Jump to content

Pedido aceptado A3 Sportback


Jonh

Publicaciones recomendadas

Hola foreros, me presento soy John de Barcelona y por fin ya me he decidido, gracias a todos vosotros y vuestras opiniones me habeís ayudado bastante, sois geniales.Hasta finales de septiembre no tendre mi A3 sportback sline edition 1.4 TFSI 125CV, blanco ibis, llantas en diseño de 5 radios en titanio, Sline interior y exterior, volante achatado multifunción, anclaje de isofix, mas 4 años de garantia, precio puesto en la calle 25.900€. El motor para mi utulidad lo veo bastante bien, siempre he tenido coches de gasolina entre 1.4 y 1.6. Aparte ya que en la casa me dejaron uno para probar todo 1 dia yo solo, probe por autopista por ciudad por montaña y quede bastante contento. En cuanto lo tenga ya pondre fotos.

Que opinaís compañeros he hecho buena compra? Un saludo a todos y Gracias!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No sé si has pedido el paquete de iluminación interior. Es altamente recomendable. Menos de 150 euros y viste el coche interiormente una barbaridad. Si has hecho el pedido hace pocos días aún podrás añadir alguna modificación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si has pedido el paquete de iluminación interior. Es altamente recomendable. Menos de 150 euros y viste el coche interiormente una barbaridad. Si has hecho el pedido hace pocos días aún podrás añadir alguna modificación.

 

+1!!! Yo le agradezco mucho el consejo jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé si has pedido el paquete de iluminación interior. Es altamente recomendable. Menos de 150 euros y viste el coche interiormente una barbaridad. Si has hecho el pedido hace pocos días aún podrás añadir alguna modificación.

 

+1!!! Yo le agradezco mucho el consejo jeje

 

+2 Gracias a este forero yo tb lo pedi. Que te sea leve la espera y un gran coche has comprado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOnh

Cuando cerrastes el contrato con el concesionario para el audi?

Es que yo lo cerré el 17 de junio. El mio es un a3 SB de color negro phaton y me dijeron que por ser negro me tardaría bastante más, es decir para finales de septiembre, como tu.

 

Yo no se pero tu crees que te lo mandaran para esa fecha o para más tarde? yo veo que el mio me va a tardar bastante, no secry.gif, me dijeron además que en agosto como cerraban la fábrica y tal...

 

Estoy super impaciente y estoy todo el día enganchao al foro este, viendo a3s, comentarios, fotos laughing.gif deseando de que me lo den YA!!!!

 

me gustaria estar más en contacto contigo y compartir la espera laughing.gif

 

oye tu sabes eso si es verdad de que te mandan una carta y una dirección web para ver tu coche, informame tongue.gif

 

Un saludo desde Graná cool.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo de la web si q te puedo comentar que mandarte,te mandan una carta con unos datos para que hagas el seguimiento al coche,pero vamos en mi caso personal,me van a dar el coche en unos dias y la web llame una vez al 902 de audi y me dijeron q no les funcionaba la parte del seguimiento de pedidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola JOnh

Cuando cerrastes el contrato con el concesionario para el audi?

Es que yo lo cerré el 17 de junio. El mio es un a3 SB de color negro phaton y me dijeron que por ser negro me tardaría bastante más, es decir para finales de septiembre, como tu.

 

Yo no se pero tu crees que te lo mandaran para esa fecha o para más tarde? yo veo que el mio me va a tardar bastante, no secry.gif, me dijeron además que en agosto como cerraban la fábrica y tal...

 

Estoy super impaciente y estoy todo el día enganchao al foro este, viendo a3s, comentarios, fotos laughing.gif deseando de que me lo den YA!!!!

 

me gustaria estar más en contacto contigo y compartir la espera laughing.gif

 

oye tu sabes eso si es verdad de que te mandan una carta y una dirección web para ver tu coche, informame tongue.gif

 

Un saludo desde Graná cool.gif

 

Pues si os los dan en setiembre triunfais. Yo lo pedi el 16 de mayo y me dan fecha para octubre. Aqui hay otro más para compratir la larga espera. Jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Antonitto!!!

Que dices? desde mayo y te dijeron para octubre?? dios porque hacen esas cosas?laughing.gif

y como es tu coche para que tarden tanto tio??

 

es mejor dejar de pensar en el tiempo que queda pero es que es imposible no pensar en?tongue.gif

 

Bueno pues que se vayan uniendo todos los que están desesperados por esperar su flamante audi wink.gif

 

Porque... que tardan en fabricar uno de esos??

 

Un saludo desde Graná

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos gracias por responder a mi mensaje. Tambien decirle al forero DANI que tiene razon me dieron fecha para finales de septiembre, pero me llamo el martes el comercial por eso muy amable, y me dijo que se habia adelantado una semana. Yo cuento para esas fechas, lo malo que en agosto A3 no fabrica solo el A4.

Tambien decirte que el concesonario me envio un link al email, para poder ver el seguimiento del coche me dijo que ese programa solo lo tienen ellos en SUPERWAGEN -Sabadell-. Espero haberte ayudado un poco. Y ha ser pacientes y ha esperar. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola rafa pues no pedi nada del otro mundo. Aqui t paso el link http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/260078-futuro-propietario-de-a3sb/

a esperar tranquilamente nervioso comiéndote ls uñas muñones

 

ánimo! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que hay tanta espera un amigo pidió uno antes de abril y aun le a llegado , cierro los ojos y te veo como en su día yo metiendome todo el día en audiclaas que un poco mas y me yaman y me dicen deja de saturar CANSINO con tanto entrar y salir, jiji suerte y que sea leve la espera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.