Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno, esto ya va cogiendo algo de forma... por cierto la matricula...

no era sin tiempo...cada vez me parecía + que ese coche no era mio...jajaj.

y lo d la matricula es un tema que no me preocupa...ya que cuando estuve en anteriores foros con mi ex-coche nunca tube ningun problema ni nada por el estilo...pero gracias por el consejo d todas formas! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues volvemos con una nueva mod...

nuevas bombillas de xenon en cortas y xenon en largas!!menudo cambio!!ahora si k da gusto conducir por la noche!

aqui las cortas,más blancas que las anteriores que eran demasiado azuladas.

img0291yk.jpg

y aqui las largas que no se xk se ven super raras...ser son blanquitas no ese azul verdoso que sale en la foto...

img0292r.jpg

y x ultimo unas en las que se muestra como se ve...hace 1 efecto raro pero debe ser por el color amarillo de la pared...aparte d k estaban aun sin regular y alumbran hacia donde le koinciden...jejjj

 

cortas

img0295za.jpg

largas

img0296f.jpg

yo creo que los tonos eses raros son debidos a la potencia d las bombillas y que la camara (movil) no da soportado la intensidad...aunque me parece raro.... :cfsd1:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Otra pequeña mod x aqui!!

ya que mi coche no trae el pack d iluminacion interior :crying_anim: pues he decidido hacerlo yo mismo...de momento he empezado x las puertas...

y he montado una tira d leds x debajo de la puerta.

img0343m.jpg

y en los refletantes he hecho unas placas con 8 leds que la verdad laumbran de + xq ya se ve medio anaranjado el reflectante....jejej

img0342ib.jpg

y el resultado viene siendo esto...

img0341sj.jpg

bastante sencillito la verdad,contaba con que fuera + complicado...quizá lo + complicado...sacar la puerta sin cascar ninguna grapa...pero sencillito y al mismo tiempo 1 detallazo!! lo proximo los leds rojos en el techo"caseros" y las luces en los pies.

s2

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno pues otra mini-mod!!

las nuevas ecomatriculas!!

20110920205227.jpg

que además si alguien está interesado en hacerlas se lo miro sin problema,ya que ando haciendo de "comercial" de estos chicos....jejej. por cierto,las matriculas están totalmente homologadas,ya que solo hay una serie numerica(parte superior de la placa)que está homologada.

 

y esta sacada de ayer mientras le daba de comer a los cachorros...jejjej

img0353ix.jpg

y otra en la que por leds no será....jejej

img0345se.jpg

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las luces le dan un detalle muy bonito! Yo tengo que ponerle el de las puertas pero no me animo!

 

las k van x debajo de la puerta??es bastante sencillo...sacas lo que es el interior de la puerta,pasas el cable por el pasacables de la puerta y luego con 1 alambre vas pasando el cable hasta el plafón del techo,sacas el plafón,golpe de estañador y funcionando...jejej.x cierto una vez metido en el follón te recomiendo poner tb la luz en refletante rojo... es simplemente 1 cable + desde el k va por la parte de abajo de la puerta y listo...yo lo recomiendo!detallazo!!:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues aqui volvemos con nuevos juguetes pal nene...

nuevas pastillas de freno!!Ferodo DS2500

img0357ui.jpg

lo poco que las probé ya que mientres no asienten bien no se puede forzar,van de lujo!!lo unico que al ser de competición no traen no conector para el avisador,por lo k hay k puenteralo para que no marque fallo en el FIS...haber si en breves le acompañan nuevos latiguillos y liquido de frenos Dotz 5.1 para evitar que se fatiguen tanto,que es uno de los aspectos que menos me gusta del coche...

y bombilla marcha atras de led

img0359b.jpg

y por ultimo esta otra del resultado...

img0360lo.jpg

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas pastillas son esas! :thumbsup:

 

Exactamente, puenteando el chivato no hay problema.

 

ya pueden ser...porque la factura fué curiosa...:crying_anim:

pero según me han comentado son 1 maravilla...:drooling:

 

Si, la verdad es que no son baratas precisamente. Eso en pinza audi. En unos brembo ya ni te cuento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.