flechas para las llantas ya las tengo encargadas y el aleron tenia pensao el del evo en el techo...

P.D:modo irónico ON...x si acaso...antes d contestaciones absurdas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Siento decirte que estoy con es resto de compañeros, para mi el A3 no es un coche para montarle una estetica racing, el volante, sintiendolo mucho no me gusta, la S que lleva me parece demasiado poco OEM, canta a kilometros, le sobran para mi el 100% de las pegatinas, soy antipegatinas, y mas en estos coches... pero bueno cada uno hace con su coche lo que quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo algo similar a como quiero dejar yo el mio

s3-sportback.jpg

eso si aki faltan las pegatas!!! :lol2:

 

Y sinceramente, no te gusta mas este estilo, sobrio, elegante, fino y a su vez deportivo... ASI es un Audi...

Por cierto en mi primera intervencion en tu post, no te di la bienvenida.... aunque tu estilo no lo comparta, creo que en este foro todo el mundo ha de ser bien recibido...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido,

 

Siento decirte que estoy con es resto de compañeros, para mi el A3 no es un coche para montarle una estetica racing, el volante, sintiendolo mucho no me gusta, la S que lleva me parece demasiado poco OEM, canta a kilometros, le sobran para mi el 100% de las pegatinas, soy antipegatinas, y mas en estos coches... pero bueno cada uno hace con su coche lo que quiere.

eske miintencion ya es esa...no kiero k se parezca a las d sline para nada...ya k no lo es...simplemente es una s y el emblema es similar al d sline... pero poner las chapitas de sline sin tenerlo para mi es un kiero y no puedo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui os dejo algo similar a como quiero dejar yo el mio

s3-sportback.jpg

eso si aki faltan las pegatas!!! :lol2:

 

Y sinceramente, no te gusta mas este estilo, sobrio, elegante, fino y a su vez deportivo... ASI es un Audi...

Por cierto en mi primera intervencion en tu post, no te di la bienvenida.... aunque tu estilo no lo comparta, creo que en este foro todo el mundo ha de ser bien recibido...

Saludos

eske lo k yo kiero es algo komo este pero simplemente llevará la banda en el cristal con las pegatinas d audi sport y las k tiene identificativas d mi comunidad...lo d los ganchos...pues son unos detalles que tampoco llaman tanto la atencion...tu ves el coche a lo lejos y unicamente llama la atencion la d la luneta trasera...k es + grande...

y gracias x la bienvenida!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, la estética que le quieres dar al coche está bien, pero al A3 no es un coche al que no le pega una estética racing, más bien un toque.

 

Como ya dije antes, quitaba las pegatinas y demás detalles y me concentraba en intentar ahorrar (supongo que no será tarea fácil) y empezar por lo fundamental para esa estética que le quieres dar, llantas y suspensión.

Está claro que también vienen frenos, motor,...Un pozo sin fondo xD, pero despacio es como mejor se hacen las cosas.Las prisas muchas veces conlleva a liarla un poco y es lo que creo que te está pasando, bajo mi punto de vista.

Yo me compré el A3 con 19 años y me he pasado casi 2 años con llantas de 16 y suspensión de tractor,tuve varios intentos de cagarla, pero me contuve hasta que pude hacer más o menos lo que yo quiería.Tranquilo, que todo llega.

 

Te dejo unas fotos para que te hagas una idea:

 

de44s7.jpg

2ijixjn.jpg

qzngyd.jpg

 

Y este con unas compo, un poco radicales para este coche, pero tampoco está mal:

 

2lcn3o4.jpg

 

Saludos y paz xD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por ejemplo, y con esto no quiero hacerte cambiar de opinión, pero mira que diferencia entre lo que tu has puesto y lo OEM...

 

img0145ka.jpg

 

pedalierdesdefuerayt2.jpg

 

Mira como queda integrado todo el conjunto, y seguro que cuestan lo mismo...porque si los tuyos son Sparco o alguna marca de esas, valen una pasta... con esto te digo que no porque sea original va ha costar el doble...

Saludos..

Editado por MYR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, la estética que le quieres dar al coche está bien, pero al A3 no es un coche al que no le pega una estética racing, más bien un toque.

 

Como ya dije antes, quitaba las pegatinas y demás detalles y me concentraba en intentar ahorrar (supongo que no será tarea fácil) y empezar por lo fundamental para esa estética que le quieres dar, llantas y suspensión.

Está claro que también vienen frenos, motor,...Un pozo sin fondo xD, pero despacio es como mejor se hacen las cosas.Las prisas muchas veces conlleva a liarla un poco y es lo que creo que te está pasando, bajo mi punto de vista.

Yo me compré el A3 con 19 años y me he pasado casi 2 años con llantas de 16 y suspensión de tractor,tuve varios intentos de cagarla, pero me contuve hasta que pude hacer más o menos lo que yo quiería.Tranquilo, que todo llega.

 

Te dejo unas fotos para que te hagas una idea:

 

de44s7.jpg

2ijixjn.jpg

qzngyd.jpg

 

Y este con unas compo, un poco radicales para este coche, pero tampoco está mal:

 

2lcn3o4.jpg

 

Saludos y paz xD.

 

Ostras,Daniattract ahora que veo la última foto,no me he acordado de sacar fotos (lo he visto 2 o 3 veces solo de pasada)al ver la última foto que has puesto,aquí en Leon,he visto 2 o 3 veces no más,un A3 rojo con unas speedline o compomotive blancas,es un pre-restiling y creo que es de los del morro partido,no lo se,por que lo he visto de pasada y de lateral,en el frontal no me he fijado,a ver si lo vuelvo a avistar y tengo oportunidad de echarle unas fotos,la llantas son de 5 palos diferentes a esas creo que speedline,al coche le dan un aire racing,yo la primera vez que lo ví me quede a cuadros,un poco extrañado,por que la verdad que no lo acabo de ver llantas de ese tipo en un A3 igual que creo que no peguen en un Mercedes sporcoupe o un Serie 3 E46,me refiero a que no me convence para nada,cada coche tiene sus piezas y sus opciones es lo que pienso y cada llanta y cada pieza para cada coche es como la personalidad de cada uno un A3 no se puede comparar con un saxo o coches de ese estilo son para cosas distintas y al saxo por ejemplo le quedarían brutales unas llantas de esas un volante desplazado omp con piña,etc...,pero bueno cada uno es cada uno y con su coche y su dinero hace lo que quiera,lo dicho a ver si lo vuelvo a ver.

 

saludos a todos.

Editado por Sarcus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi, la estética que le quieres dar al coche está bien, pero al A3 no es un coche al que no le pega una estética racing, más bien un toque.

 

Como ya dije antes, quitaba las pegatinas y demás detalles y me concentraba en intentar ahorrar (supongo que no será tarea fácil) y empezar por lo fundamental para esa estética que le quieres dar, llantas y suspensión.

Está claro que también vienen frenos, motor,...Un pozo sin fondo xD, pero despacio es como mejor se hacen las cosas.Las prisas muchas veces conlleva a liarla un poco y es lo que creo que te está pasando, bajo mi punto de vista.

Yo me compré el A3 con 19 años y me he pasado casi 2 años con llantas de 16 y suspensión de tractor,tuve varios intentos de cagarla, pero me contuve hasta que pude hacer más o menos lo que yo quiería.Tranquilo, que todo llega.

 

Te dejo unas fotos para que te hagas una idea:

 

de44s7.jpg

2ijixjn.jpg

qzngyd.jpg

 

Y este con unas compo, un poco radicales para este coche, pero tampoco está mal:

 

2lcn3o4.jpg

 

Saludos y paz xD.

muchas gracias x las fotos dani!!mucho he buscado algun a3 (de calle) con unas compo y no he visto nada...el k + me ha gustado el 2º(negro,con las oz k yo le kiero poner)y el rojo con las compo

te agradeceria k subieras la foto,(si sabes de alguno) con las compo de 5 brazos en plata.

muchas gracias de nuevo ya k cualquiera d ellos son algo similar al estilo k yo busco,excepto el 1º ya k a mi llantas negras en un coche negro no me acaba de convencer...

si sigues encontrando fotos d ese estilo,no dudes en subirla!te lo agradeceria 1 monton ya k siempre sueles kojer ideas!! :thumbsup:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.