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Acabo de perder una llave en la playa (me queda una)


M3li

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Gracias MichelS3 por tu pronta respuesta, pero donde puedo encontrar un transponder virgen?, esto no viene al comprar una llave como la que menciono M3li?. Un saludo compañero

en ebay no tendras problemas,para inmo 2 y inmo 3,que son los a3 del 98 al 2003,necesitas un transponder id48 CRYPTO ,ojo solo vale el crypto para nuestros a3,que hay muchos modelos de id 48...saludos

 

Gracias de nuevo MichelS3, como favor me podrias decir si esta llava me valdria, no quiero comprar una llave que luego no me valga para nada, el numero de serie es el mismo que trae la mia de serie. Gracias y un saludo

http://cgi.ebay.de/AUDI-TRANSPONDER-REMOTE-FLIP-KEY-FOB-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/320727030316?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aacd21a2c

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Gracias de nuevo MichelS3, como favor me podrias decir si esta llava me valdria, no quiero comprar una llave que luego no me valga para nada, el numero de serie es el mismo que trae la mia de serie. Gracias y un saludo

http://cgi.ebay.de/AUDI-TRANSPONDER-REMOTE-FLIP-KEY-FOB-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/320727030316?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aacd21a2c

en el anuncio no pone la frecuencia del mando,el que sea de 3 botones o de dos da igual de echo mi coche llevaba de 2 y le puse el de 3 botones,lo importante es saber en que frecuencia emite,los europeos son de 433 mhz ,que son los que te sirven, los americanos emiten en 315mhz y no nos sirven,por fuera son exactamente iguales,enviale un correo al vendedor y que te diga la frecuencia del mando...

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Gracias de nuevo MichelS3, como favor me podrias decir si esta llava me valdria, no quiero comprar una llave que luego no me valga para nada, el numero de serie es el mismo que trae la mia de serie. Gracias y un saludo

http://cgi.ebay.de/AUDI-TRANSPONDER-REMOTE-FLIP-KEY-FOB-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/320727030316?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aacd21a2c

en el anuncio no pone la frecuencia del mando,el que sea de 3 botones o de dos da igual de echo mi coche llevaba de 2 y le puse el de 3 botones,lo importante es saber en que frecuencia emite,los europeos son de 433 mhz ,que son los que te sirven, los americanos emiten en 315mhz y no nos sirven,por fuera son exactamente iguales,enviale un correo al vendedor y que te diga la frecuencia del mando...

En el caso que fuese 433, ya solo tendria que programar la llave??

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Gracias de nuevo MichelS3, como favor me podrias decir si esta llava me valdria, no quiero comprar una llave que luego no me valga para nada, el numero de serie es el mismo que trae la mia de serie. Gracias y un saludo

http://cgi.ebay.de/AUDI-TRANSPONDER-REMOTE-FLIP-KEY-FOB-A2-A3-A4-A6-A8-TT-/320727030316?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item4aacd21a2c

en el anuncio no pone la frecuencia del mando,el que sea de 3 botones o de dos da igual de echo mi coche llevaba de 2 y le puse el de 3 botones,lo importante es saber en que frecuencia emite,los europeos son de 433 mhz ,que son los que te sirven, los americanos emiten en 315mhz y no nos sirven,por fuera son exactamente iguales,enviale un correo al vendedor y que te diga la frecuencia del mando...

En el caso que fuese 433, ya solo tendria que programar la llave??

tienes que casar el mando al coche para que abra(eso se puede hacer con vagcom o sin el)y luego taladrar el espadin plegable(parte delantera del mando donde va el transponder)para a la vez que destruyes el antiguo que va dentro haces el hueco para meter el nuevo,ya que si el mando tiene 2 transponders puede hacer interferencia uno sobre el otro y no funcionar,y el espadin hasta donde yo se no se puede abrir para sacar el transpoder,yo taladre justo donde va el viejo y meti el nuevo...

 

aqui unas fotos de mi mando

 

en la primera se ve el mando por un lado, el espadin por el otro, y el transponder en medio

 

17042011039f.jpg

 

en esta segunda se ve el hueco donde meto el transponder y donde taladre con una broca del 3 creo recordar,al taladrar salen trocitos de cristal(del transponder antiguo) se vacia bien el hueco se mete el transponder virgen y lo sellas con un poco de silicona o algo parecido para que el transponder no se salga y lo pierdas en caso de separar el mando y el espadin...

 

17042011041.jpg

Editado por MICHELS3
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Gracias de nuevo MichelS3, como favor me podrias decir si esta llava me valdria, no quiero comprar una llave que luego no me valga para nada, el numero de serie es el mismo que trae la mia de serie. Gracias y un saludo

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en el anuncio no pone la frecuencia del mando,el que sea de 3 botones o de dos da igual de echo mi coche llevaba de 2 y le puse el de 3 botones,lo importante es saber en que frecuencia emite,los europeos son de 433 mhz ,que son los que te sirven, los americanos emiten en 315mhz y no nos sirven,por fuera son exactamente iguales,enviale un correo al vendedor y que te diga la frecuencia del mando...

En el caso que fuese 433, ya solo tendria que programar la llave??

tienes que casar el mando al coche para que abra(eso se puede hacer con vagcom o sin el)y luego taladrar el espadin plegable(parte delantera del mando donde va el transponder)para a la vez que destruyes el antiguo que va dentro haces el hueco para meter el nuevo,ya que si el mando tiene 2 transponders puede hacer interferencia uno sobre el otro y no funcionar,y el espadin hasta donde yo se no se puede abrir para sacar el transpoder,yo taladre justo donde va el viejo y meti el nuevo...

 

aqui unas fotos de mi mando

 

en la primera se ve el mando por un lado, el espadin por el otro, y el transponder en medio

 

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en esta segunda se ve el hueco donde meto el transponder y donde taladre con una broca del 3 creo recordar,al taladrar salen trocitos de cristal(del transponder antiguo) se vacia bien el hueco se mete el transponder virgen y lo sellas con un poco de silicona o algo parecido para que el transponder no se salga y lo pierdas en caso de separar el mando y el espadin...

 

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Puf que currao, me ha quedado clarisimo todo, gracias por las molestias.

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Puf que currao, me ha quedado clarisimo todo, gracias por las molestias.

de nada,una ultima cosa,hay gente que dice que los transponders se pueden sobrescribir,yo hasta el dia de hoy no lo he conseguido en ningun coche de los que he casado llaves,pero todos los que he tocado eran inmo 3 ,puede que inmo 2 se pueda(anteriores a agosto del 2000)telo digo por que una vez tengas el login del cuadro antes de taladrar pruebes a casar la llave,si sigues el procedimiento y la luz del inmo del cuadro se apaga es que has sobreescrito el transponder,sino se apaga,pues taladras metes el nuevo y ya la casas....yo directamente recomiendo comprarlo virgen,por que ya van 6 o 7 llaves casadas entre la de mi coche y de mis amigos y en ningun caso me a servido el transponder usado,pero bueno si quieres pruebas si tu coche es anterior a agosto del 2000...

 

 

para casar al mando al coche este es el procedimiento...

 

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Editado por MICHELS3
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Puf que currao, me ha quedado clarisimo todo, gracias por las molestias.

de nada,una ultima cosa,hay gente que dice que los transponders se pueden sobrescribir,yo hasta el dia de hoy no lo he conseguido en ningun coche de los que he casado llaves,pero todos los que he tocado eran inmo 3 ,puede que inmo 2 se pueda(anteriores a agosto del 2000)telo digo por que una vez tengas el login del cuadro antes de taladrar pruebes a casar la llave,si sigues el procedimiento y la luz del inmo del cuadro se apaga es que has sobreescrito el transponder,sino se apaga,pues taladras metes el nuevo y ya la casas....yo directamente recomiendo comprarlo virgen,por que ya van 6 o 7 llaves casadas entre la de mi coche y de mis amigos y en ningun caso me a servido el transponder usado,pero bueno si quieres pruebas si tu coche es anterior a agosto del 2000...

 

 

para casar al mando al coche este es el procedimiento...

 

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Seguro que tengo inmo 3 ya que mi coche es de Febrero de 2.001, sobre modificar el trasnponder, supongo que si, ya que el cuadro lo cambie en garantia y me hicieron llevar todas la llaves para codificarlas.

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Seguro que tengo inmo 3 ya que mi coche es de Febrero de 2.001, sobre modificar el trasnponder, supongo que si, ya que el cuadro lo cambie en garantia y me hicieron llevar todas la llaves para codificarlas.

ya pero eso es normal cada vez que casas una llave nueva hay que adaptarlas todas,ya que en el proceso se borran del cuadro,pero si lo hiciste en el conce no te sobreescribieron los transponders,ya que al pedir el cuadro lo piden con tu numero de bastidor y viene con los datos del inmo de tu antiguo cuadro...cuando adaptes tu nueva llave(usada)tendras que casar todas las que tengas,pero solo necesitas transponder nuevo para esta ultima,ya que los otros transponders ya han estado casados antes a tu inmo y se pueden casar y descasar las veces que uno quiera,siempre y cuando se al mismo inmo que estaban casadas ...

Editado por MICHELS3
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Seguro que tengo inmo 3 ya que mi coche es de Febrero de 2.001, sobre modificar el trasnponder, supongo que si, ya que el cuadro lo cambie en garantia y me hicieron llevar todas la llaves para codificarlas.

ya pero eso es normal cada vez que casas una llave nueva hay que adaptarlas todas,ya que en el proceso se borran del cuadro,pero si lo hiciste en el conce no te sobreescribieron los transponders,ya que al pedir el cuadro lo piden con tu numero de bastidor y viene con los datos del inmo de tu antiguo cuadro...cuando adaptes tu nueva llave(usada)tendras que casar todas las que tengas,pero solo necesitas transponder nuevo para esta ultima,ya que los otros transponders ya han estado casados antes a tu inmo y se pueden casar y descasar las veces que uno quiera,siempre y cuando se al mismo inmo que estaban casadas ...

 

ok

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Has taladrado para sacar el transponder?? :cfsd1:

No es tan complicado desmontar todo el mando, lo que es complicado es sacarle el pegamento que fija el transponder, pero con un poco de paciencia y algo punzante se hace siempre y cuando no lo quieras romper.

Yo el mio lo abro cada 2x3 para ajustar el muelle del espadín que ya tiene sus años y cada vez va a peor.

Un saludo!!

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Has taladrado para sacar el transponder?? :cfsd1:

No es tan complicado desmontar todo el mando, lo que es complicado es sacarle el pegamento que fija el transponder, pero con un poco de paciencia y algo punzante se hace siempre y cuando no lo quieras romper.

Yo el mio lo abro cada 2x3 para ajustar el muelle del espadín que ya tiene sus años y cada vez va a peor.

Un saludo!!

para sacarlo no,para romperlo y a la vez hacer hueco para el nuevo,tarde 10 segundos,probe a abrirlo y lo unico que consegui es marcar el plastico,taladre y problema solucionado,el transponder viejo era de otro coche y no me servia,solo queria meter el nuevo...saludos

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Para abrirlo, yo por lo menos, lo hice con un tenedor que me entrase la parte por donde se sujeta en la ranura que queda entre los 2 plásticos de la carcasa,le di un par de vueltas con cinta de carrocero, lo puse e hice palanca poco a poco a lo largo del surco y no me dejó marca.

Un saludo!

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