Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Aora te queda el apoyabrazos mas alto que antes? Igual llega a ser incomodo,no?

S2

PD: Lo del gti,st,s3 lo decia para picarte un poko,no con mala intencion jeje

 

algo más alto si que queda que ahora parece que voy sentado en el suelo...jejej a ver si arreglo/consigo la tapa de una vez(que como a la mayoría ya me rompió el enganche hace tiempo) para poder darle para arriba y que ya no estorbe...

 

No te preocupes hombre que ya vi por donde iban los tiros...jejejj

Pues javi sin salirte de la marca, un coche ágil, que corre, gasta poco y con una repro se puede quedar muy bien un ibiza cupra tdi... Yo es a por el que iba por todo lo que te e comentado, pero me monte en el A3 y me gusto mas la verdad mas comodo para viajar que es lo que mas hago cosa que el cupra no deja de ser un ibiza...

 

muy guapos esos sparco si señor quedan raros en un A3 pero me molan!

 

No me compares un ibiza con un a3...

 

Tiene un amigo y vecino mio uno de los nuevos,el Bocanegra ese famoso,tiene unos 30 y pico mil km y cuando tiras por la puerta parece la casa de la familia adams de los ruidos que hacen los plasticos... el mio lleva 210.000km casi y el unico ruido que hace a veces es la bandeja por hacerle la chapucilla esa para los altavoces...y eso que lleva amortiguación dura ahora ruedas con perfil bajo y mi conducción un tanto agresiva que quieras que no tb influye...

 

Pues que suerte tienes por que el mío no es que sea un sonajero pero más de un ruido si tiene la verdad y e visto ibizas trillados y no tienen ni uno, eso es más una lotería calor frío y demás...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos!!

 

que bonitos los semis javi... agachadito vasss ahii jajaj :hammer2:

 

S2

La verdad fue lo primero que noté,ahora parece que voy sentado en el suelo...jejeje

Aora te queda el apoyabrazos mas alto que antes? Igual llega a ser incomodo,no?

S2

PD: Lo del gti,st,s3 lo decia para picarte un poko,no con mala intencion jeje

 

algo más alto si que queda que ahora parece que voy sentado en el suelo...jejej a ver si arreglo/consigo la tapa de una vez(que como a la mayoría ya me rompió el enganche hace tiempo) para poder darle para arriba y que ya no estorbe...

 

No te preocupes hombre que ya vi por donde iban los tiros...jejejj

Pues javi sin salirte de la marca, un coche ágil, que corre, gasta poco y con una repro se puede quedar muy bien un ibiza cupra tdi... Yo es a por el que iba por todo lo que te e comentado, pero me monte en el A3 y me gusto mas la verdad mas comodo para viajar que es lo que mas hago cosa que el cupra no deja de ser un ibiza...

 

muy guapos esos sparco si señor quedan raros en un A3 pero me molan!

 

No me compares un ibiza con un a3...

 

Tiene un amigo y vecino mio uno de los nuevos,el Bocanegra ese famoso,tiene unos 30 y pico mil km y cuando tiras por la puerta parece la casa de la familia adams de los ruidos que hacen los plasticos... el mio lleva 210.000km casi y el unico ruido que hace a veces es la bandeja por hacerle la chapucilla esa para los altavoces...y eso que lleva amortiguación dura ahora ruedas con perfil bajo y mi conducción un tanto agresiva que quieras que no tb influye...

 

Pues que suerte tienes por que el mío no es que sea un sonajero pero más de un ruido si tiene la verdad y e visto ibizas trillados y no tienen ni uno, eso es más una lotería calor frío y demás...

 

Aquí de frío vamos sobrados...jejeje. Pero me refiero a comparandolos en terrenos similares, asi a mano (son vecinos y amigos) tengo el bocanegra antes nombrado(totalmente de serie pero ya trae una amortiguación algo dura y perfil 40, con unos 2-3 años),un golf (totalmente de serie amortiguación tipo barco y perfil 50,de edad similar al mio y con unos 150k km) y un leon fr 1m (con bilstein con eibach y perfil 40, que es el más viejo de todos y tb llevó leña en cantidades industriales...jejej que debe de andar por los 9 años ----CYW y debe de andar cerca de los 280.000km)

 

Actualmente el que menos ruidos mete es el mio, seguido por el golf que no tiene muchos pero aun asi algunos plásticos del salpicadero tienen algunos ruidos y lo que me mata es al tirar por la puerta para cerrarla que parece que se vaya a romper, el siguiente el leon que tiene varios ruidos por el salpicadero y la bandeja(le pasa como a mi,metió una de madera reforzada para los altavoces y le está pasando la misma factura y tb los tiradores de las puertas aunque en este quizá aun suenen menos que en el golf y el ibiza que es una caja de grillos todo el y los plasticos de las puertas parece la casa de la familia Adams...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La virg**!!!!!!!! Todos esos camiones son tuyos????? :shocked: :shocked: :shocked:

 

No,por desgracia aun son del banco... :(

 

Aunque 3 de ellos en un par de meses si que pasarán a ser definitivamente de la propiedad junto con el 4 aros que tb acabo de pagarlo para el mes que viene :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho DAF veo yo ahi... pa cuando un Volvo? :p

 

eso es para gente seria,no va conmigo....

 

:roll1:

 

esperemos que dentro de unos añitos mejore esto un poco y por lo menos le pueda poner tanto para mi padre como para mi 2 Scania bien grandotes :innocent:

 

ya te digo, mi padre va con un Man 19.464 tan feliz y dice lo mismo, a ver si mejora y lo cambiamos... pero el camión va como un reloj eh, sera de los pocos que han salido buenos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mucho DAF veo yo ahi... pa cuando un Volvo? :p

 

eso es para gente seria,no va conmigo....

 

:roll1:

 

esperemos que dentro de unos añitos mejore esto un poco y por lo menos le pueda poner tanto para mi padre como para mi 2 Scania bien grandotes :innocent:

 

ya te digo, mi padre va con un Man 19.464 tan feliz y dice lo mismo, a ver si mejora y lo cambiamos... pero el camión va como un reloj eh, sera de los pocos que han salido buenos.

Mientras no dee la lata bien vale y que siga así mucho tiempo!!jejej

Vamos que podemos llamarte DAFfman jaja

 

duffman.jpg

Sereis capullosss......

 

:roll1:

 

Los dar no salen malos, por o menos los que conozco. Esosi veo hay la llamada cosechadora, que de esas en mi familia ni hablar, a los 400.000 las dos rotas.

 

Bueno.... no son ninguna maravilla tampoco,estes hay que dar gracias a que tienen los contratos de mantenimiento y como si le sale una biela por un costado...motor nuevo y via... pero el 90% de los que conozco les gusta bastante el aceite y detalles varios...

 

Cosechadora es la 5ª que tenemos y como salga como las otras aplaudo con las orejas si es necesario, la primera una AE de las primerisimas con motor mack se fue muy cerca de los 2.000.000 de km realizados a ritmos que enfin... te tachan de loco los que no sepan como era el tte. hace años...

La siguiente ya era una Magnum,una 480 con motor mack tb y otro 1.000.000 y pico de km a ritmos similares sin problema alguno, luego vinieron otras 2 juntas justo de las ultimisimas antes de que empezaran a montar motor Volvo,una quedó siniestra con aun no 450.000km y la otra se vendió con 880.000km y en todos esos años solo tenía ahora jodido el depósito del agua que estaba el plástico un pelín rajado,nada que no se arreglara con una poca de pasta mismo para tapar el agujero.

El último renault fue un Premium que ya montaba motor Volvo (de los primeros,un 440) y sacando un embrague,un turbo y la bomba del gasoil que dió un par de veces problemas por el resto en sus 800 y pico mil tampoco nada más grave... Esta nueva si que es puro Volvo aunque las que decian que daban la lata más bien eran las 460 no las 480...Pero bueno,con el tiempo se irá viendo...jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi!! llevaba tiempo liado sin entrar por estos lares! que tal el arreglo del coche como quedo todo? un saludo y por cierto buena trupe de camiones!!!

 

Que tal fenómeno!? Pues de momento va bien a excepción de un exceso de ruido en el silvido del turbo,supuestamente es nuevo y ya tiene el efecto ambulancia...por lo que lo tendrán que volver a cambiar y un retén que se baba un poquito...pero nada grave...

 

El propio jefe ya me dijo que no me preocupara y que entre semana y la que viene iba a estar por la zona (tiene que traerle el coche a mi primo) por lo que ya me dijo que ni me preocupara que el mismo ya lo recojía en casa y me lo traia en cuanto estea reparado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.