Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Tu bombilla ha salido del armario??? jajaja que le ha pasado??

 

Jajajajja Pues se ve que si jejeje Ya le paso a un amigo mio en scirocco por eso no me sorprendió, que sino igual ya me rayaba de que fuese algo chungo jeje

 

Al parecer se joden y ale.. Rosita jeje

 

A mi la rejilla en negro, con emblema negro, me pone tontorron... a ver si pinto la mia de una vez!!

 

Personalmente creo que una de los pocas cosas que no se deben alterar del coche es la insignia...

 

Pues yo he quitado la trasera y cuando pueda (y me de el venazo) pinto la delantera de negro!! :roll1:

 

Si si, estoy contigo.. Le da un toke que arrasa.. Mas agresivo .. No se.. Algo jeje El trasero yo lo llevo en negro y ese si que es obligatorio llevarlo pintado en un clarito jeje

 

 

 

 

Pues finalmente pense que tenía la bombilla de mas en casa, pero el faro nuevo que me pusieron (600 y pico €) vino sin bombiiiillas...

 

 

Le voi poner unas 6000k ya aprovechando jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Las 6000k evidentemente son mas blancas, con la consiguiente perdida de luminosidad, te lo digo yo que llevo unas halogenas de esas con capuchon azuladas y el haz de luz es muchisimo mas corto y tenue, esta claro que el xenon es otro mundo pero en visivilidad lo vas a notar sobre todo por esas carreteras del norte oscuritas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 6000k evidentemente son mas blancas, con la consiguiente perdida de luminosidad, te lo digo yo que llevo unas halogenas de esas con capuchon azuladas y el haz de luz es muchisimo mas corto y tenue, esta claro que el xenon es otro mundo pero en visivilidad lo vas a notar sobre todo por esas carreteras del norte oscuritas.

 

Pues na .. Como tope 5000k y listo. Por cierto las bombillas para el bixenon son D1s no??

 

Saludos y gracias

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las 6000k evidentemente son mas blancas, con la consiguiente perdida de luminosidad, te lo digo yo que llevo unas halogenas de esas con capuchon azuladas y el haz de luz es muchisimo mas corto y tenue, esta claro que el xenon es otro mundo pero en visivilidad lo vas a notar sobre todo por esas carreteras del norte oscuritas.

 

Pues na .. Como tope 5000k y listo. Por cierto las bombillas para el bixenon son D1s no??

 

Saludos y gracias

 

Eso es, D1S. De serie Philips u Osram...

No paras con el coche e... :thumbsup:

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las de 6000K quedan mas bonitas porque son blancas, pero en condiciones climaticas adversas (lluvia, nieve, niebla) pierden capacidad de iluminación, en comparación con las de 4000K-5000K.

 

Te recomiendo que montes bombillas entre 4000K y 5000K. (a poder ser, lo mas cerca de 5000K que encuentres, 4700K por ejemplo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente voi montar 1 que tenía de mas un amigo de serie de un scirocco(se le fundiera una y puso 6000k) y asi ya me ahorro un dinerillo jeje

Traera 4300k igual que el nuestro supongo no?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff por fin está la bombilla colocada.. No veais que complicado es.. Menos mal que era del lado derecho. Si llega ser el izquierdo a sacar la defensa fijo...

 

Lo mas complicado es sacar el conector de la bombilla que va agarradisimo .. Despues la bombilla y los ganchitos sin problema. Pero el conector telaa..

 

 

Felices Fiestas y ... Os deseo que no se os funda una bombilla del xenon jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno, con el ritmo que llevabas de mods, ya has parao?? :harhar:

 

jajajaja Pero si aún hace 2 dias que monté el achatado !!! jejejeje Aún no se que será lo siguiente ... según como sea la recuperación del bolsillo :laugh:

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tema de las luces por lo que pude comprobar dias callendo agua de manera increible,de estos dias que de noche no ves por donde vas practicamente,el bmw de mi madre con bombilla oem (imajino que 4300k) y el mio con las 6000k,el mio le da una buena patada y sobre todo en las largas...pero bueno el mio es el xenon a base de centralitas y sin lupa con lo que no creo que sea comparable...pero bueno como referencia yo la tendría en cuenta...

 

En un Alfa Gt con el que anduve un par de meses (prestado) lo pude llevar tanto con las de serie como con las 6000k y estas ultimas la verdad alumbraban bastante mejor y como dicen con la lupa dan un tono blanco-azulado que para mi gusto queda mejor que las de serie...

 

de todas fabián formas no se si recuerdas como quedaban en mi anterior mazda que si tenía faros con lupa e iba con bombilla de 6000k

 

Edito,que encontré un par de cutre fotillos:

20110402150044.jpg

 

 

 

20110113131522.jpg

 

y en esta la comparativa,faro con lupa y bombilla halógena vs bombilla 6000k

 

20110105233237.jpg

 

Un saludo.

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero bueno, con el ritmo que llevabas de mods, ya has parao?? :harhar:

 

jajajaja Pero si aún hace 2 dias que monté el achatado !!! jejejeje Aún no se que será lo siguiente ... según como sea la recuperación del bolsillo :laugh:

 

 

Saludos

 

Pffff ya te digo, esto es un no parar, yo llevo pocas, pero hace poco he soltao dinero pa una que la tengo en el garaje a falta de pintar y montar y pal mes que viene espero tener la otra ya tambien...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el tema de las luces por lo que pude comprobar dias callendo agua de manera increible,de estos dias que de noche no ves por donde vas practicamente,el bmw de mi madre con bombilla oem (imajino que 4300k) y el mio con las 6000k,el mio le da una buena patada y sobre todo en las largas...pero bueno el mio es el xenon a base de centralitas y sin lupa con lo que no creo que sea comparable...pero bueno como referencia yo la tendría en cuenta...

 

En un Alfa Gt con el que anduve un par de meses (prestado) lo pude llevar tanto con las de serie como con las 6000k y estas ultimas la verdad alumbraban bastante mejor y como dicen con la lupa dan un tono blanco-azulado que para mi gusto queda mejor que las de serie...

 

de todas fabián formas no se si recuerdas como quedaban en mi anterior mazda que si tenía faros con lupa e iba con bombilla de 6000k

 

Edito,que encontré un par de cutre fotillos:

 

y en esta la comparativa,faro con lupa y bombilla halógena vs bombilla 6000k

 

 

Un saludo.

 

Si si ... Si yo en mi anterior golf llevaba un kit de xenon bosh 6000k y de maravilla pero bueno .. el tema con el bixenon lupas y tal cambia, y cuanto mas azuladas en condiciones adversas menos verás jejeje Eso si en el faro mas bonito queda jejejejeje

 

pero bueno, con el ritmo que llevabas de mods, ya has parao?? :harhar:

 

jajajaja Pero si aún hace 2 dias que monté el achatado !!! jejejeje Aún no se que será lo siguiente ... según como sea la recuperación del bolsillo :laugh:

 

 

Saludos

 

Pffff ya te digo, esto es un no parar, yo llevo pocas, pero hace poco he soltao dinero pa una que la tengo en el garaje a falta de pintar y montar y pal mes que viene espero tener la otra ya tambien...

 

Un saludo

 

mmmm Pues ya contarás aer con que nos soprendes jejejeje Esto es un viciooo .... pero "Sano" ehh jejeje

 

 

Dejo una fotillo chula de ayer que estube haciendole unas cuantas para el concurso fotográfico de este mes

 

dsc0019bu.jpg

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

:drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling: :drooling:

 

 

 

jejeje Muchas gracias Grack !! :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.