Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 2 semanas más tarde...

pues desde el viernes ya puedo decir,habemus audi!!

 

esta mañana montan los b8+h&r y cambio de aceite,el viernes monté los semislicks y una vez calentados solo puedo darles un 10...y esta tarde montarán las tapas de lavafaros que faltan,conectores de antinieblas,que no son los mismos y le darán un pulido a todo para eliminar alguna pequeña mota que les quedó por ahi...

 

dejo unas cutrefotos con el iphone del viernes cuando fui a por el y que intenté arreglar un poquito ahora...

IMG_0613.jpg

 

IMG_0612.jpg

 

IMG_0610.jpg

 

IMG_0605.jpg

como pequeña mod cambié las bombillas de posición de solo 2 leds(una se me quemó y la otra fallaba a veces,la culpa fue mia por dejar una tapa de la parte de atras del faro mal puesta y entrar humedad) por unas de 4 leds cada una...

haber que os parece!!

s2

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todos!le tengo muchas ganas a las llantas,pero estes ultimos meses entre el frontal sline,trasera de s3,los b8+H&R,2 semi slicks delante y el montaje de estos ultimos y mano de obra + alineado al montar los amortiguadores...aparte vieron que estaba una rotula de la direccion echa polvo...(y en la garantia se lavaron las manos diciendo que el ruido que hacia a veces no sabian de que era)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.