Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

Te lo cambio!!!! Jaja

 

Sabrás que tu siguiente mod será ponerle la parrilla de panel de abeja como las tapas de la defensa no?? Entre otras jaja

Lo de la parrilla es una de las que me gustaría a mi y supongo que a Fabián también pero como digamos que hay que hacerla artesanalmente pues es difícil porque yo no me veo haciéndola jajaja

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy bonitos los blanquitos jeje.

Un saludo

 

white powerrr :) preciosos

 

Que es un antes y despues???? Jajajaja muy bonitos los dos!!

 

Tal cual !!! jajaja

 

 

 

Que es un antes y despues???? Jajajaja muy bonitos los dos!!

Eso mismo iba a decir yo jajaja muy chulos.

 

Un saludo.

 

 

Gracias chavales !! Asi da gusto :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Te lo cambio!!!! Jaja

 

Sabrás que tu siguiente mod será ponerle la parrilla de panel de abeja como las tapas de la defensa no?? Entre otras jaja

Lo de la parrilla es una de las que me gustaría a mi y supongo que a Fabián también pero como digamos que hay que hacerla artesanalmente pues es difícil porque yo no me veo haciéndola jajaja

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 

 

Yo desde luego no me veo, y menos teniendola que hacer rompiendo la parrilla black S3 (400 napos)

 

 

Para hacerla artesanal compra un replica.

 

 

Sin dudas será mucho mas sencillo.

 

 

La idea me mola desde el principio pero no encontré aún la parrilla que me guste del todo pero le quedaría de lujo probablemente jeje

 

 

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo cambio!!!! Jaja

 

Sabrás que tu siguiente mod será ponerle la parrilla de panel de abeja como las tapas de la defensa no?? Entre otras jaja

Lo de la parrilla es una de las que me gustaría a mi y supongo que a Fabián también pero como digamos que hay que hacerla artesanalmente pues es difícil porque yo no me veo haciéndola jajaja

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 

Yo desde luego no me veo, y menos teniendola que hacer rompiendo la parrilla black S3 (400 napos)

 

Para hacerla artesanal compra un replica.

 

Sin dudas será mucho mas sencillo.

 

 

La idea me mola desde el principio pero no encontré aún la parrilla que me guste del todo pero le quedaría de lujo probablemente jeje

 

 

 

Saludos :good:

Lo suyo sería pillar la del S3 ya rota porque yo tampoco rompería una nueva por eso digo que es difícil ya que las réplicas no me convencen y aparte tampoco he visto alguna que ponga que vale para el paragolpes del S3.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Te lo cambio!!!! Jaja

 

Sabrás que tu siguiente mod será ponerle la parrilla de panel de abeja como las tapas de la defensa no?? Entre otras jaja

Lo de la parrilla es una de las que me gustaría a mi y supongo que a Fabián también pero como digamos que hay que hacerla artesanalmente pues es difícil porque yo no me veo haciéndola jajaja

 

Un saludo.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

 

 

Yo desde luego no me veo, y menos teniendola que hacer rompiendo la parrilla black S3 (400 napos)

 

Para hacerla artesanal compra un replica.

 

Sin dudas será mucho mas sencillo.

 

 

La idea me mola desde el principio pero no encontré aún la parrilla que me guste del todo pero le quedaría de lujo probablemente jeje

 

 

 

Saludos :good:

 

Lo suyo sería pillar la del S3 ya rota porque yo tampoco rompería una nueva por eso digo que es difícil ya que las réplicas no me convencen y aparte tampoco he visto alguna que ponga que vale para el paragolpes del S3.

 

Un saludo!

 

 

 

Lo mismo me pasó a mi cuando me rayé una vez a mirar, todas para defensa Sline...

 

 

Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada

 

 

:shy: :shy: :shy: :shy: No me digas esas cosas que me pones colorao jajaja

 

 

La verdad es que ya hace tiempo que no charlamos de mods jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues este finde junto con Iago Rodriguez nos pusimos a montar el parktronic mítico que va por dentro de la defensa en los 2 A3 ... Que finalmente tuvimos que desmontar ya que no acababan de detectar bien ... Tenemos que estudiar bien el sistema de los sensores... Si alguien nos puede orientar se agradecería.

 

La prueba del delito.

 

Imagen enviada

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Podías abrir un poco mas la caja... Jajajaja

 

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

 

Jajajaja La siguiente foto ya será en el sitio jejeje

 

Creo que lo se.

 

es un RNS-E!!!

 

Din din din din !! jejeje Premio y .. para MYR seguro que también jejeje

 

Finiquitando el interiorrrr... :hammer2::hammer2:

 

Tanto como eso no, pero .. un buen toque le dará :clap:

 

 

 

Fabian tu a3 en 3 puertas quizas el mas chulo del foro..no me canso de ver tu galeria... Enhorabuena..hablamos q ya no hablamos nada

No es por desmerecer a Fabián, pero aquí hay verdaderas joyas sobre ruedas, aunque hay que buscar mucho y hablar con los viejos del lugar... AllBlack, Jaimemz, y unos cuantos más.

 

 

 

Sin lugar a dudas, aqui hay varios coches muuuuuy currados y muy guapos !! A mi por ejemplo (igual por ser también blanco) el de discotronik me chifla !! Me fijé en el de el desde la primera vez que lo vi, y mis pasos fueron "similares" aunque el me gana de goleada, evidentemente.

 

 

 

Saludos :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.