Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

jajajjaja claro que soñar es gratis, quien no quiere un evo, pero hay que saber lo que vale lo que tienes, no es solo comprarlo, por que creeis que la mayoria de los que hay a la venta tienen sobre 60mil km?¿ revision chunga de 3000 pavos (embrague, frenos, aceites cambio y diferenciales, abrir diferenciales, regular autoblocantes...y como le des brasa, que para eso lo tienes, el motor no es indestructible...), pero si, yo tambien me compraria uno jejejej.

 

Feliz 2013, haber si cae un evo este año ajajjaja

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy contigo Fabian, uno de cada y k discutan entre ellos en en garage....jeje yo acabo de modificar mi carta a los reyes, no se si les dara tiempo a cambiar mis regalos.....

 

Pd: Melchor - evo

Gaspar - S3

Baltasar - RS3.......arggggg

Feliz año nuevo!!jeje

 

Ostras voi a probar yo también jeje

 

 

Melchor - evo X mr

Gaspar - Audi quattro grupo B

Baltasar - Porsche carrera Gt3

 

Ya puestos a pedir .... Jeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que vuelvo por aqui veo mejor esa maquina, buen trabajo!

Muchas gracias !! Que tal ese golfito? De lujo no?

 

Pues en 7 meses le han caido 23.000km, asi que figurate como va, esta hecho un toro (y eso que es un coche muy tranquilo). Mods tiene muy poquitas aunque empieza lo interesante a partir de ahora. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez que vuelvo por aqui veo mejor esa maquina, buen trabajo!

Muchas gracias !! Que tal ese golfito? De lujo no?

 

Pues en 7 meses le han caido 23.000km, asi que figurate como va, esta hecho un toro (y eso que es un coche muy tranquilo). Mods tiene muy poquitas aunque empieza lo interesante a partir de ahora. :thumbsup:

 

Te lo creo perfectamente !! Mi padre tiene uno igual y en 2 años lleva 80.000km jajaja y sin el primer fallo !! Ah, y lo mejor de todo, consumo medio de 6L/100km jajaja

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nueva mod al canto jejeje

 

Espejos calefactables NO oem. Pero por menos de la mitad de precio jeje

 

Aún no los he activado con el vagCom, pero creo que resultarán muy buenos. Tampronto lo compruebe os daré info de todo ya que ... creo que es una mod muy necesaria (vegüenza les tenía que dar a la audi que un coche de 30.000€ no los traiga de serie) :ranting2:

 

 

 

espejosv.jpg

 

 

 

y bueno, ya puestos le cambié las pegatinillas jejeje

 

 

 

esped.jpg

 

 

 

espej.jpg

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nueva mod al canto jejeje

 

Espejos calefactables NO oem. Pero por menos de la mitad de precio jeje

 

Aún no los he activado con el vagCom, pero creo que resultarán muy buenos. Tampronto lo compruebe os daré info de todo ya que ... creo que es una mod muy necesaria (vegüenza les tenía que dar a la audi que un coche de 30.000¤ no los traiga de serie) :ranting2:

 

 

 

espejosv.jpg

 

 

 

y bueno, ya puestos le cambié las pegatinillas jejeje

 

 

 

esped.jpg

 

 

 

espej.jpg

 

 

 

 

Saludos :thumbsup:

 

No paras!! Eres peor que yo... :D mod muy necesaria y la pegatina le da un toque muy guapo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.