Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

¿Pero esas colas no vienen preparadas para ponerle el tornillo y apretar?

 

Teoricamente si .. pero tiene que coincidir que te entre el tubo .. y bahh .. cutradas .. las coletas de toda la vida soldadas !! jejeje (ya llevo unas cuantas colocadas)

 

Digamos que traen eso como "universales" pero .. no lo veo muy efectivo (se de quien perdió alguna :ranting2:)

 

Tengo buenos amigos en el club golf :lol2:

 

si le vas a pegar un puntazo de soldadura, si o si desconecta la batería ;)

Yo aunque ahora paso mas tiempo por aqui .. todos los dias me paso por el club golf .. hay muy muy buena gente y .. como tu hice buenos amigos

 

Si si .. Va a ser mejor !! (en el golf naadaa .. a pelo ... y mira que el sistema de escape del R32 .. llevó su tiempo eh !! ejeje)

 

Desenborna la bateria, que por lo menos no haya nigun tipo de corriente...

 

Si si ... mejor prevenir que curar !!

 

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Pero esas colas no vienen preparadas para ponerle el tornillo y apretar?

 

Claro que así igualmente están preparadas para desapretar y se las lleven en una furgoneta

 

incluso se pueden aflojar y caer como le paso a un compi ... jejeje que vaa soldado y hasta que las rebarbadora los separe !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo decía por el mejor acabado ya que no lo modificaras, sera cortar y poner bien rectas como de serie. Mira bien las medidas si lo haces así para que te falte y si te sobre por si tuvieras que modificarlo.

 

es verdad como la llevan de serie? las 2 juntas o una mas adentro que la otra?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo como van las de serie, creo que una un poco más salida que la otra, ligeramente, eh?? Yo las puse así y me encantan como quedan!!!

No dudes en soldarlas

S2!

 

Tengo que buscar fotos como un loco !! ya que mañana por la mañana se las coloco !! Solo que no se como queda mejor .. si las 2 a la misma altura o una un poco mas salida que la otra !!!!!!!!!!! y cuanto salen pa atrás !!

Alguien con Sline 3p que las tenga puestas me puede pasar alguna foto o algo ???

 

si si .. lo de soldar lo tengo mas que claro !! :laugh:

 

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo como van las de serie, creo que una un poco más salida que la otra, ligeramente, eh?? Yo las puse así y me encantan como quedan!!!

No dudes en soldarlas

S2!

tienes alguna foto del tuyo .. que ahora que me fijo .. la defensa trasera es igual al 3p no ??

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo como van las de serie, creo que una un poco más salida que la otra, ligeramente, eh?? Yo las puse así y me encantan como quedan!!!

No dudes en soldarlas

S2!

tienes alguna foto del tuyo .. que ahora que me fijo .. la defensa trasera es igual al 3p no ??s2

 

NO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voi con las fotillos de como quedó el tema !!! jejeje

 

Coletas colocadas !! Deje una 1cm pa dentro. Las puse con un tio mio que tiene soldadura de tig y es un fenomeno, quedó de cine!! jejeje

 

asi os dejo unas fotos:

 

20110716103314.jpg

 

20110716123940.jpg

 

201107161253hrd.jpg

 

 

Y ya puestos al chollo le pinté las pinzas en Rojo. Quedan genial !! (tienes que fijarte)

 

Por cierto .. que rijido es el A3 .. mira por donde lo levante ... jejeje

 

20110716183849.jpg

 

20110718102913.jpg

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.