Jump to content

desmontar puerta delantera


Publicaciones recomendadas

hola, bueno tengo un problema a ver si ustedes me podéis ayudar quiero cambiar el interruptor del elevalunas del lado del conductor y me gustaría saber como se desmonta todo el interior de la puerta haber si hay algún brico o alguien sabe como se hace, gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El procedimiento es exactamente el mismo, salvo que tienes un tornillo en el altavoz de agudos.....lo demás es idéntico...

 

Para quitar la rejilla del altavoz utiliza un destornillador plano muy fino y sale con facilidad, fíjate en la foto donde lleva las pestañas para que hagas palanca en el sitio adecuado.....

 

post-43105-0-74133500-1310590415.jpg

 

post-43105-0-91678600-1310590500.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ya he conseguido desmontar el panel de la puerta las grapas estaban muy duras, y he cambiado el interruptor del elevalunas que estaba gastado, muchas gracias por vuestra ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

bueno no hice foto porque no la tenia a mano, pero como me dicen hay quite los tornillos y tire duro del plástico y una vez que saltaron las grapas solté los cables y con todo el plástico ya aparte quite el interruptor que va a presión, cuidado con el tornillo que esta en la parte de abajo de la puerta que lleva una especie de guía para después poder guiar el tornillo, que se parte muy fácil te lo digo porque yo lo partí, si tienes alguna duda dimelo, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.