Jump to content

Nuevo forero, Dominguero


Dominguero

Publicaciones recomendadas

Buenas amantes de los clásicos.

 

Mi nombre es Eduardo (Dominguero) y soy de Zaragoza.

Hace poco adquirí un Audi 80E 2.0 115cvaño 92 y sin Check Control ( Importado ).La verdad que el coche esta bastante bien, en lineas generales.

Ahora bien en detallado un poco escaso, Chapa bien, Pintura medio bajo, interior medio y el motor después de quitar las arañas y gamusinos, no esta tan mal cuidado( a estado parado 1 año en una explanada).

Llevaba detrás de este coche 2 años y después de una ardua batalla pude conseguirlo ( precio de compra 500 Euros )

Ahora me toca hacerles unos retoques del climatizador ( no tengo ni idea de que le pasa ) y conseguir el manual de usuario.

Ahora las fotos.

 

Un saludo.

 

Motor:

 

 

1001495ow.jpg

 

1001496uq.jpg

 

1001497b.jpg

 

1001499y.jpg

 

1001518p.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola y bienvenido. Ese coche originalmente venia sin A/A, ¿es ASI?. Ese modulo de climatizacion es puesto a posteriori, ¿no? es que no me suena de nada en estos coches.

 

Cuentanos mas Dominguero...

 

Saludos y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En ese coche aun tienes que invertir muchas horas de curro y seguramente bastante pasta, pero si tu crees que ha sido una buena compra pues perfecto.

 

Bienvenido, pasa y ponte comodo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues del clima ni idea, es importado, sobre extras pues ya os iré diciendo.

Sobre invertir mucha pasta no te creas Romulo, solo tiene la aleta en mal estado el completo pues no esta nada mal, lo asientos solo tiene como 10 cm de polvo, jaja. lleva en casa solo 2 días.

Por lo demás pues si tenéis dudas preguntar y os iré diciendo.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo del clima es un caos, lo pongo en low, auto y tarda bastante en salir el frió, cuando sale frió esta un rato y luego sale tibio, el compresor tiene 2 años, las bocas para el nuevo gas nuevas y el gas r134, creo que se llama ASÍ, 2 años, al que le compre el coche dice que al estar 1 año parado puede que este pillado no se que trampilla, la verdad que ni idea. las facturas del compresor, boquilla y carga las vi hace 2 días, engañar en ese aspecto no me engaña, la verdad que no se.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si solo es eso no es dificil de encontrar el fallo.

 

Tienes un hilo con un problema semejante aqui:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/264177-compresor-climatizador-a6-25-tdi/

 

Esta es la ultima respuesta que le di, igual es lo mismo que te pasa a ti, revisa lo que comento:

 

Ya te digo que desde el otro lado de un taclado es dificl de decir mucho, pero yo comprovaria las salidas del compresor, una tiene que estar fria y otra caliente, y miraria tambien la burbuja de nivel del desecador que esta correcta, despues miraria que los tuvos que entran en el habitaculo suden frio y que esten frios, pero muy frios, si esto esta bien yo descartaria problemas en el sistema de A/C y revisaria los servos del clima para verificar que mueven adecuadamente las trampillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.