Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

aby3yreg.jpg

 

Me decantaría por esta foto para el concurso.

 

PD: Es mi opinion, el coche precioso.

Ahora ya algo tarde...jejj

 

Muchas gracias de todas formas!!

 

Muy bonito ese a3!!! el color le sienta genial!!!!

 

Vigila el balance de blancos en las fotos, han quedado verdosas algunas.

 

Son novatadas del tema "retoques", con el photoshop no me entero absolutamente de nada,por lo que he utilizado el lightroom, pero entre que yo no se mucho,que la camara es una Hitachi digital normalucha y que paciencia para estas cosas muy poca... Pues pasan esas cosillas...jejejj.

 

Gracias por el consejo Santi!!

 

Que fotacas javiii :hammer2: tremendo el A3!

Gracias tocayooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y esas fotos con esas "cosas" verdes? :fisch:

Siguen en proceso aun...jejj.

 

El tow ya le llegó al chico que me lo pidió en ebay pero aun no quedamos para pillarselo,las llantas si que no se para cuando estarán ya que es para hacer en los huecos libres de un amigo... Y antes de eso aun tiene que acabar un buggy casero que se está montando... Pero por el momento no tengo kdds bravas a la vista por lo que no me corre prisa y ya le digo que con calma... Si quedan bien pintadas igual se "trasca la magedia" con las Nuvolari y ya si que paso a modo dar el cante,nivel alarmante ON! Jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, menudas fotos, y se ve que te lo pasaste muy bien como dice chaskas. Aunque con ese polvo que levantas se debio quedar el coche fino filipino.

Saludos!

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues la verdad parecía tal cual de los jitanos...jajajj pero una agüita por encima y como nuevo...jejj

 

Dejo unas fotillos

 

Las últimas mods,

Altavoces Coral MK165 con su altavoz para la puerta,tweeter y filtro.

43A1B040-01AE-41D1-AD8B-B042905E78A9-526 otro mundo respecto a los Blaupunkt de serie e incluso tube la suerte de que tenian alli uno como el mio con el Bosé...y vamos la verdad parece un chiste al lado del mio en todos los aspectos...jejj

 

Y esta haciendo unas pruebas con uno de los tow que ya los tengo,pero toca hacer obra del escorial...ya que la viga esa que lleva por detras de la defensa no me deja sitio para colocar/amarrar el tow bien.

11DA7DA4-9C00-46DC-AE25-75509A6D8BF2-526

 

Aparte que para mi gusto tendría que ir más para adentro y no colgar tanto...

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.