Jump to content

Pérdida retén cremallera de dirección


edurosal6996

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,

 

me ha surgido un problema, cuando cojo el coche a primera hora de la mañana me hace un ruido raro la dirección.

Lo he llevado a la casa AUDI y me dicen que tengo una pérdida en el retén de la cremallera de la dirección y tengo que cambiarla entera, me quieren cobrar la friolera de 1.600 euracos ¿¿??

 

¿Como lo veis? ¿Caro? ¿Muy caro? Lo llevo a otro taller multimarca, ¿bajaría el precio?

 

Necesito vuestra ayuda.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vete a un taller de barrio y que te monten una cremallera recostruida que por 300-400 euros la tienes mas el montaje.

 

O sino siempre puedes hacerlo tu mismo:

 

www.audisport-iberica.com/foro/index.php?showtopic=128489

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo empece con un ruido tambien a primera hora de la mañana, cuando el coche llevaba mas de 8 horas parado, lo lleve a la audi y me cambiaron la cremallera, todo solucionado durante un mes, el ruido volvió a nacer.

 

Solución....

 

10€ y cambiar el deposito del liquido de dirección que era el causante de todos los males, a muchos nos a pasado este mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy , en prevision de un largo viaje el jueves he ido a mirar niveles y presiones y resulta que he visto que el liquido de direccion asistida no llegaba a manchar varilla...

 

posible fuga ? es algo tendra que ver como comentas "turbo1.8" con el deposito ?

 

Para detectar si es problema del deposito, abre el tapon y arranca el coche, el liquido no tiene que "moverse" y al parar el motor no crear ni espuma ni burbujas.

 

Tambien cuando el deposito esta mal suele salir liquido por la valvula del tapon, tiene un minusculo orificio....el tapon esta completamente limpio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy , en prevision de un largo viaje el jueves he ido a mirar niveles y presiones y resulta que he visto que el liquido de direccion asistida no llegaba a manchar varilla...

 

posible fuga ? es algo tendra que ver como comentas "turbo1.8" con el deposito ?

 

Para detectar si es problema del deposito, abre el tapon y arranca el coche, el liquido no tiene que "moverse" y al parar el motor no crear ni espuma ni burbujas.

 

Tambien cuando el deposito esta mal suele salir liquido por la valvula del tapon, tiene un minusculo orificio....el tapon esta completamente limpio????

 

gracias turbo , mañana salgo de viaje , hare seguimiento de si baja , lo rellene y lo deje "exacto" al maximo.

Me mosqueé ya que aunq habia mucho liquido en el deposito la varilla no llega a mancharse ... a ver en un tiempo que conclusiones ...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.