Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo llevo el faro original xenon con 6000k y te puedo decir que se ve mejor que el de 4300k. El

De 4300k es ligeramente amarillento, muy poquito, y el de 6000 es blanco puro... ;)

 

 

Joe, pues yo la referencia la tengo de un amigo mío en un scirocco que también con Bixenon montó las 6000k y me dijo que prefería las 4300k, que veía mejor...

 

Tengo que pillarselo un día y analizarlo con mis ojos jeje

 

De todos modos yo sigo con 4300k que me regaló una bombilla de este scirocco y así no tuve que cambiar las 2.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento .. os tengo que dar una mala noticia ..... Le digo adios al A3 ... La verdad es que me da mucha pena tras todo el mimo que le puse durante estes meses .... pero es que ... el cambio va a ser bueno !!

 

Os dejo una foto del nuevo aparato:

 

sevendemitsubishilancer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajaja Me pinzais a la minima ehh !!!!

 

Quien me dieraaaa !! El a3 es precioso comodo.. Una chulada, pero un evoooo.... Eso ya es para derretirlo !!!

Tenía un amigo con uno preparado hasta los topes: pistones forjados, turbo, arbol, escape, bang bang, electronica, suspension de circuito, autoblocantes... Etc etc (a saber) os podeis imaginar menudo aparato... Lo del bang bang es lo max !! Eso si, lleva 3 motores jeje

 

 

Saludos. Y queda mucho a3 aún jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saavedra un poco tarde los inocentes ya an pasado casi jajajajajaja.

 

ademas eso por no llevar no lleva ni control de tracion ni nada,te aburriras enseguida no le puedes hacer mods.

 

saludos.

Buen intento de inocentada savedra.

Teo j espero q de la forma que hablas de un EVO no sea en serio y espero que no prefieras el control de traccion de nuestros a3 a la traccion total de un EVO.savedra si estuviese en tu situacion ojala no fuese una inocentada.

FELIZ AÑO CHABLES

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saavedra un poco tarde los inocentes ya an pasado casi jajajajajaja.

 

ademas eso por no llevar no lleva ni control de tracion ni nada,te aburriras enseguida no le puedes hacer mods.

 

saludos.

Buen intento de inocentada savedra.

Teo j espero q de la forma que hablas de un EVO no sea en serio y espero que no prefieras el control de traccion de nuestros a3 a la traccion total de un EVO.savedra si estuviese en tu situacion ojala no fuese una inocentada.

FELIZ AÑO CHABLES

SALU2

hablo de que para el coche que es no lleva ni esp ni m****s de esas o pijotadas que traen los nuestros,sera un pepino y todo lo que querais pero tiene menos detalles que el salpicadero de un seat panda y ahora vendra alguno y dira es un coche de rally pero de calle y yo te dire si lo que tu quieras pero es muy simple y esta pensado para lo que es y no para el dia a dia.

saludos.

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... está claro que el que busque acabados y gadgets no se compra un evo. Son sensaciones y prestaciones puras, el comprador de un evo no es el mismo que el comprador de un RS, amg, ///M. Para que quieres ESP, cuero, salpicadero de cojón de mosquito, etc... en un coche de tramo o trackdays??? Para nada, para entorpecer y lastrar más peso :laugh:.

 

 

 

Bueno a lo que vamos, que este con la pasta que se está dejando en el A3, no lo suelta ni borracho :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre... está claro que el que busque acabados y gadgets no se compra un evo. Son sensaciones y prestaciones puras, el comprador de un evo no es el mismo que el comprador de un RS, amg, ///M. Para que quieres ESP, cuero, salpicadero de cojón de mosquito, etc... en un coche de tramo o trackdays??? Para nada, para entorpecer y lastrar más peso :laugh:.

 

Totalmente de acuerdo !!! Si el Esp se lo quitaría hasta al a3 sin dudarlo (cuando voi fuerte se lo quito, pero si te cruzas y quieres corregir con el freno, sigue entrando....)

Y bueno, con esa pedazo de tracción total no necesitas ningún control... Por algo le llaman el coche de carreras de lo "tontos" jeje Lo lleva cualquiera.

Pero de todos modos por dentro el evo iv y el x vienen también muy bien, pero está claro que son conceptos muy diferentes

 

Bueno a lo que vamos, que este con la pasta que se está dejando en el A3, no lo suelta ni borracho

:claugh:

 

Jajaja Que venga uno con un evo a pelo (y una targeta de gasolinera) que ya vereis si cambio o no jajajajaja

 

 

 

Saludos chavales y Felices fiestas !! :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es sólo gasolina Fabián, el mantenimiento de ese coche no es el de un audi eh, te hablo de revisiones de 2000€ y así... No es una broma de coche.

Saludos y feliz año

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema no es sólo gasolina Fabián, el mantenimiento de ese coche no es el de un audi eh, te hablo de revisiones de 2000€ y así... No es una broma de coche.

Saludos y feliz año

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Joee Aqui uno no puede soñar tranquilo.... Jejejeje

 

 

Si, está claro que no es para coche de diario...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.