Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

El botón de la derecha hay que tirarlo hacia ti , hasta que salga lo de la inspección , una vez que sale hay que volver a tirar de el y se pone lo de los 15.000 kilómetros o 365 días.

En el manual lo pone , a mi me costó encontrarlo un buen rato.

Un saludo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

De memoria Fabián, creo que el palito de la derecha tirando hacia ti durante unos 10 segundos aprox. aunque dura un intérvalo concreto, habia gente que lo habia echo un par de veces hasta su próxima revisión, ya que tenian unos intervalos de revisión diferentes a los que aconseja la casa. Haber si alguien puede confirmarlo.

 

Saludos,

Estube probando pero nada .. me quedé en un paso .. jeje

 

El botón de la derecha hay que tirarlo hacia ti , hasta que salga lo de la inspección , una vez que sale hay que volver a tirar de el y se pone lo de los 15.000 kilómetros o 365 días.

En el manual lo pone , a mi me costó encontrarlo un buen rato.

Un saludo !!!

 

Aer hasta aí llegué pero me quedo en una pantalla que parece que pide que le pongas el siguiente intervalo que no se a que darle .. jejeje ya probé varias cosillas y nada ..... Aer si alguien sabe como acabar con el problema !!

 

 

Es esta:

 

 

imagetui.jpg

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no recuerdo mal cuando te sale esa pantalla así tienes que volver a darle para atrás al botón de la derecha.

Yo hace poco lo hice y recuerdo que lo hice así.

Editado por barrera
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian los faros como ya te dije quedan de pera,como no aprovechaste para meter las bombillas de los intermitentes como los delanteros??bien viste en el mio que le dan su toquecillo...

 

Lo del aviso lo mejor es sacarlo con el vagcom,yo ya lo tengo desactivado para que no salte más...aunque no recuerdo ahora donde había que entrar para ello...comentaselo a Manu que lo tienes cerquita y son 2min y queda ya solucionado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

fabian los faros como ya te dije quedan de pera,como no aprovechaste para meter las bombillas de los intermitentes como los delanteros??bien viste en el mio que le dan su toquecillo...

 

Lo del aviso lo mejor es sacarlo con el vagcom,yo ya lo tengo desactivado para que no salte más...aunque no recuerdo ahora donde había que entrar para ello...comentaselo a Manu que lo tienes cerquita y son 2min y queda ya solucionado...

 

Un dia por outro e.... Jajajaja y a manu esta semana no lo tengo y me rayé de verlo seguido jeje

 

Si la verdad le dan un tokazo de la leche los faros. En los traseros se ven poco .. No me dió por aí jeje

 

Si no recuerdo mal cuando te sale esa pantalla así tienes que volver a darle para atrás al botón de la derecha.

Yo hace poco lo hice y recuerdo que lo hice así.

 

Pues no me va.. Me quedo en esa pantalla....

 

 

 

Alguien mas conoce el tema???

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo bien, pero diría que cuando ves esa pantalla ya has reseteado el intervalo. A través del cuadro se resetean los intervalos para 15.000km.

 

Suele tardar algunos km en volver a marcar los km/días que te quedan para la próxima revisión.

 

Supongo que esa foto es cuando intentas consultar "inspección" desde el FIS ¿verdad?

 

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo bien, pero diría que cuando ves esa pantalla ya has reseteado el intervalo. A través del cuadro se resetean los intervalos para 15.000km.

 

Suele tardar algunos km en volver a marcar los km/días que te quedan para la próxima revisión.

 

Supongo que esa foto es cuando intentas consultar "inspección" desde el FIS ¿verdad?

 

 

 

Un saludo.

 

Noo Es al aguantar el boton derecho tirando hasta que cambia de pantalla, y volviendo a aguantar tirado y se pone esta.. Pero el aviso sigue estando aí.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Te comento una cosa referente a tu cámara,que lei por el post que es una Nikon.Tengo una también e igual te interesa esto http://www.pixelanalogo.com/2011/04/27/como-usar-tu-iphone-para-disparar-via-infrarrojo-tu-camara-digital-con-dslr-bot/

Yo me acabo de hacer uno y bajar el programa y va perfecto,por si te interesa y eso.

Un saludo!!!

 

NO ES SPAM que conste!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo recuerdo bien, pero diría que cuando ves esa pantalla ya has reseteado el intervalo. A través del cuadro se resetean los intervalos para 15.000km.

 

Suele tardar algunos km en volver a marcar los km/días que te quedan para la próxima revisión.

 

Supongo que esa foto es cuando intentas consultar "inspección" desde el FIS ¿verdad?

 

 

 

Un saludo.

 

Noo Es al aguantar el boton derecho tirando hasta que cambia de pantalla, y volviendo a aguantar tirado y se pone esta.. Pero el aviso sigue estando aí.

 

 

Saludos

 

jod**... pues juraria que cuando ves ese simbolo (al tirar por segunda vez) ya esta reseteado y se quita el aviso... >_>

 

Lo hice hace un mes pero ya no me acuerdo...:wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas!

Te comento una cosa referente a tu cámara,que lei por el post que es una Nikon.Tengo una también e igual te interesa esto http://www.pixelanal...l-con-dslr-bot/

Yo me acabo de hacer uno y bajar el programa y va perfecto,por si te interesa y eso.

Un saludo!!!

 

NO ES SPAM que conste!

Meeeeee !!!! Como arrasa !!!! mas que nada para no generar movimiento cuando le das al botón en las de obturación larga ...

 

 

Mi nikon d3000 tendrá infrarrojos ?? o se podrá utilizar ??

 

 

Me gusta la idea. Muchas gracias Adri :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu coche, al igual que el mío, lleva centralita de 30 bytes, hay que usar vagcom si o si. El cambio de aceite si se puede resetear manual, pero la inspección no.

 

Pues, entonces debe de ser eso !! me toca esperar al finde y que manu me lo quite con el vagcom.

 

 

Muchas gracias :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni idea de si tiene,supongo,la mia es una D80 con algun año que otro y tiene a si que esa supongo que también,ni idea.Los leds los saqué de dos mandos para tirar.

Eso en el boton para seleccionar el temporizador y eso también te da opción al control remoto,si lo tiene claro.

Un saludo!

 

 

Con el iPhone desde Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En tu coche, al igual que el mío, lleva centralita de 30 bytes, hay que usar vagcom si o si. El cambio de aceite si se puede resetear manual, pero la inspección no.

 

hola buenas dani podrias poner los pasos que hay que realizar con vag com si haces el favor puesto que ya he buscado y lo he intentado con vag com y no he sido capaz, me salta la inspección cada vez que arranco el coche, o si alguien lo sabe que me pueda ayudar.

 

gracias de todas maneras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.