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F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

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El bimasa cámbialo si o si!!!

 

Jooo jejeje

 

Menuda salsa...

 

 

Ola ke ase, vendes bbs o ke ase.

 

:)

 

Nooooo jejeje Que 19" no puidoor

 

uiii uiii uiiiiii bbs bbs.... !!!!

 

Todos tranquilos que por ahora se quedan donde están jeje

 

Uff el mio en breves tambien el embrague y demás.... :hammer2: es un buen pico todo, Grrr!!

 

Ya te digo .. Por cierto que wapisima tu firma !! El a3 muy feo, como siempre jajajaja

 

 

Saludos cracks

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Digo 600 porque es mas o menos lo que me comentaron, aún no lo se fijo...

 

Pero vamos a ver si entendí bien el tema:

 

-Embrague Sach performance (será kit con maza no?)

- Bismasa, 2 tipos o sach o luk

- Collarín rodamiento de empuje le llamas a la maza ??

 

 

El bimasa me va a venir a "escuchar" el que me hizo la repro si tengo que cambiarlo o no. Que opinais ??

 

 

Saludos y gracias por la ayuda

 

Buenas,

 

El embrague trae el disco y la prensa/maza, puede tener dos referencias distintas, una se monta con bimasa luk y la otra con bimasa sachs.

Si vas a cambiar todo con pedir todo sachs por ejemplo vale, pero si no vas a cambiar bimasa no sé cual es la forma de saber cual llevas, desconozco si hay alguna pegatina/referencia en algún lado o si te la pueden decir en el conce con el bastidor...

No hay porque cambiar bimasa con el embrague pero ya que bajas la caja se suele hacer, mas que nada porque la mano de obra es la misma y si después en X km empieza a desfallecer el bimasa tienes que volver a pagar la mano de obra...

El collarín o rodamiento de empuje es esto:

http://www.sachsperformance.com/Sachs-Performance-Clutch-Powerclutch/VW/VW-Golf-IV-Variant-05-99-%3E/1-9-TDI-4motion-85-kW-;-05/1999-06/2001/ZF-Sachs-Central-Slave-Cylinder-clutch::692.html

y se suele cambiar también por lo mismo... que no cuesta nada y te ahorras disgustos.

 

En material sólo se van casi 1200€!!

 

 

Un saludo.

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Digo 600 porque es mas o menos lo que me comentaron, aún no lo se fijo...

 

Pero vamos a ver si entendí bien el tema:

 

-Embrague Sach performance (será kit con maza no?)

- Bismasa, 2 tipos o sach o luk

- Collarín rodamiento de empuje le llamas a la maza ??

 

 

El bimasa me va a venir a "escuchar" el que me hizo la repro si tengo que cambiarlo o no. Que opinais ??

 

 

Saludos y gracias por la ayuda

 

Buenas,

 

El embrague trae el disco y la prensa/maza, puede tener dos referencias distintas, una se monta con bimasa luk y la otra con bimasa sachs.

Si vas a cambiar todo con pedir todo sachs por ejemplo vale, pero si no vas a cambiar bimasa no sé cual es la forma de saber cual llevas, desconozco si hay alguna pegatina/referencia en algún lado o si te la pueden decir en el conce con el bastidor...

No hay porque cambiar bimasa con el embrague pero ya que bajas la caja se suele hacer, mas que nada porque la mano de obra es la misma y si después en X km empieza a desfallecer el bimasa tienes que volver a pagar la mano de obra...

El collarín o rodamiento de empuje es esto:

http://www.sachsperf...lutch::692.html

y se suele cambiar también por lo mismo... que no cuesta nada y te ahorras disgustos.

 

En material sólo se van casi 1200€!!

 

 

Un saludo.

 

:cry1: :cry1: :cry1:

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Digo 600 porque es mas o menos lo que me comentaron, aún no lo se fijo...

 

Pero vamos a ver si entendí bien el tema:

 

-Embrague Sach performance (será kit con maza no?)

- Bismasa, 2 tipos o sach o luk

- Collarín rodamiento de empuje le llamas a la maza ??

 

 

El bimasa me va a venir a "escuchar" el que me hizo la repro si tengo que cambiarlo o no. Que opinais ??

 

 

Saludos y gracias por la ayuda

 

Buenas,

 

El embrague trae el disco y la prensa/maza, puede tener dos referencias distintas, una se monta con bimasa luk y la otra con bimasa sachs.

Si vas a cambiar todo con pedir todo sachs por ejemplo vale, pero si no vas a cambiar bimasa no sé cual es la forma de saber cual llevas, desconozco si hay alguna pegatina/referencia en algún lado o si te la pueden decir en el conce con el bastidor...

No hay porque cambiar bimasa con el embrague pero ya que bajas la caja se suele hacer, mas que nada porque la mano de obra es la misma y si después en X km empieza a desfallecer el bimasa tienes que volver a pagar la mano de obra...

El collarín o rodamiento de empuje es esto:

http://www.sachsperf...lutch::692.html

y se suele cambiar también por lo mismo... que no cuesta nada y te ahorras disgustos.

 

En material sólo se van casi 1200€!!

 

 

Un saludo.

 

Que buena info... y que dineral.. jajaj pero no queda otra! :conf:

 

S2

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  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Que guapas!

 

Muy guapas esas fotos!!

 

:shy: Gracias ! Me alegro de que os gusten :thumbsup:

 

Que bonito lo tienes Fabián no me canso de ver tus fotos.

 

Un saludo!

 

jejeje Gracias compi, pero con tus antracitas quedaría mas guapo ... Cambiamelas !!! :lol2:

 

Que guapo Fabián , que fotos más chulas .

 

Las llantas un poco pequeñas :) jajajaja

 

Saludos.

 

jajajajaja Cuando las tire al contenedor te aviso en cual vale ?? jajajaja :drool:

 

lo tienes muy guapo,y las fotos son cojunudas

 

Muchisimas gracias, se hace lo que se puede !! jeje

 

 

 

Saludos gente :good:

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