Jump to content

Me presento ante la comunidad


x6tence

Publicaciones recomendadas


Buena presentación y bienvenido :thumbsup: ASI da gusto...

Un saludo, :bye1: por cierto pon alguna foto del interior que nos encanta verlo todo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena presentación y bienvenido :thumbsup: ASI da gusto...

Un saludo, :bye1: por cierto pon alguna foto del interior que nos encanta verlo todo jejeje

 

Cuando me acuerde estando en el coche le saco un par de fotillos, compa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, para agradecer la buena acogida por la parte de la peña de este foro, voy a poner un par de fotillas rápidas del interior, sacadas con el movil; que ha pedido un forero y que menos que mostrarlas:

 

Por dentro no le hice nada al coche, salvo el ambientador, el cubrevolante que el volante está muy desgastado, los pedales y el pomo, está tal como lo adquirí. Por desgracia la crisis no me deja prepararlo como me gustaria asi que me tengo que conformar :p

 

asientol.jpg

 

pedalesj.jpg

 

pomor.jpg

 

volantehg.jpg

 

Perdonar que no me molestara en limpiarlo un poco para las fotos, llegue el viernes tarde del barco y lo que menos me apetecia sabado por la mañana era ponerme a limpiar :p, despues de currar toda la semana como cab*** a uno le gusta vaguear en el finde. Si quereis alguna foto detallada de algo en particular, pedirla, si me acuerdo la subiré, tarde o temprano pero lo haré

 

Saludos compañeros b5queros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu guapo el cochecin amigo, es normal k te de pereza limparlo jajaj a muchos nos pasa eso

mi pregunta es.. el clima que tienes es el que venia con el carro? vale para un 1.9 AFN? es que el mio a muerto... el aire va pero no veo los numeros y voi al tiento..

gracias y un saludo

 

Me temo que el clima fue incorporado por una empresa auxiliar, lo descubri un dia que tube problemas al encender el clima :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosas.

 

1º. Llevas reposabrazos!! jod** que envidia :(

2º. Tienes el mismo Pen Drive para la radio que yo :p

 

Ese es el pen de mi novia, siempre se apodera de la radio, el mando siempre esta en su mano sniffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 cosas.

 

1º. Llevas reposabrazos!! jod** que envidia :(

2º. Tienes el mismo Pen Drive para la radio que yo :p

 

Ese es el pen de mi novia, siempre se apodera de la radio, el mando siempre esta en su mano sniffff

+1 yo tambien lo tengo ese TDK jeje, como odio que metan canciones al pen y luego no hagan mas que pasarlas para escuchar simepre las mismas :ranting2: :thumbsup:

 

Por cierto me molan los pedales sparco cuantos € tienen la culpa?

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

2 cosas.

 

1º. Llevas reposabrazos!! jod** que envidia :(

2º. Tienes el mismo Pen Drive para la radio que yo :p

 

Ese es el pen de mi novia, siempre se apodera de la radio, el mando siempre esta en su mano sniffff

+1 yo tambien lo tengo ese TDK jeje, como odio que metan canciones al pen y luego no hagan mas que pasarlas para escuchar simepre las mismas :ranting2: :thumbsup:

 

Por cierto me molan los pedales sparco cuantos € tienen la culpa?

Un saludo :bye1:

 

30€ en una tienda de recambios de mi ciudad :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro Isidro.

 

Y tienes un B5 precioso

 

Ya sabes que por aqui estamos para resolver cualquier duda y contar nuestras anecdotas. Por cierto me resulta curioso que a pesar de ser un V6 no lleve el marco de ventanillas cromado ni Fis y ese clima no lo habia visto nunca en ningun B5, ¿se lo has cambiado tu?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.