Jump to content

S8


lagarto

Publicaciones recomendadas


Si no fuera por los gastos de mantenimiento, el consumo y esa caja de cambios que como no este bien cuidada puede dar muuuuuucha guerra...?

 

Quien pudiera comprarse uno de esos, yo en su dia se me paso por pillarme un 2.8V6 pero a mi no me resulta rentable para el dia a dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja David, la verdad es q es muy tentador. Debe ser un lujazo hacer km con ese bicho.

 

Quizas mas adelante. :thumbsup:

 

Romulo, tienes toda la razon. Solo hacer distribución de este coche deve andar sobre los 1000€.

 

Pero el mantenimiento (no las averias) deve ser mas o menos igual q cualquier V8.

 

Si te sale medianamente bueno, y te puedes permitir un capricho. Disfrutaras como un loco

haciendo km.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a no ser que lo turborices debe ser aburrido con semejante peso que maneja.

 

por cierto,vi uno de esos ,pero con trasplante de motor a L5 20VT !!

 

Julio,mejor quedate con el que tienes que seguro esta en mejores condiciones,y ademas ya tienes espacio de sobras XD!! y bueno...un motor con infinitas posibilidades....

 

eso si,el precio es cojonudo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a no ser que lo turborices debe ser aburrido con semejante peso que maneja.

 

por cierto,vi uno de esos ,pero con trasplante de motor a L5 20VT !!

 

Julio,mejor quedate con el que tienes que seguro esta en mejores condiciones,y ademas ya tienes espacio de sobras XD!! y bueno...un motor con infinitas posibilidades....

 

eso si,el precio es cojonudo!!

 

Si sr. Tienes toda la razon. Estoy convencido q el s4 da mejores sensaciones. Ademas como bien dices nuestros coches llevan un proceso muy largo de mantenimiento y mejoras. Que en este abria q empezar otra vez.

 

Pero dejando las sensaciones. imaginate eso en una autoban y 1000 km por delante.

 

Ni te enteras

 

 

S2 :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda es un cochazo, tipico de carreteras sin limite con el tempomat a 220km/h .

 

Pero no te compensa hacer el cambio, aunque te lo vendan a 1000€, se ve que tiene algo de chapa y pintarlo este se lleva lo suyo, no quiero juzgar sin saberlo pero solo fijate en las tapas del motor, echan aceite MUY amenudo, aunque sabemos que tragan..

 

Aqui un chaval tiene uno igual pero con llantas de 19" , escape y suspension muy rebajada, es un gustazo verlo y oirlo rugir, pero comparado con tu S4...

 

Menos mal que no llegaste a venderlo en aquella ocasion.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Ángel, desde luego no compensa el cambio.

 

Seria para tenerlo en el garaje, y eso no me lo puedo permitir. :crying_anim:

 

Pase una mala epoca, mas de cabeza q economicamente. MENOS MAL Q NADIE ME LO COMPRABA :laugh:

 

Entrar en el interior y arrancarlo no tiene precio :drooling:

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esos 3000 euros preparas el tuyo y no le tienes nada que envidiar al S8.

 

s2.

 

No creo que Julio necesite gastarse dinero en su S4 teniendolo como lo tiene y mucho menos 3.000 eurazos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy convencido de que Julio tiene el S4 perita pero a un motor como el suyo siempre apetece hacerle cosas, por eso lo digo.

 

 

Con esos 3000 euros preparas el tuyo y no le tienes nada que envidiar al S8.

 

s2.

 

No creo que Julio necesite gastarse dinero en su S4 teniendolo como lo tiene y mucho menos 3.000 eurazos...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad q mi coche esta muy bien y va muy fino. Pero siempre se le van poniendo cosas.

 

Ahora esta en un punto q todo lo q le hago es por capricho, y mejoras

 

Actualmente lo q mas ganas tengo de ponerle, son unas buenas llantas.

 

Estoy esperando a ver si pillo algo q me guste. Eso y neumaticos ya son 1200 € o mas.

 

S2

 

 

 

 

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que le quieres meter?? unas 18"??

 

A mi las que tien es ahora mismome gustan com le quedan.

 

s2.

 

 

A MI TAMBIEN, PERO SON EN 16". Me gustan las multiradio tipo WV G32. eN 17-18 CON ET 35.

 

 

Tambien varajo la opcion de restaurarlas.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.