Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

unas fotos que tenia guardadas y que a juantxope le van a gustar...:p:P

 

 

 

IMAG0027.jpg

 

s2

 

 

Preciosoooooooooo!!! es tuyoooo'???

 

nooo!!ninguno de los de la foto lo son... son todos del banco :crying_anim:

 

aunque para dentro de 2 meses uno como el azul,pero blanco,algo más viejo y de cabina más pequeña será mio!!jejej

 

pero lo que me tarda de verdad es que llegue el verano que viene,que será cuando ese de la foto,otro similar a ese y otro mas pequeñito serán mios...:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotos que tenia guardadas y que a juantxope le van a gustar...:p:P

 

IMAG0032.jpg

 

IMAG0027.jpg

 

s2

 

Uaaa que bonito!! y el otro me gusta aun mas, como se nota que los andas en carretera y no como mi padre, que unos dias trigo, otros chatarra, otros carbon... y le es imposible tenerlo asi. Lo que si me he fijao (viendote en forocoches) es que no tienes ningun scania, no te gustan? anda mi padre con ganas de quitar el man 464 y comprar un r480 o r500, pero todos son "cabezones", no hay ninguna intermedia que merezca la pena (usao claro)...

 

Un saludo!

 

PD: El jueves empiezo con el carnet de camion :rolleyes: , a ver como se da la cosa :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas fotos que tenia guardadas y que a juantxope le van a gustar...:p:P

 

IMAG0032.jpg

 

IMAG0027.jpg

 

s2

 

Uaaa que bonito!! y el otro me gusta aun mas, como se nota que los andas en carretera y no como mi padre, que unos dias trigo, otros chatarra, otros carbon... y le es imposible tenerlo asi. Lo que si me he fijao (viendote en forocoches) es que no tienes ningun scania, no te gustan? anda mi padre con ganas de quitar el man 464 y comprar un r480 o r500, pero todos son "cabezones", no hay ninguna intermedia que merezca la pena (usao claro)...

 

Un saludo!

 

PD: El jueves empiezo con el carnet de camion :rolleyes: , a ver como se da la cosa :lol2:

 

anda con una bañera entonces por lo que leo...pues ves cada preciosidad con una bañera enganchada...que riase usted de los mios...

 

Scania por tener claro que me gustaria tener...pero aparte de ser incomodisimos y dar bastantes problemas de espalda,se cotizan demasiado...con el mismo equipamiento y motor similar que un daf,puede haber tranquilamente unos 40.000€ de diferencia... y nosotros que los cambiamos cada 5 años(es cuando se acaba el contrato de mantenimiento y a partir de ahi las averias van al bolsillo) pues no los dariamos amortizado,se que tienen fama de que son motores que aguantan muuuuucho mas que cualquier otro,pero este mismo fin de semana fué mi padre a buscar uno a logroño en la gondola con 6 añitos y el cambio que no vale para nada...

 

Como dijo mi padre...cuando sea grande me jubilaré en un scania 730 (o burrada de cv por el estilo)cabezon y full de todo pero hasta entonces queda mucho daf que gastar...:roll1:

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y las fotos??? :p

Mañana subiré alguna con el scania ese averiado,subido en la gondola y haber si encuentro las fotos de un par de conocidos que los tienen aun bastante decentes y de un italiano que ese si que es para mear y no echar gota...todos con bañeras ehh!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para camiones guapos,unos que llevan cisternas de barcelona,no logro acordarme del nonbre pero,los e visto un par de veces pasar por la carretera madrid alicante y cada camion tiene dibujado peliculas de disney y demas.

como monstruos sa ,daniel el travieso en el culo de la cisterna apuntandote con el tirachinas.muy currados la verdad.

 

estos tambien molan.para mi los camiones mi perdicion,siempre soñe terner uno de mayor pequeño,pero la vida no me dio esa oportunidad.

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para camiones guapos,unos que llevan cisternas de barcelona,no logro acordarme del nonbre pero,los e visto un par de veces pasar por la carretera madrid alicante y cada camion tiene dibujado peliculas de disney y demas.

como monstruos sa ,daniel el travieso en el culo de la cisterna apuntandote con el tirachinas.muy currados la verdad.

 

estos tambien molan.para mi los camiones mi perdicion,siempre soñe terner uno de mayor pequeño,pero la vida no me dio esa oportunidad.

 

un saludo.

Transportes Cañadas,los pintó en el mismo sitio donde se pintaron estos!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.