Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Me parece que te equivocas Fabian! jeje si no recuerdo mal fue diskotec, que tambien es un 8P S blanco. Te va a quedar de lujo, va a ser otro coche!

 

Saludos

 

Siii, creo que Diskotec también lo lleva, pero el que te digo yo, A3Slineblanco, lo puso muy recientemente. De hecho, compré yo el cuadro .. me lo vió se calentó y ya lo dejo montado jejeje

 

Por cierto, que casualidad, los 3 son blancos con el acabado S3 jejeje

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AHHHH tremendoo volante!! aunque hoy me das envidia mañana o pasado ya no jaja :fisch: . El dia que montes cuadro de restyling porfavor cuentanoslo con pelos y señales a mi me interesa y mucho...tiene muchas mas funciones aparte de la estetica. Un saludo ! :bye1:

 

Jajajaja ya te has agenciado uno !! Jejeje mola mola jeje

 

Pues lo del cuadro aún no se cuando me pondré al lio. Lo tiene hecho otro forero (a3slineblanco es el nick). Ademas de funcionar, que no es poco, le tiene nuevas funciones del rs3.

 

 

Arrasa !!

 

:o No mee digas eso...pfff ahora me pike yo......hace poco me vendian uno de 2010 pero no hay pelas...pero vamos que flipando me dejas voy a mirar si lo veo. :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito!! Lo estas dejando precioso, uno de los mejores del foro ;)

 

Muchisimas Gracias !!! Me alegro de que te guste.

 

por cuanto te ha salido el volante con airbag? para ver si se siguen cotizando tan caros... jajajaja

 

Si si, si lo quieres nuevo, o casi nuevo como el mio, y con el airbag con el arito (el moderno) se sigue cotizando de lo lindo jaja

 

Sinó los consigues mas baratos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aer que os parece .... Tenía en casa tirado un logo delantero de mas y lo llevé a pintar en negro. Que opinais ?? yo creo que le puede quedar de lujo, pero tengo miedo a que parezca que voi sin logo con una calandra tunera sabes .. jejejeje

 

 

Tenía ganas de probar aer como queda, pero .. con el chollazo que da quitar la defensa para cambiarlo ... :blink:.... jejeje Que pereza !! :ywn:

 

 

img2865wg.jpg

 

 

 

Alguno por casualidad vió o tiene algún aporte de un blanquito con el logo negro ??

 

 

 

Saludos :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ponla, queda muy bruta.

 

jajaja Tiene buena pinta

 

img16071024x768.jpg

 

Joe que crack !! Muchisimas gracias tio !! Hasta tiene la parte baja de la defensa pintada en negro brillante como el mio jeje

 

 

Asi da gusto .. ahora me toca valorar que hacer jejeje Pero mas fácil no me lo podias poner.

 

 

PD: que colgao con los faros oscurecidos !! jejeje

 

 

Personalmente no me gusta...como tu dices ya parece una rejilla tunera...ojo que solo digo mi opinion, lo siento por todos los que asi la tienen.... :thumbsup:

 

mmmm no se ... se ve raro ... pero le da el toke .. aún no se que haré jejeje

 

 

 

Saludos

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Comparativa:

 

 

comparativalogos.jpg

 

Como tu dices...en negro le da un toke...como mas agresivo...pero creo que le va mejor el cromado tal como lo tienes.

 

Por cierto, esos faros oscurecidos que comentas, me parecen superguapos para un color claro de coche :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.