Jump to content

Aparcas todo chulo en la entrada del garage?


berlingohdi

Publicaciones recomendadas


Dos críticas:

 

La buena, ya se lo pensará el del Volvo cómo dejarlo la próxima vez, si se lo ha encontrado en el depósito o ante la sorpresa de tenerlo en mitad de la calle.

 

La mala, que olé por este hombre, no es la mala todavía, ahora sí, el crear esa situación de peligro y más siendo de noche, ahora, que lo que yo hubiera hecho después es llamar a la Policía a que lo multaran y por consiguiente llevárselo.

Terminar diciendo que la próxima no sería tan benevolente como notita en el coche.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja el coche en mitad de la calle creando peligro. ¡No se puede tomar uno la justicia por su mano! Es mejor en estos casos llamar a la Policía y que actuen ellos. Encima si os fijáis estaban las 4 ruedas bloqueadas del Volvo cuando lo ha remolcado por lo que deduzco que tiene cambio automático, este cambio me parece que su bloqueo lo ha dejado para el arroz.

 

Un saludo. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te doy la razón, pero así aprenderá dónde aparcar o estacionar correctamente la próxima vez el listo del Volvo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deja el coche en mitad de la calle creando peligro. ¡No se puede tomar uno la justicia por su mano! Es mejor en estos casos llamar a la Policía y que actuen ellos. Encima si os fijáis estaban las 4 ruedas bloqueadas del Volvo cuando lo ha remolcado por lo que deduzco que tiene cambio automático, este cambio me parece que su bloqueo lo ha dejado para el arroz.

 

Un saludo. :thumbsup:

 

 

Por cierto, el "arrastrador" tendrá reductora o cambio automático? lo digo porque si lo ha hecho con su embrague a medio gas también lo puede haber dejado muy tocado, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Algo parecido lo hicimos hace años en una fiesta cuando, al ir a marchar con el escenario, vimos que un coche nos impedia marchar por que estaba en mitad de nuestgro camino, asi que, como ya ibamos quemados y estabamos con mil ganas de llegar a casita, ni cortos ni perezosos nos agarramos unas cademas que llavabamos en el camion, enganchamos el palier e nuestro gancho de remolque y ala, a tirar y le dejamos el coche en mitad de la calla (decir que no era una calle de transito habitual, mas bien era una zona de aparcamiento) y salimos y nos fuimos, aun estoy con ganas de verle la cara al tipo, por que vamos, que tuvo c*** donde dejo el coche.

 

De todas maneras estoy con el resto de la gente en que no es la via adecuada, lo adecuado es llamar a la policia y que se encarguen ellos, por que si en ese momento dañas el coche y el sueño te denuncia tienes las de perder completamente.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, pero es que vosotros no lo habíais hecho nunca? Jajajaajaja. En un parking al aire libre, en el que en verano hay mucha afluencia de gente aquí en la costa, siempre había algún listo que aparcaba enmedio de uno de los accesos y claro, un sábado por la noche con el parking hasta las trancas y un tráfico de narices ponte a dar la vuelta..... Un amigo mío y yo optábamos por bajarnos del coche y, si el otro coche era pequeño lo levantábamos en peso del culo y lo movíamos hasta dejar hueco. No es que lo hiciéramos como costumbre, pero 2 ó 3 veces si que lo hicimos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el otro coche era pequeño lo levantábamos en peso del culo y lo movíamos hasta dejar hueco :lol2:

Yo aparqué una vez así el 127 con el que empecé a conducir: llegúe a un parcamiento en ínea y un paisano de esos que se meten en todo me dijo con guasa al ver mi "L" en el cristal "no eres capaz de meterlo ahí"....así que metí el morro, me bajé, cerré...y el "comentarista" me dice con mñas guasa si cabe "Ves como no lo metías?", le contesto...."no, si es que no he acabado" B) ...y como aquel coche tenía un parachoque de hierro de los que se agarraban muy bien...lo levanté el por detrás y lo coloqué divinamente :frusty: ... se quedó el mirón con dos palmos de narices!!! :bsh1: lo que me pude reir :harhar:

 

 

 

...eso era con 18 años...ahora antes de hacer semejante "hazaña" y exponerme a una lesión :fisch: , busco otro sitio y le doy la razón al que decía que no podía aparcarlo en aquel sitio tan pequeño... que con la crisis de los 40 se ve la vida de otra manera...jejeje :thumbsup::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿nunca habeis cogido un coche de la aleta trasera y lo habeis movido? A mas de uno por aparcar mal lo hemos dejado en mitad, y que luego venga el dueño a reclamar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...eso era con 18 años...ahora antes de hacer semejante "hazaña" y exponerme a una lesión :fisch: , busco otro sitio y le doy la razón al que decía que no podía aparcarlo en aquel sitio tan pequeño... que con la crisis de los 40 se ve la vida de otra manera...jejeje :thumbsup::fisch:

Eso con 18 años y..... con los utilitarios de entonces. Ponte tú a levantar solo un utilitario de los de ahora, cualquier polo o ibiza ya anda por los 1100/1200 kg. Yo el que levantaba con cierta facilidad era el AX de mi hermana, 700 kilitos de na.... :lol2: Los agarraba de la aleta trasera y venga parriba!!!!!!! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.