Jump to content

F.Saavedra - A3 2.0 TDI Sline


F.Saavedra

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos con una "Brico-Mod" que le hice esta semana casi sin querer jeje

 

Resulta que tenía unos restos de vinilo de tintarle unos faros de un amigo tirados en casa (muy parecido al amarillo de las antinieblas) y me quedo rayado mirando el coche en plan.. que le podré tintar jejeje y se me ocurrió darle a los intermitentes y este fué el resultado.

 

 

98937381.jpg

 

42499407.jpg

 

 

 

 

No es nada de otro mundo pero le dan el toque ... y pa lo que valió .. jejeje

 

 

 

 

Y esta Ftoillo de regalo jeje

 

3fhdr.jpg

 

 

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja Baratiiiiiisimo jejeje Es por hacerlo un poco diferente.

 

No se porque a las mods que salen gratis como que le das menos importancia... Si valiesen 100€ diría, buaaa estan tremendos tal ... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voi con otra Mod que tengo que agradecer a JavitoA3 que fué de donde saqué la info jejeje

 

Me compré el pomo del A3 8L para hacerle el brico y darle un Restyling al mio, mientras no aparezca un S3 o un TT a precio jejeje Si es que con un achatado nuevo tener el pomo gastado no puede ser jejeje En 35€ en el conce me salió.

 

Ahora después de comer lo montaré.

 

 

 

dsc0002xi.jpg

 

dsc0004iqv.jpg

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues voi con otra Mod que tengo que agradecer a JavitoA3 que fué de donde saqué la info jejeje

 

Me compré el pomo del A3 8L para hacerle el brico y darle un Restyling al mio, mientras no aparezca un S3 o un TT a precio jejeje Si es que con un achatado nuevo tener el pomo gastado no puede ser jejeje En 35€ en el conce me salió.

 

Ahora después de comer lo montaré.

 

 

 

dsc0002xi.jpg

 

dsc0004iqv.jpg

 

 

 

 

Saludos

 

jaja te va a quedar genial ya veras! yo e puse tambien el guardapolvos, solo ay que cambiar el cerquillo de plástico un rajita al cuero para que encaje y montado!!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

jaja te va a quedar genial ya veras! yo e puse tambien el guardapolvos, solo ay que cambiar el cerquillo de plástico un rajita al cuero para que encaje y montado!!

 

S2!

 

Si si, ya tenía pensado montarle el fuelle nuevo que está mucho mas chulo jejeje

 

Lo tengo todo desmontado ahora mismo, que monté el cerquillo al revés :lmfao: Y justo me dió la hora de chollar :ranting2:

 

 

Pero un pelin mas tarde queda solucionado si o si jeje :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y cual viene siendo la diferencia respecto al que ya tenías?? :conf:

 

Hombre creo que salta a la vista ... Es nuevo a estrenar y el otro tenía el cuero mas desgastado y el aro cromado tambien todo rozado ... por 30 pavillos ... jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no me equivoco ese es mas barato porque es del 8L, verdad... ese mismo pero en S3 8L, valdria?

 

Efectivamente !!! sale la referencia en la 1ª foto !! jejeje Un chollazo !!

 

 

Colocadito

 

 

dsc00402gx.jpg

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.