Jump to content

A3 1.4 TFSI


ef22

Publicaciones recomendadas

Buenas yo tengo un 1.4 TFSI, de finales de 2009 y mu contento con el la verdad, con el tema del aceite consume un poco de aceite por eso creo que pasandole la revision a los 15.000 llegarias al año perfectamente sin mirarlo. Lo que me a puesto un poco mosca ultimamente es que e visto ya dos veces una bajada de revoluciones cuando esta en relentin, es una baja de las revoluciones normales a unas docientas y vuelve a estabilizarse, quisiera saber si a alguien le a pasado lo mismo con este motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo de las revoluciones altas al ralentí durante un minuto después de arrancar también me pasa a mí con mi 1.4 TFSI. ¿Entonces se supone que es algo normal y no debo preocuparme no?

 

Dejota, a mí de momento nunca me ha dado error el Start Stop, y lo llevo siempre activado. Si acaso alguna vez no se activa cuando llevas el aire puesto y tal pero error nunca, y menos en el FIS.

 

Por cierto, llevas la calandra plaetada S3 en tu blanco Ibis? ¿podrías ponerme algún link a tu post de presentación o algún sitio donde pueda ver cómo queda?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.