Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Lo de la parrilla si que parece complicado por ahora sin palmar bastante pasta jejeje

 

Tendrémos que dejarlo a un lado ... XD

 

Por ahora aer si cae un rsne.... Jeje

Editado por F.Saavedra
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Antes de que pregunteis !! NOOO puedo hacer mas. Pedí permiso para hacerme una para mi coche y nada mas.

 

De todos modos en el merchandising oficial del club las habrá...

 

Saludos

 

Jajajaja :lmfao: :lmfao: :lmfao:

 

Muy buena la aclaracion! Porque sino ya se te venian encima unos cuantos :hammer2: para que les hicieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este finde le tocó ir a Portugal, a Fafe a ver una tramo a 3 pasadas del WRC y ... hubo que aparcar donde se pudo ... jejejeje (son hojas jeje)

 

dsc0001117.JPG

 

 

 

 

Os dejo aqui un link con fotos y videos del Rallysprint !!!

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/309547-rallysprint-fafe-2013/#entry3904435

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla pedazo de coche te gastas fabian, lo tienes increible.

Esas llantas me vuelven loco.

 

Un saludo

 

jejeje Muchas gracias !! Las ck a mi también me traían de cabeza hasta que las monté jejeje :clap:

 

Fabian muy buenas las fotos y los videos del rallye!...toooodo lo que tenga algo que ver con coches,velocidad y tierra ufff, me da envidia el solo hecho de haber visto rodar a lo wrc's Que tal andan los polos???

 

BuFF Una autentica pasada !!! En general los WRC oficial no corren, vuelan !! van muy por encima del resto sin lugar a dudas .... una pasada . Ya fuera el año pasado a este rallysprint y lo mismo, quedara a cuadros .. En asfalto tiene que ser la monda ...

 

Este coche esta bonito hasta medio enterrado entre las hojas, y de las llantas no digo nada por no repetirme! jeje

 

jejeje Las llantas también quedaron enterradas jeejejeje :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya envidia con el rally... :ranting2: como debisteis de disfrutar!!! Lastima que nos quedara tan lejos, y las vistas que decir :thumbsup:

 

Por aqui en Los Monegros tenemos la Baja Aragon que tampoco podemos quejaros aunque es como un pre-entreno para el Dakar (4x4, trucks, quads, motos) jeje

Editado por Hardsider
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya envidia con el rally... :ranting2: como debisteis de disfrutar!!! Lastima que nos quedara tan lejos, y las vistas que decir :thumbsup:

 

Por aqui en Los Monegros tenemos la Baja Aragon que tampoco podemos quejaros aunque es como un pre-entreno para el Dakar (4x4, trucks, quads, motos) jeje

 

Buffff Una pasada !!! Y con suerte para el año hacen el rally en el norte de portugal !!! Si es asi, no me lo pierdo por nada ...

 

Y dentro de un par de semanas al rallycross europeo en Montalegre ... Wrc pero con 600cv en lucha directa... Mitad tierra mitad asfalto .. Llevo asistiendo muuchos años (antes en lousada) y también es la bomba.

 

Os animo a todos a ir !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.