Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

 

 

Tras la publicidad jeje Os dejo unas fotillos de mi coche para continuar con el perfil con toda normalidad :clap: :clap: :clap:

 

jtbz.jpg

 

h4f4.jpg

 

lmwj.jpg

 

 

 

 

Saludos :good:

 

 

Ya veremos con los sensores de aparcamiento como queda esa trasera jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

Fabian con tu permiso quiero decirte que tu coche es mi musa, le tienes precioso como bien te ha dicho mucha gente y realmente mi opinion es similar a la de esa gente que ve tu coche y se le cae la baba.

Ademas te tengo que dar las gracias, ademas de ser fue te de inspiracion, porque cuando te comente lo del frontal no dudastes en echarme una mano al igual que teo.

Y yo como muchos saben tengo un 2.0tfsi... Y al lado de un s3... No me da envidia, porque cada uno se compra el coche mas adecuado para el y su uso... Y yo ahora mismo te lo cambiaba!! Jajajaja

 

Un saludo crack y recuerda que para mucha gente eres importante.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

jod** !!!!! Muchas gracias tio !!! Se agradecen y mucho tus palabras en un momento delicado como este.

 

Me alegro que te guste el coche, pero mas me alegro de haberte ayudado a conseguir lo que buscabas, asi como que me consideres un buen compañero !!!

 

Muchas gracias tio !!

 

No se merecen las gracias tio!

Pero eso si, si bajas o si subo, quiero verlo!! Akjajajajaj

Un abrazo campeon!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Por supuesto !!! nio que decir tiene ... Yo la verdad es que hace muuuuuuuucho que no bajo y no tengo mucha previsión a corto plazo pero todo puede ser... jejejeje

 

 

Ya veremos con los sensores de aparcamiento como queda esa trasera jaja

 

 

Le va a quedar de lujo tal como lo tenemos planeado y aparte funcionará perfectisimo jejeje

 

Aer si llegan de una vez !! :frusty:

 

 

la verdad que es bonito el joio.....

 

 

jejejejjeje Me alegro que te guste fiera !! :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

 

 

Tras la publicidad jeje Os dejo unas fotillos de mi coche para continuar con el perfil con toda normalidad :clap: :clap: :clap:

 

jtbz.jpg

 

h4f4.jpg

 

lmwj.jpg

 

 

 

 

Saludos :good:

Bonitas fotos y bonito coche compi :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

 

 

 

Tras la publicidad jeje Os dejo unas fotillos de mi coche para continuar con el perfil con toda normalidad :clap: :clap: :clap:

 

jtbz.jpg

 

h4f4.jpg

 

lmwj.jpg

 

 

 

 

Saludos :good:

Bonitas fotos y bonito coche compi :good:

 

 

Muchas gracias fiera :good:

 

 

Logo negro trasero un acierto.. Se ve gordte el cabr.....

 

Si si fué una de las primeras mods, y me encanta .. por lo que ya sabes, al plata le iría de lujo !!!!

 

Precioso y muy buenas fotos!

 

Mira quien va hablar !! jejeje Donde esta tu foro para el concurso de este mes ?? eh ?? eh ?? eh ??? :hammer2:

 

 

 

Logo negro trasero un acierto.. Se ve gordte el cabr.....

torvic creia que no volverías a comentar tus gustos! :rofl: :rofl: :rofl:

 

 

jajajajaja La verdad es que no es fácil atreverse con la que se lió por decir que era uno de los que mas le gustaban de foro .. jajajajaja

 

 

 

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a intentar zanjar el tema publicamente y el que quiera seguir dialogando el problema que use el MP, que para eso esta... dejemos el post para lo que es, para que el autor comente las novedades de su vehiculos o suba fotos y para que el resto exprese su opinion de forma educada, que todos somos adultos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Lo de que me daría vergüenza conducir ese coche lo dije yo y lo mantengo. Pero también dije que admiro su trabajo y si a el le gusta pues perfecto, de echo es a quien le tiene que gustar, no a mi, y me repito, no me gusta, me gustaba mucho más tal cual estaba de serie. Si a alguien le parece mal que a mi no me guste ese coche no me tiene que decir nada a mi ni a nadie, pero aqui solo defendieron a su amigo los personajes de turno, que poco tiempo llevo en el subforos 8P, y a la semana ya vi de sobra a quien le gusta dar la nota y quienes van de máquina, cosa que en el subforo 8L había muy buen rollo y en los años qe estuve nunca hubo malos rollos.

No tengo nada más que aportar. Pero ya preveo los comentarios y demás de los que hasta ahora dan la nota, que parece que quedan de acuerdo para soltar sus parrafadas pensando que como son más en número son los que llevan razón, tanta, que se creen que tienen el derecho de abrir hilos aún cerrando los moderadores el otro, y aún más, criticando la labor de un moderador en este foro.

Inaudito. Sin más, el que me quiera decir algo, ya sabe, mp o que se venga por la zona de arousa, aquí les espero.

 

Mira esta mañana le dije a Fabián que me mantendría al margen pero se ve que tu solo sabes faltar el respeto y los demás no y lo mejor de todo nadie te dice nada , pues te lo voy a decir yo y a mi si que me van a banear.

Mira atontado te lo digo a ti y a quien sea esto es un foro y se aceptan críticas y alagos , pero lo que no se puede hacer es que se este hablando un tema y vengas tu y empieces a faltar , me la trae al fresco que vengas del 8L como sí vienes de marchamalo , pero lo que no puedes hacer es coger es tirar la piedra y esconder la mano , aquí estoy yo dime lo que quieras , personaje lo que quieras , si quieres que te de Fabián mi teléfono lo que quieras y si quieres te veo a la cara , pero que nunca se te olvide que tu y tus paisanos habéis faltado el respeto a mi y a mis amigos y en especial a Deco y lo mejor de todo es que nadie hace nada , sólo que nosotros somos los malos.

Menos llorar y más ir a las kkd.

Foro llantos , foro llorones, se debería llamar esto.

Jajaja Si te banean a ti, Saavedra sería el primero.

 

 

Lo de que me daría vergüenza conducir ese coche lo dije yo y lo mantengo. Pero también dije que admiro su trabajo y si a el le gusta pues perfecto, de echo es a quien le tiene que gustar, no a mi, y me repito, no me gusta, me gustaba mucho más tal cual estaba de serie. Si a alguien le parece mal que a mi no me guste ese coche no me tiene que decir nada a mi ni a nadie, pero aqui solo defendieron a su amigo los personajes de turno, que poco tiempo llevo en el subforos 8P, y a la semana ya vi de sobra a quien le gusta dar la nota y quienes van de máquina, cosa que en el subforo 8L había muy buen rollo y en los años qe estuve nunca hubo malos rollos.

No tengo nada más que aportar. Pero ya preveo los comentarios y demás de los que hasta ahora dan la nota, que parece que quedan de acuerdo para soltar sus parrafadas pensando que como son más en número son los que llevan razón, tanta, que se creen que tienen el derecho de abrir hilos aún cerrando los moderadores el otro, y aún más, criticando la labor de un moderador en este foro.

Inaudito. Sin más, el que me quiera decir algo, ya sabe, mp o que se venga por la zona de arousa, aquí les espero.

 

 

meme+chicomalo.png

 

 

Lo de que me daría vergüenza conducir ese coche lo dije yo y lo mantengo. Pero también dije que admiro su trabajo y si a el le gusta pues perfecto, de echo es a quien le tiene que gustar, no a mi, y me repito, no me gusta, me gustaba mucho más tal cual estaba de serie. Si a alguien le parece mal que a mi no me guste ese coche no me tiene que decir nada a mi ni a nadie, pero aqui solo defendieron a su amigo los personajes de turno, que poco tiempo llevo en el subforos 8P, y a la semana ya vi de sobra a quien le gusta dar la nota y quienes van de máquina, cosa que en el subforo 8L había muy buen rollo y en los años qe estuve nunca hubo malos rollos.

No tengo nada más que aportar. Pero ya preveo los comentarios y demás de los que hasta ahora dan la nota, que parece que quedan de acuerdo para soltar sus parrafadas pensando que como son más en número son los que llevan razón, tanta, que se creen que tienen el derecho de abrir hilos aún cerrando los moderadores el otro, y aún más, criticando la labor de un moderador en este foro.

Inaudito. Sin más, el que me quiera decir algo, ya sabe, mp o que se venga por la zona de arousa, aquí les espero.

 

Mira esta mañana le dije a Fabián que me mantendría al margen pero se ve que tu solo sabes faltar el respeto y los demás no y lo mejor de todo nadie te dice nada , pues te lo voy a decir yo y a mi si que me van a banear.

Mira atontado te lo digo a ti y a quien sea esto es un foro y se aceptan críticas y alagos , pero lo que no se puede hacer es que se este hablando un tema y vengas tu y empieces a faltar , me la trae al fresco que vengas del 8L como sí vienes de marchamalo , pero lo que no puedes hacer es coger es tirar la piedra y esconder la mano , aquí estoy yo dime lo que quieras , personaje lo que quieras , si quieres que te de Fabián mi teléfono lo que quieras y si quieres te veo a la cara , pero que nunca se te olvide que tu y tus paisanos habéis faltado el respeto a mi y a mis amigos y en especial a Deco y lo mejor de todo es que nadie hace nada , sólo que nosotros somos los malos.

Menos llorar y más ir a las kkd.

Foro llantos , foro llorones, se debería llamar esto.

 

Buenas noches,

 

No sé a qué estáis acostumbrados en este Sub Foro para tener esta actitud tan desafiante, arrogante y mezquina....pero os aseguro que no lo voy a tolerar.

 

Por enésima vez, si vuelvo a leer un reproche mas sobre 2 hilos que ya están cerrados voy a tomar medidas esta vez muy en serio.

 

No estoy dispuesta a seguir la sesión nocturna de esta leonera que hay aquí montada,pero, ¿dónde creeis que estáis? ¿en un polígono? ¿en un banco de parque bebiendo litronas? pero, ¿qué imagen es esta?.

 

Por activa y por pasiva se ha pedido el fin de este bucle y no dejáis mas opción que rebajarse a vuestra actitud.

 

Ni un solo comentário desafiante mas a ningún forero SEA a quien SEA!! Os desquitáis por whastApp por mp o por donde queráis pero aquí no quiero mas reproches.

Perdón, usted está diciendo que somos polígoneros, que somos unos niñatos que no nos sabemos comportar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga, vamos a intentar zanjar el tema publicamente y el que quiera seguir dialogando el problema que use el MP, que para eso esta... dejemos el post para lo que es, para que el autor comente las novedades de su vehiculos o suba fotos y para que el resto exprese su opinion de forma educada, que todos somos adultos.

 

Un saludo.

 

Se ha sido educado incluso después de que el forero Saavedra me insultara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco te pido que no continues con el tema por favor, ademas en ningun momento Mar ha usado la palabra niñatos, lo de no saberse comportar si pero es algo que todos hacemos en algun momento por el tema que sea, lo mejor es dejar el tema por finalizado y si teneis algun problema seguir por MP de forma educada y argumentando... pero dejad ya los ataques "personales"

 

Y esto es en contestacion a ti pero va por todos, no te contesto a ti solamente, dejemos todos los insultos que no llevan a ningun lado... lo mejor es hacerlo de forma educada porque con los insultos solo se llega a un sitio... a la nevera, y es una tonteria por temas tan tontos como este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Deco te pido que no continues con el tema por favor, ademas en ningun momento Mar ha usado la palabra niñatos, lo de no saberse comportar si pero es algo que todos hacemos en algun momento por el tema que sea, lo mejor es dejar el tema por finalizado y si teneis algun problema seguir por MP de forma educada y argumentando... pero dejad ya los ataques "personales"

 

Y esto es en contestacion a ti pero va por todos, no te contesto a ti solamente, dejemos todos los insultos que no llevan a ningun lado... lo mejor es hacerlo de forma educada porque con los insultos solo se llega a un sitio... a la nevera, y es una tonteria por temas tan tontos como este.

Perdón Santi era lo que parecía preguntando que sí pensábamos que estábamos en un polígono, que si creíamos que estábamos en un banco del parque bebiendo litronas....y por eso preguntaba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

22 usuarios leyendo este tema, si es que vaya fotones te tiras Fabian!!

 

Por cierto, tienes uno de los mejores coches del foro, he dicho de los mejores eh, no el mejor, a ver si luego hay mas fiesta de la que ya ha habido...

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer tio, cualquier día me estampo deferente con otro coche por mirar el tuyo al mediodía!!

La verdad es que se ven pocos iguales por aquí, con lo cual te felicito por el trabajo.

 

He visto en Padrón, un serie 3 con tus mismas llantas y vistas de cerca, impresionan aún más. Me las tendrás que dejar montar en el 8v jajajaja.

 

Saludos y ánimo!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.