Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas

Yo he llevado 15/16/17 y te digo que con las 15, sin el. Coche va muy bien en recta pero en curvas, con el 65 de perfil....con 16, flanea un poco menos. Deja la electrónica tal y como la llevas y no le zurres tanto

 

15 ya nada que no me entran los frenos delanteros,comprobado... el tema de flaneo me da igual ya que seguiría llevando un perfil no muy alto (a pesar de no ser equivalente)

 

Lo de no zurrarle tanto.... pues la verdad llevaba una buena temporada que solo era en contadas ocasiones(algún que otro pique o similar) si no puedo ni zurrarle eso... lo tiro por un barranco abajo... como ya dije para solo llevarme de A a B me compro un saxo 1.5d que me sale absolutamente todo más barato...

nose, pero si andas buscando algo gasolina gordo como he leido por ahi , y piensas poner 16" por prestaciones y ahorrarte algo en cambiar neumaticos...

 

Efectivamente,cierto todo eso... Más que ahorrar algo en cambiar neumáticos las prestaciones del coche...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Javi , siento todo lo que estas pasando por el coche, si te sirve de consuelo yo tube un BMW e46 antes del a3 y lo malvendi por que me encapriche de un coche nuevo cuando podía haberlo arreglado y tirar con el unos cuantos años más y ahorrar para comprar un buen aparato.

 

No es que me arrepienta de haberme comprado el a3 sino todo lo contrario , pero a día de hoy no estaría pagando coche y tendría un buen dinero ahorrado, mi consejo es ese aguanta que todo llega.

 

Suerte un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Javi , siento todo lo que estas pasando por el coche, si te sirve de consuelo yo tube un BMW e46 antes del a3 y lo malvendi por que me encapriche de un coche nuevo cuando podía haberlo arreglado y tirar con el unos cuantos años más y ahorrar para comprar un buen aparato.

 

No es que me arrepienta de haberme comprado el a3 sino todo lo contrario , pero a día de hoy no estaría pagando coche y tendría un buen dinero ahorrado, mi consejo es ese aguanta que todo llega.

 

Suerte un saludo.

 

gracias por los animos Teo!! :flwrs:

 

La verdad un e46...bufff... como te saliera como el que tb anda por casa... madre de dios... hiciste bien en cambiarlo,mira que llevamos gastado en reparaciones y no dura perfecto ni 4 meses... :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que haré en principio tenía en mente dejarlo asi... Buscar algún cacharrillo para trastear y toquetear y este dejarlo en modo maximum postureo y listo... Aunque estoy viendo que simplemente para hacer un adelantamiento ahora hay que pensarselo 2 veces a no ser que sea cuesta abajo y aun asi... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que haré en principio tenía en mente dejarlo asi... Buscar algún cacharrillo para trastear y toquetear y este dejarlo en modo maximum postureo y listo... Aunque estoy viendo que simplemente para hacer un adelantamiento ahora hay que pensarselo 2 veces a no ser que sea cuesta abajo y aun asi... :innocent:

jajajja :lmfao: :lmfao: me parto contigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que haré en principio tenía en mente dejarlo asi... Buscar algún cacharrillo para trastear y toquetear y este dejarlo en modo maximum postureo y listo... Aunque estoy viendo que simplemente para hacer un adelantamiento ahora hay que pensarselo 2 veces a no ser que sea cuesta abajo y aun asi... :innocent:

jajajja :lmfao: :lmfao: me parto contigo

 

mentira no dije ninguna creo yo... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que haré en principio tenía en mente dejarlo asi... Buscar algún cacharrillo para trastear y toquetear y este dejarlo en modo maximum postureo y listo... Aunque estoy viendo que simplemente para hacer un adelantamiento ahora hay que pensarselo 2 veces a no ser que sea cuesta abajo y aun asi... :innocent:

jajajja :lmfao: :lmfao: me parto contigo

 

mentira no dije ninguna creo yo... :p

Demasiado mal acostumbrado!!!

Tio, con 140cv para adelantar vas que te matas, no hace falta pe sartelo. No adelantas en 50m, pero para adelantar sin correr riesgos... sobrao

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 140 de serie, a un coche a 110, doy fe que das tirria adelantar.

Pues... o estais acostumbrados a ir con cohetes o no lo entiendo. Yo adelanto a coches a 110 casi cada mañana yendo a la universidad y no me da nada de tirria. Una de dos: o es que os habeis acostumbrado que con la repro luego el coche corre mas y no os parece nada como tira de serie, o es que mi coche tira mas que los vuestros. Cosa bastante improbable.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 140 de serie, a un coche a 110, doy fe que das tirria adelantar.

Pues... o estais acostumbrados a ir con cohetes o no lo entiendo. Yo adelanto a coches a 110 casi cada mañana yendo a la universidad y no me da nada de tirria. Una de dos: o es que os habeis acostumbrado que con la repro luego el coche corre mas y no os parece nada como tira de serie, o es que mi coche tira mas que los vuestros. Cosa bastante improbable.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Na, si es que uno lee unas cosas... Lo que yo no entiendo es lo de llamar cepo a un coche de 140 cv, cuando uno compra un coche sabe los cv que tiene, si 140 es cepo pilla uno mayor... Lo digo con el máximo respeto eh...

 

Yo con mi audi de 140 he hecho viajes largos y no se me ha quedado corto en ningun momento, nunca me he quedado con ganas de adelantar ni nunca he hecho un adelantamiento por los pelos, eso si, si lo quereis para ir en curva a 180, no es coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los 140 de serie, a un coche a 110, doy fe que das tirria adelantar.

Pues... o estais acostumbrados a ir con cohetes o no lo entiendo. Yo adelanto a coches a 110 casi cada mañana yendo a la universidad y no me da nada de tirria. Una de dos: o es que os habeis acostumbrado que con la repro luego el coche corre mas y no os parece nada como tira de serie, o es que mi coche tira mas que los vuestros. Cosa bastante improbable.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Na, si es que uno lee unas cosas... Lo que yo no entiendo es lo de llamar cepo a un coche de 140 cv, cuando uno compra un coche sabe los cv que tiene, si 140 es cepo pilla uno mayor... Lo digo con el máximo respeto eh...

 

Yo con mi audi de 140 he hecho viajes largos y no se me ha quedado corto en ningun momento, nunca me he quedado con ganas de adelantar ni nunca he hecho un adelantamiento por los pelos, eso si, si lo quereis para ir en curva a 180, no es coche.

Creo que mejor explicado no puede estar. Alomejor sera que arriesgais demasiado en los adelantamientos... nose, creo que 140cv son 140cv, para mover un coche de 1400kg bastan. Si quieres hacer barbaridades existen versiones mas potentes o directamente coches mas potentes. Cada uno compra lo que necesita o lo que se ajusta a su bolsillo tambien...

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.