Jump to content

Empezando con las modificaciones!!


javi_gz

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Javi tu sigue poniendo fotos del XF , que al final me compro uno y vendo el coche jajajajaj .

 

Oye que et de llantas llevas , se que lo digiste unas páginas más atrás pero estoy con el móvil y da pereza.

 

Esta tremendo ese azulito como dice mi paisano javitoA3.

 

Un saludo crack

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puse lo mismo que ya tenía antes solo que con faro de xenon y bombilla d2s que es lo que lleva en cortas...por el resto está tal cual...es decir objetivo cumplido...sigue alumbrando mucho mejor que un bixenon oem pero a la gc ya no le llama la atención como antes... Todo de 10!!! Jajajj

Esto no lo he entendido bien. Es decir, pones un faro ya de por si con bixenon? O es que es xenon y en largas montas un kit xenon? Es algo complejo esto. XD

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi tu sigue poniendo fotos del XF , que al final me compro uno y vendo el coche jajajajaj .

 

Oye que et de llantas llevas , se que lo digiste unas páginas más atrás pero estoy con el móvil y da pereza.

 

Esta tremendo ese azulito como dice mi paisano javitoA3.

 

Un saludo crack

 

Las llantas ser son et42 y 8x18" pero el anterior dueño las mandara a un tornero para rebajarle unos mm dado que en su golf v le tocaban en las aletas supuestamente...

Puse lo mismo que ya tenía antes solo que con faro de xenon y bombilla d2s que es lo que lleva en cortas...por el resto está tal cual...es decir objetivo cumplido...sigue alumbrando mucho mejor que un bixenon oem pero a la gc ya no le llama la atención como antes... Todo de 10!!! Jajajj

Esto no lo he entendido bien. Es decir, pones un faro ya de por si con bixenon? O es que es xenon y en largas montas un kit xenon? Es algo complejo esto. XD

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

Llevo kit de xenon no oem tanto en cortas como en largas,la unica diferencia es que ahora llevo el faro con lupa oem y tube que montar unas D2S en las cortas en lugar de las H7 que tenía antes para cortas...

 

El concepto es fácil de entender lo unico lioso es la instalación...jejejj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola javi_gz, esla primera vez que veo tu post y sin ceramente me quito el sombrero ante las cosas que le has hecho al coche esta de lujo macho de hay el que escriba, Yo tambien tengo un A3 y estoy interesado en lo de los leds interiores y el de la matricula, donde te hiciste con ellos por internet o en algun lugar haya en la coruña, gracias y de nuevo espectacular el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta Javi, que ando puesto en los led y tengo qeu preguntarte.

para poner la tira LED en la puerta, desmontaste el guarnecido o pasaste el cable por justo al lado de este?

podrias colgar una foto de como lo llevas que se vea bien por favor. un saludo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javi_gz, esla primera vez que veo tu post y sin ceramente me quito el sombrero ante las cosas que le has hecho al coche esta de lujo macho de hay el que escriba, Yo tambien tengo un A3 y estoy interesado en lo de los leds interiores y el de la matricula, donde te hiciste con ellos por internet o en algun lugar haya en la coruña, gracias y de nuevo espectacular el coche.

 

Muchas gracias,los leds delanteros y de matricula que llevo actualmente los pillé efectivamente en una tienda aqui en coruña,los del interior son unas placas de led que un amigo me realizó a medida

 

Una pregunta Javi, que ando puesto en los led y tengo qeu preguntarte.

para poner la tira LED en la puerta, desmontaste el guarnecido o pasaste el cable por justo al lado de este?

podrias colgar una foto de como lo llevas que se vea bien por favor. un saludo, gracias!

Efectivamente desmonté el guarnecido y pasé el cable todo por dentro hasta el mazo de cables de la puerta y de ahi sacas la tapa donde van los fusibles y por el montante para arriba hadta el plafón...

Del otro lado lo mismo pero soltando la guantera para tener suficiente sitio para pasarlo hasta donde van los fusibles y soldar todo al mismo cable y asi solo pasar un unico cable para arriba (te recomiendo poner en las puertas unos conectores o algo por el estilo por si tienes que sacar el guarnecido por cualquier cosa poder desconectarlo para ser más práctico el desmontaje) y si te interesa tb sacar otro cable de ese mismo y poner como hice yo,unas placas de 6leds en los reflectantes que quedan bastante bonitos tb...

 

Te dejo 2 fotos,una de la tira y otra de donde hice el agujero para los cables.

 

860CA6D0-FD1B-4E4B-8903-A2B0E3BEB91D-238

 

2E927287-EECA-4C3C-B12F-B8A6F031EB4E-238

 

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola javi_gz, esla primera vez que veo tu post y sin ceramente me quito el sombrero ante las cosas que le has hecho al coche esta de lujo macho de hay el que escriba, Yo tambien tengo un A3 y estoy interesado en lo de los leds interiores y el de la matricula, donde te hiciste con ellos por internet o en algun lugar haya en la coruña, gracias y de nuevo espectacular el coche.

 

Muchas gracias,los leds delanteros y de matricula que llevo actualmente los pillé efectivamente en una tienda aqui en coruña,los del interior son unas placas de led que un amigo me realizó a medida

 

  

Una pregunta Javi, que ando puesto en los led y tengo qeu preguntarte.

para poner la tira LED en la puerta, desmontaste el guarnecido o pasaste el cable por justo al lado de este?

podrias colgar una foto de como lo llevas que se vea bien por favor. un saludo, gracias!

Efectivamente desmonté el guarnecido y pasé el cable todo por dentro hasta el mazo de cables de la puerta y de ahi sacas la tapa donde van los fusibles y por el montante para arriba hadta el plafón...

Del otro lado lo mismo pero soltando la guantera para tener suficiente sitio para pasarlo hasta donde van los fusibles y soldar todo al mismo cable y asi solo pasar un unico cable para arriba (te recomiendo poner en las puertas unos conectores o algo por el estilo por si tienes que sacar el guarnecido por cualquier cosa poder desconectarlo para ser más práctico el desmontaje) y si te interesa tb sacar otro cable de ese mismo y poner como hice yo,unas placas de 6leds en los reflectantes que quedan bastante bonitos tb...

 

Te dejo 2 fotos,una de la tira y otra de donde hice el agujero para los cables.

 

Imagen enviada

 

Imagen enviada

 

Un saludo!!

Muchas gracias por la info Javi! Parecen azules.

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejo una cutre foto que ultimamente ando liadísimo y poco saco el coche...

 

1B9D0535-960E-40B6-824F-7E1F11FC2A7A-562

 

Por cierto me he agenciado unas llantas para las kdds "bravas",aceleraciones,etc.

 

O.Z. Superturismo en 16",de momento aun no las tengo ya que están a pintar,estaban pintadas en rosa e irán en verde tipo monster (en plan "circuitero" que van a ser el uso que van a llevar principalmente) y para ir algo a juego en esas ocasiones encargué tb un tow para el frontal también en verde y estoy a la espera de dar con unas carcasas para los espejos muuuy baratas para pintar en el mismo verde también. En cuanto empiecen a llegar las cosillas iré poniendo fotos!

 

Saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El otro día tocó darle una pulida + descontaminado + encerado al coche que iba teniendo falta aunque no lo parecía...

 

D74CA1AF-6577-402B-AEBE-D972D49FD472-166

 

390E7561-12A1-48DC-A85F-A7F20AE7556F-166

 

66999493-E266-41E5-91D3-200A4F4714B5-166

 

9340D918-1FE8-411B-8CF4-69616A4AB209-166

 

238D3D56-7AB1-4BA4-A811-1DF7A6CE48AC-166

 

Un saludo a tod@s!!

 

Las nouvulari un acierto. Preciosas. De las que mejor le queda al a3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un Tow Javi?? que es??

 

Racing circuitero jajaja tiene que molar!!

 

Un saludo.

 

Por cierto, las backets son una pasada!! :clap:

Pues viene siendo esa especie de cinta que ponen para remolcar los coches en los circuitos ;)

 

 

El otro día tocó darle una pulida + descontaminado + encerado al coche que iba teniendo falta aunque no lo parecía...D74CA1AF-6577-402B-AEBE-D972D49FD472-166390E7561-12A1-48DC-A85F-A7F20AE7556F-16666999493-E266-41E5-91D3-200A4F4714B5-1669340D918-1FE8-411B-8CF4-69616A4AB209-166238D3D56-7AB1-4BA4-A811-1DF7A6CE48AC-166

Un saludo a tod@s!!

 

Las nouvulari un acierto. Preciosas. De las que mejor le queda al a3.

Y a mi que cada vez me gustan menos.... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy que andaba con tiempo y aprovechando que había que hacer algo para el concurso de fotografía de este mes, dejo unas cuantas de una pequeña sesioncilla que tocó hoy por la mañana con un tiempo más que malo :girl_devil:

 

IMAG0152_zpsbdf40f81.jpg

 

IMAG0154_zps18dc4b72.jpg

 

IMAG0155_zps745c65bf.jpg

 

IMAG0156_zps7b294097.jpg

 

IMAG0157_zps8edf3396.jpg

 

IMAG0158_zps59533242.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.