Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

El circuito de nurburgrin con los cokores alemanes, chulisima!!!!

 

Y k sepas k te tengo k copiar la idea de los intermitentes laterales jajajajaja me encanta como kedan!!

 

Ya contaras Fabian. Yo ando detras de unos oscurecidos, pero solo encuentro para el 8L.

 

En cuanto al coche...que decir... :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Joeeee Es que ... Lo único que me tira para atrás es que si las pinto antracita NUNCA podrían volver a ser platas bbs. Vamos las puedes pintar, pero las bbs vienen (no si titanio o como es) con un color especial que no es "pintura". Tienen un brillo y no se ... algo especial que claro, si las pinto .... se quedarían atracitas de por vida ... :conf:

 

 

Yo que se !!! jejeje 160€ me cobra el portugués jeje Ganas tengo muchas pero me tira eso para atrás, y bueno que en plata también quedan guapisimas jeje

 

Finiwiki mis intermitentes son los de serie con vinilo oscuro flexible (tipo el amarillo de los antis) que se lo pegas y queda de cine !!

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El circuito de nurburgrin con los cokores alemanes, chulisima!!!!

 

Y k sepas k te tengo k copiar la idea de los intermitentes laterales jajajajaja me encanta como kedan!!

 

Ya contaras Fabian. Yo ando detras de unos oscurecidos, pero solo encuentro para el 8L.

 

En cuanto al coche...que decir... :drooling:

Yo los llevo oscurecidos y son psra el nuestro, me los piye en ebay

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabián la parrilla casi seguro que es la americana, ya que allí no llevan matricula, y la de la foto no tiene el porta matrículas, asi que te diría que es esa.

 

Para las llantas puedes probar el plastidip (creo que era asi) , busca en google y verás... ;)

 

Saludos crack

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabián la parrilla casi seguro que es la americana, ya que allí no llevan matricula, y la de la foto no tiene el porta matrículas, asi que te diría que es esa.

 

Para las llantas puedes probar el plastidip (creo que era asi) , busca en google y verás... ;)

 

Saludos crack

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

Yo hace un tiempo vi que en un foro de reino unido estaba muy de moda el comprar la parrilla del rs6 y cortar todo el interior para pegarla en la parrilla del a3 y la del s3 y la verdad es que queda impresionante. De hecho os pongo unas imágenes del proceso que seguían

 

76679093.jpg

 

12861917.jpg

 

87670001.jpg

 

Un saludo :bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fabián la parrilla casi seguro que es la americana, ya que allí no llevan matricula, y la de la foto no tiene el porta matrículas, asi que te diría que es esa.

 

Para las llantas puedes probar el plastidip (creo que era asi) , busca en google y verás... ;)

 

Saludos crack

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

si no me engaño la americana es la que lleva el portamatriculas para la matricula pequeña,tipo la de los alfa romeo :conf:

Editado por javi_gz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff ... Vamos que es una liada !!! por que a mi parrilla black no le toco !! jejeje

 

Habrá que esperar que FK o algo asi le de por hacerla no??

 

Es que un parrilla rs6 no creo que salga muy económica + otra para romper S3 ...... Un follón :ranting2:

 

 

Saludos

 

 

 

PD:En un ratin subo unas fotillos de cuando estube sacando la foto para el concurso fotográfico de este mes. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee Es que ... Lo único que me tira para atrás es que si las pinto antracita NUNCA podrían volver a ser platas bbs. Vamos las puedes pintar, pero las bbs vienen (no si titanio o como es) con un color especial que no es "pintura". Tienen un brillo y no se ... algo especial que claro, si las pinto .... se quedarían atracitas de por vida ... :conf:

 

 

Yo que se !!! jejeje 160€ me cobra el portugués jeje Ganas tengo muchas pero me tira eso para atrás, y bueno que en plata también quedan guapisimas jeje

 

Finiwiki mis intermitentes son los de serie con vinilo oscuro flexible (tipo el amarillo de los antis) que se lo pegas y queda de cine !!

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias. ¿se aplican igual que los amarillos sin calor?

 

Supongo que me tendre que hacer de algun trocito en algun sitio.

 

Cambio adhesivo amarillo para antinieblas por vinilo oscuro flexible del que dice Fabian. :roll1:

 

Estoy pensando que lo que puede quedar bien, es el que se pone para vinilar las lunas ¿no?

Editado por finiwiki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee Es que ... Lo único que me tira para atrás es que si las pinto antracita NUNCA podrían volver a ser platas bbs. Vamos las puedes pintar, pero las bbs vienen (no si titanio o como es) con un color especial que no es "pintura". Tienen un brillo y no se ... algo especial que claro, si las pinto .... se quedarían atracitas de por vida ... :conf:

 

 

Yo que se !!! jejeje 160€ me cobra el portugués jeje Ganas tengo muchas pero me tira eso para atrás, y bueno que en plata también quedan guapisimas jeje

 

Finiwiki mis intermitentes son los de serie con vinilo oscuro flexible (tipo el amarillo de los antis) que se lo pegas y queda de cine !!

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias. ¿se aplican igual que los amarillos sin calor?

 

Supongo que me tendre que hacer de algun trocito en algun sitio.

 

Cambio adhesivo amarillo para antinieblas por vinilo oscuro flexible del que dice Fabian. :roll1:

 

Estoy pensando que lo que puede quedar bien, es el que se pone para vinilar las lunas ¿no?

 

Noo. Es un vinilo asi gordo como el de los antis, tal cual. Y para que queden bien se colocan con calor y haciendolos ceder hacia la parte trasera del intermitente (no queda ni una sola arruga !! He de mirar si un trocito que tengo sobrante te llega para los intermitentes y si fuera asi te lo regalo yo jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joeeee Es que ... Lo único que me tira para atrás es que si las pinto antracita NUNCA podrían volver a ser platas bbs. Vamos las puedes pintar, pero las bbs vienen (no si titanio o como es) con un color especial que no es "pintura". Tienen un brillo y no se ... algo especial que claro, si las pinto .... se quedarían atracitas de por vida ... :conf:

 

 

Yo que se !!! jejeje 160€ me cobra el portugués jeje Ganas tengo muchas pero me tira eso para atrás, y bueno que en plata también quedan guapisimas jeje

 

Finiwiki mis intermitentes son los de serie con vinilo oscuro flexible (tipo el amarillo de los antis) que se lo pegas y queda de cine !!

 

 

Saludos :thumbsup:

 

Gracias. ¿se aplican igual que los amarillos sin calor?

 

Supongo que me tendre que hacer de algun trocito en algun sitio.

 

Cambio adhesivo amarillo para antinieblas por vinilo oscuro flexible del que dice Fabian. :roll1:

 

Estoy pensando que lo que puede quedar bien, es el que se pone para vinilar las lunas ¿no?

 

Noo. Es un vinilo asi gordo como el de los antis, tal cual. Y para que queden bien se colocan con calor y haciendolos ceder hacia la parte trasera del intermitente (no queda ni una sola arruga !! He de mirar si un trocito que tengo sobrante te llega para los intermitentes y si fuera asi te lo regalo yo jejeje

 

 

Saludos

 

En cualquier caso,...muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff ... Vamos que es una liada !!! por que a mi parrilla black no le toco !! jejeje

 

Habrá que esperar que FK o algo asi le de por hacerla no??

 

Es que un parrilla rs6 no creo que salga muy económica + otra para romper S3 ...... Un follón :ranting2:

 

 

Saludos

 

 

 

PD:En un ratin subo unas fotillos de cuando estube sacando la foto para el concurso fotográfico de este mes. :laugh:

 

Otra opción es utilizando la base de una parrilla del s3 y con dos parrillas del altea fr que salen bastante mas económicas, pero de todas todas hay que escarallar una parrilla de un s3, lo idóneo es hacerse con una rota.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ese tipo de fotos se avisa Fabián!!! Jejej.

 

Las parrillas en nido de abeja estuve mirando y creo q son de RS, no de S, y la hay para la matricula de aquí sin que se vea el portamatriculas, ahora el precio fijo que no es nada bonito jajaj.

 

Saludos

 

 

 

 

 

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.