Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues este finde junto con Iago Rodriguez nos pusimos a montar el parktronic mítico que va por dentro de la defensa en los 2 A3 ... Que finalmente tuvimos que desmontar ya que no acababan de detectar bien ... Tenemos que estudiar bien el sistema de los sensores... Si alguien nos puede orientar se agradecería.

 

La prueba del delito.

 

2adasepa.jpg

 

Saludos

 

Para dar una solución deberías explicar cual es el problema, los síntomas... Si no, hay quien te puede decir que tienes que conectarlo a 12V.. básico básico

 

¿Funcionaba bien con el motor parado pero no con el motor en marcha?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discotronic? Será discotek, jajajajjaa

 

 

jajajajajajajajajaja Pues puede ser ! jajajajajaja :frusty:

 

 

 

Pues este finde junto con Iago Rodriguez nos pusimos a montar el parktronic mítico que va por dentro de la defensa en los 2 A3 ... Que finalmente tuvimos que desmontar ya que no acababan de detectar bien ... Tenemos que estudiar bien el sistema de los sensores... Si alguien nos puede orientar se agradecería.

 

La prueba del delito.

 

2adasepa.jpg

 

Saludos

 

Para dar una solución deberías explicar cual es el problema, los síntomas... Si no, hay quien te puede decir que tienes que conectarlo a 12V.. básico básico

 

¿Funcionaba bien con el motor parado pero no con el motor en marcha?

 

 

 

 

Lo montamos perfectamente e iva decente sin montar la defensa, que con ella montada .... un 0. Los devolvimos y por ello no me rayé mas. Vamos a montar otros para que queden tal cual los originales .. Aer que sale de aí !! jejeje

 

 

Prepararemos brico !!

 

 

Pero gracias de todos modos :good:

 

 

me he encontrado con esto... antes de nada aclarar para nada desmerecer a los otros a3, que nadie se sienta ofendido.. entiendo cada comentario y por supuesto el comentario de nephilim, pero sinceramente, si no los he visto en posts activos tampoco los he buscado, con lo cual aclaro, el a3 de fabian es el a3 que mas me gusta en 3p de los que he visto en el foro, ojo quizás si busco alguno me gustará también pero repito que no desmerecer ningún coche..

Muy muy de acuerdo con el comentario de Lago.

En fin os entiendo a todos y sabéis quien tiene la culpa¿¿?? FABIAN, que además de tener un a3 como lo tendría yo, es un tio que por lo poco que lo conozco te echa una mano en cuanto se la pides..

 

venga a ver si los entendidos le dicen como poner la historia esta del detector..

 

 

Jajajjaajaja Al final la culpa es mia, como siempre .... jajajaja

 

 

Para eso estamos, jóvenes !! :drinks:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Completo, yo quiero uno yaaaaa... :crazy::crazy::crazy:

 

Toca moverse y moverse !! jejeje O pagarlo directamente en ebay jejeje

 

 

Buena mod Fabián como bien a dicho MYR ya tienes el interior completo.

 

Un saludo!

 

Tanto como completo jejeje Va cojiendo forma pero aún se le pueden poner un par de detalles mas jeje

 

 

jod** muy bonito la verdas qe en blanco me encanta este coche pasan los anos por el y la linia es preciosa

 

Muchas gracias, Me alegro de que te guste !! :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buena mod Fabián como bien a dicho MYR ya tienes el interior completo.

 

Un saludo!

Ostras que lo abrí antes en el movil y no vi tu firma ...

 

 

Tooooma Firma guapa !!! :clap1:

 

 

Muchas gracias! Hoy me a dado por cambiar todo que ya hacia mucho desde la ultima vez jeje.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** Fabián valla ritmo de mod's , ya me dirás donde trabajas y si buscan a uno ya sabes que me voy para allá cagando leches .

 

Precioso , pero el puzzle se va terminando y eso suena a cambio de coche :)

Pues precisamente no es porque me sobre la pasta... Pero hay que saber cundirla jejeje

 

Jajajjaja Cuando te queda poco que hacer si que es una put*da jejeje pero bueno, aún tengo ganas de muchas cosillas jejeje Por lo que hay A3 para rato...

 

Tu que tal? Que llantas tendrás actualmente sn el coche? Jajajaa

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.