JaviCobos.A3 Publicado 8 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2012 Yaaaa teo ajjaja ajaj tienen un pikE muy serio! x eso mola jajaj es dificil que te tiren... a no ser que vayas con Gadchetto movil jajajaj Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
[[PoYo]]A3 Publicado 9 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2012 Muy Guapo el coche, me encanta, Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 14 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 (editado) Gracias chicos !!!! Una Mod mas ... mientras no acabo el paquete de iluminación jeje Visera por dentro !! con vinilo de tintar los cristales Saludos Editado 14 de Mayo del 2012 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javito Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Cuando vas a parar? jajaja Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FelixGTI Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 yo es que no soy muy partidario de dichas viseras...aunque al q le tiene q gustar es a ti... y eso es lo q importa.. un abrazo! crack Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Savedra, donde has comprado el papel de tintar? yo tengo la visera tambien pero la puse por aqui en un taller y me sale por 30euros ponerla, fui a la itv y me hicieron quitarla, volvi a llevarlo a que me pusieran otra, pero para otro año itv y mas de lo mismo. un saludo ya me dices Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Teo j Publicado 14 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 14 de Mayo del 2012 Gracias chicos !!!! Una Mod mas ... mientras no acabo el paquete de iluminación jeje Visera por dentro !! con vinilo de tintar los cristales Saludos buaaa que fotaza.madre mia cuando vas a parar. el otro dia hablando con manu me conto que le dijiste ,me lo cojo sline y asi no tengo que tocarlo,jajaja ,pues mira al final como esta y encima en poco tiempo ,no quiero ni pensar como terminara un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 15 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Gracias chicos !!!! Una Mod mas ... mientras no acabo el paquete de iluminación jeje Visera por dentro !! con vinilo de tintar los cristales Saludos buaaa que fotaza.madre mia cuando vas a parar. el otro dia hablando con manu me conto que le dijiste ,me lo cojo sline y asi no tengo que tocarlo,jajaja ,pues mira al final como esta y encima en poco tiempo ,no quiero ni pensar como terminara un saludo. Jajaja Callaaaa... Jajaja Eso fué asi, todo convencido, " me lo pillo sline que asi no tengo que ponerle nada" ya venia con parrilla black y tal... Pero claro los pedales... Se los tenía al golf.. Porfavor .. Unas bbs .. Se las tenía al golf, porfavor ... Etc etc etc jajaja y bueno mucha suerte encontrando las cosas jeje Pues que aún le faltan muchas cosas... Ya te lo digo ahora jeje Savedra, donde has comprado el papel de tintar? yo tengo la visera tambien pero la puse por aqui en un taller y me sale por 30euros ponerla, fui a la itv y me hicieron quitarla, volvi a llevarlo a que me pusieran otra, pero para otro año itv y mas de lo mismo. un saludo ya me dices Pues donde voi yo, pase varias itvs con viseras en varios coches... Cuestión de suerte... Jajaja si te lo digo te escojonas jeje Me dio un trozo un amigo que lo compro para todas las ventanillas traseras en el lidel por 7€ jajajajaja No se si lo tienen aún... Pero cunde !! yo es que no soy muy partidario de dichas viseras...aunque al q le tiene q gustar es a ti... y eso es lo q importa.. un abrazo! crack Jaja yo en este coche tampoco lo era por eso no se la puse por fuera... Pero por dentro nunca la pusiera, probé asi por chiste y me gusta, ademas de que dentro te evita muchos rayos jejeje Y a 0€ ni te cuento Cuando vas a parar? jajaja Saludos! Pues estoy en época de relajación que me rayé un poco de gastar tanto en el coche digamos.. Pero bueno.. Me conozco y ... Faros restyling oscuros... Taloneras s3 ... Repro ... Intentaré a corto plazo jajaja Saludos y gracias !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IBIS_BCN Publicado 15 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 15 de Mayo del 2012 Buff lo tienes tremendo tio!! Muy guapa la última foto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 18 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2012 Buff lo tienes tremendo tio!! Muy guapa la última foto. Gracias crack !!! Una fotillo de una pegata wapa que le hice jeje saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
edgras Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 aspira el cocheeee jajajajaja Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
F.Saavedra Publicado 19 de Mayo del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 (editado) aspira el cocheeee jajajajaja Jajaja pues justo vengo de ello jeje Hoy por la mañana acabamos de montar el kit de iluminación de pies y puertas y despues le tocó aspirado a fondo jeje Pero tengo un problema... Las luces de las puertas NO me funcionan !!!! Se conectaron con los pins y se activó en la centralita pero no va.. Dice manu36 que puede ser que sea por ser del 2008 y tener la centralita mas moderna, ya que en de el funcionan.. Alguien sabrá algo????????? Saludos Editado 19 de Mayo del 2012 por F.Saavedra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
richi-83 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 aspira el cocheeee jajajajaja Jajaja pues justo vengo de ello jeje Hoy por la mañana acabamos de montar el kit de iluminación de pies y puertas y despues le tocó aspirado a fondo jeje Pero tengo un problema... Las luces de las puertas NO me funcionan !!!! Se conectaron con los pins y se activó en la centralita pero no va.. Dice manu36 que puede ser que sea por ser del 2008 y tener la centralita mas moderna, ya que en de el funcionan.. Alguien sabrá algo????????? hola buenas, pues yo acabo de terminar el kit de iluminación de las puertas y me funciona perfectamente y es un sportback s-line editión de abril del 2008 pre-restyling. ¿que has enganchado en los pines 1y2 ó 18y19? le sumas 64 y andando. las mias en pin 18 y 19 delanteras y en pin 1 y2 en traseras como puso hectror en su brico. saludos Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
novaliche Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 Savedra gracias por decirmelo.como me toque quitar visera en itv compro papel de tintar y.lo pongo yo. La luz de las puertas ami tampoco eran los pines que decian ahora no recuerdo cuales eran pero tan facil como coger un buscapolos de esos y pruebas q pin tiene correientr al abrir la puerta y al cerrar se corta,asi lo hice yo.espero haberte aclarao algo.un saludo tio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
claverias23 Publicado 19 de Mayo del 2012 Denunciar Compartir Publicado 19 de Mayo del 2012 aspira el cocheeee jajajajaja Jajaja pues justo vengo de ello jeje Hoy por la mañana acabamos de montar el kit de iluminación de pies y puertas y despues le tocó aspirado a fondo jeje Pero tengo un problema... Las luces de las puertas NO me funcionan !!!! Se conectaron con los pins y se activó en la centralita pero no va.. Dice manu36 que puede ser que sea por ser del 2008 y tener la centralita mas moderna, ya que en de el funcionan.. Alguien sabrá algo????????? Saludos Hola Fabian! prueba a cambiar los pins..osea el que tienes el 1 ponlo el 2 y en el 2 el 1..te lo digo por experiencia ami me paso y al cambiarlos iva..o sino va asi prueba primero con la luz lateral y luego con la otra de abajo porque sino conectas las luces en paralelo no te iran.. por cierto los pines que te di te valieron? espero que te aya ayudado saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.