Jump to content

Audi A5 / S5 / RS5 restyling 2012 [IMAGENES OFICIALES]


Publicaciones recomendadas

En mi humilde opinión, la parrilla nueva y los antinieblas y faros delanteros... vamos, el frontal nuevo, deben ser obra de un mono borracho sentado delante de un spectrum.

 

¡Por dios!, ¡qué cagada!... :huh::huh:

 

Lo que a mi (insisto, a mi) me gustó del coche fue la sobriedad y elegancia de las líneas. Si hubiese querido un coche "rococó" me hubiese ido a muchos otros... y desde luego, mezclar el "rococó" con las líneas que aún intentan ser elegantes y sobrias en otras partes del coche... pues eso, en mi humilde opinión, como un cristo con un par de pistolas.

 

Por supuesto, habrá a quien le guste. Jod*r, había hasta a quien le gustó el Laguna II hace una década cuando apareció... Y supongo que este pequeño Fránquenstein será como aquel, o incluso como las canciones cansinas del verano... que a base de verlas/oirlas una y otra vez hasta la saciedad, la gran mayoría de la gente se acostumbra a ellas, y hasta a algunos frikis les gustan.

 

Pero yo sigo pensando que este restyling acaba de subir el valor del original y además a demostrado que cuando algo sale bueno... tocarlo es, simplemente, cagarla.

 

Saludos.

Me autocito para aclarar que me refiero siempre al aspecto estético... que en mi opiníon lo destrozan con la delantera, aunque el resto no-delantera me gusta, y por supuesto, quiero probar las motorizaciones para ver qué tal pero también tienen buena pinta.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 260
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

por cierto Berto, el cambio que has puesto del actual es el manual, mejor pon este :thumbsup:

 

post-58503-0-92657800-1310557168.jpg

 

saludos

Muy bien Zaigor. Puse las fotos en primer plano para ver los mandos del MMI y porque los dos tenían pulsandor de arranque, sin darle importancia a las diferencias del cambio. Pero siempre son bien recibidas nuevas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se confirma un poco vuestras previsiones; restyling basado fundamentalmente en algunos cambios en ópticas y parrilla, sin grandes cambios en el interior, salvo el nuevo sofware del MMI, nuevo pomo en automático, volante, botoneras cromadas y clima con los números en blanco.

Bueno el interior casi podemos considerarlo el mismo..... es que ni han tapado los agujeros posavasos :ranting2: ; joer ya les vale.

 

El exterior, pues mi opinión ya la conocéis. Esa nueva parrilla no me acaba de convencer, ni los antinieblas. Y sobre todo para mi pierde lo que en su día me enamoró de este coche (además de su línea) su mirada.

No digo que sea feo, ni mucho menos, pero no me dice mucho más que el actual, todo lo contrario.

 

Saludos :thumbsup:

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión todo muy parecido a las fotos espía que habíamos visto,he ido viendo las fotos poco a poco,los faros traseros me gustan mucho y la linea en modo luz de cruce muy bonita (aunque parece poca cosa para ser visto de noche,no sé),el intermitente trasero ocupando todo el faro en led también debe lucir de miedo,acierto de lleno para mi estos pilotos traseros leds que más de uno iremos por ellos si se confirman que valen.Sigo viendo fotos y veo que el perfil es el mismo y los retrovisores también,como es normal meten nuevos diseños de llantas que deben quedar bien.Pero llego a la parte delantera y me he llevado un chasco tremendo(o alegría según se mire),¿pero que han hecho?se han cargado totalmente la identidad del A5 haciendo otro coche diferente en ópticas y "mirada",dando una forma extravagante al led diurno como buscando otra forma que aún no estuviera vista como ocurrió con los A3,Q7 etc.Y para mi ha quedado bonito,pero nada comparado al actual A5 que lo ves venir por el retrovisor anocheciendo y acojona,vale,ahora es bonito,pero no es ese pitbull que se te pegaba al culo y te metía el miedo en el cuerpo.,esas ópticas no me dicen nada,y menos aún en el coupé.Coincido en que el frontal es más elegante,pero este coche nació coupé y deportivo,no berlina familiar.

Por otra parte también me llama la atención los cambios en los motores que dan unos consumos bajísimos ,eso si que es un progreso.Veo que ya desaparece el 2.0 tfsi 180cv,quedando más proporcionado el paso del 1.8 170cv al siguiente que es el 2.0 211cv,y que ahora disparará las ventas del 1.8 que han conseguido que consuma 5 litros y pico,2 menos que el mío,madre mía.

Del interior me esperaba menos cambios,ahora dan como opción volantes achatados por ejemplo,muy bueno,me gustan los cromados y el nuevo software como el A1,que el otro día estuve toqueteando.Que quiten botones de la consola del navegador no me gusta,prefiero que parezca un avión :drool: ,aunque la verdad ,con un solo joystick y haciéndolo todo digital en el MMI no haría falta ni un botón y parece que han querido simplificar el manejo.En lineas generales los cambios del interior si me han gustado.

Pues resumiendo,a falta de verlo en la calle,muy bonito y elegante,pero queda poco de aquel frontal que según las circunstancias llegaba a verse aterrador y que nos enamoró a todos,comienza la producción del "nuevo" A5,y cada día,mes y año que pase quedaremos menos del que comenzó la leyenda

Editado por joseluis__79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi humilde opinión, la parrilla nueva y los antinieblas y faros delanteros... vamos, el frontal nuevo, deben ser obra de un mono borracho sentado delante de un spectrum.

 

¡Por dios!, ¡qué cagada!... :huh::huh:

 

Lo que a mi (insisto, a mi) me gustó del coche fue la sobriedad y elegancia de las líneas. Si hubiese querido un coche "rococó" me hubiese ido a muchos otros... y desde luego, mezclar el "rococó" con las líneas que aún intentan ser elegantes y sobrias en otras partes del coche... pues eso, en mi humilde opinión, como un cristo con un par de pistolas.

 

Por supuesto, habrá a quien le guste. Jod*r, había hasta a quien le gustó el Laguna II hace una década cuando apareció... Y supongo que este pequeño Fránquenstein será como aquel, o incluso como las canciones cansinas del verano... que a base de verlas/oirlas una y otra vez hasta la saciedad, la gran mayoría de la gente se acostumbra a ellas, y hasta a algunos frikis les gustan.

 

Pero yo sigo pensando que este restyling acaba de subir el valor del original y además a demostrado que cuando algo sale bueno... tocarlo es, simplemente, cagarla.

 

Saludos.

 

Je, je... Cierto. Ahora los nuestros, que ya tenían una demanda notable de segunda mano, se convertirán en "piezas de coleccionista".

 

A ver qué tal responden las ventas, supongo que no habrá una bajada brusca, pero espero que Audi lo note porque creo que están borrachos de éxito y bajando la guardía con estas cosas. Yo que ellos tendría cuidadín que ahí están los nuevos modelos de BMW al acecho, ya veremos que pasa.

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en mi opinión todo muy parecido a las fotos espía que habíamos visto,he ido viendo las fotos poco a poco,los faros traseros me gustan mucho y la linea en modo luz de cruce muy bonita (aunque parece poca cosa para ser visto de noche,no sé),el intermitente trasero ocupando todo el faro en led también debe lucir de miedo,acierto de lleno para mi estos pilotos traseros leds que más de uno iremos por ellos si se confirman que valen.Sigo viendo fotos y veo que el perfil es el mismo y los retrovisores también,como es normal meten nuevos diseños de llantas que deben quedar bien.Pero llego a la parte delantera y me he llevado un chasco tremendo(o alegría según se mire),¿pero que han hecho?se han cargado totalmente la identidad del A5 haciendo otro coche diferente en ópticas y "mirada",dando una forma extravagante al led diurno como buscando otra forma que aún no estuviera vista como ocurrió con los A3,Q7 etc.Y para mi ha quedado bonito,pero nada comparado al actual A5 que lo ves venir por el retrovisor anocheciendo y acojona,vale,ahora es bonito,pero no es ese pitbull que se te pegaba al culo y te metía el miedo en el cuerpo.,esas ópticas no me dicen nada,y menos aún en el coupé.Coincido en que el frontal es más elegante,pero este coche nació coupé y deportivo,no berlina familiar.

Por otra parte también me llama la atención los cambios en los motores que dan unos consumos bajísimos ,eso si que es un progreso.Veo que ya desaparece el 2.0 tfsi 180cv,quedando más proporcionado el paso del 1.8 170cv al siguiente que es el 2.0 211cv,y que ahora disparará las ventas del 1.8 que han conseguido que consuma 5 litros y pico,2 menos que el mío,madre mía.

Del interior me esperaba menos cambios,ahora dan como opción volantes achatados por ejemplo,muy bueno,me gustan los cromados y el nuevo software como el A1,que el otro día estuve toqueteando.Que quiten botones de la consola del navegador no me gusta,prefiero que parezca un avión :drool: ,aunque la verdad ,con un solo joystick y haciéndolo todo digital en el MMI no haría falta ni un botón y parece que han querido simplificar el manejo.En lineas generales los cambios del interior si me han gustado.

Pues resumiendo,a falta de verlo en la calle,muy bonito y elegante,pero queda poco de aquel frontal que según las circunstancias llegaba a verse aterrador y que nos enamoró a todos,comienza la producción del "nuevo" A5,y cada día,mes y año que pase quedaremos menos del que comenzó la leyenda

 

+1

 

Efectivamente, el interior para mi, en conjunto, ha ganado ligeramente, aunque el volante no me llena al 100%, pero es que el anterior tampoco. La consola MMI y el pomo del automática los veo muy mejorados. Los LEDs traseros nos gustan a todos.

 

Pero, ¿cómo es posible que Audi no filtre la cagada evidente que es la delantera? De nuestras opiniones se deduce que va a ser la impresión casi unánime de todo el mundo. Para mi, como decía antes, es señal de que la marca, embriagada por el éxito está bajando la guardia y empezando a tomar decisiones malas, me recuerda a lo de Cris Bangle en BMW, a saber en base a qué criterios porque no los entiendo, la verdad :conf:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos me interesa mucho la opinion de grandes amantes del coche en su estado inicial pero que aun no lo tienen,me refiero a him marius y pedro R,que opinion teneis?vosotros que no teneis el coche y que os enamorò elA5,este os enamora mas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un A5 es un coupe precioso, a mi parecer no se merece ser casi casi igual en el retrovisor que un A6 -y eso que el nuevo A6 me encanta-, pero me refiero a que por muy bonito que sea un modelo, deberían mantener cierta personalidad FRONTAL para los demás.

 

En resumen: motores del nuevo, carrocería del anterior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos modos me interesa mucho la opinion de grandes amantes del coche en su estado inicial pero que aun no lo tienen,me refiero a him marius y pedro R,que opinion teneis?vosotros que no teneis el coche y que os enamorò elA5,este os enamora mas??

 

A ver, yo que llevo bastante tiempo fijándome en el A5 y deseando ver el restyling de una vez, no puedo decir cual es mi grado de "enamoramiento" con respecto a otros foreros, pero mi opinión sobre este modelo nuevo se basa en tres aspectos:

 

- A mí este frontal del modelo nuevo me parece más agresivo con estas ópticas que el anterior. El anterior más clásico y este nuevo más agresivo. (otros opinais lo contrario)

 

- Los que deciis que viéndolo por el espejo retrovisor va a parecer un A6, a mí ahora me parece un A4 cuando lo veo. Con lo cual no me importa que se confunda con un A6.

 

- Viendo la foto de las plazas traseras me imagino que vendrá de serie con tres plazas lo cual no me importa tampoco.

 

No me meto con el resto de cambios, sólo comento el frontal que parece que es lo que más críticas tiene y a mí me gusta. Es mi opinión

 

Saludos

 

Por cierto ¿se sabe cuando se va a poder configurar el modelo nuevo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Viendo la foto de las plazas traseras me imagino que vendrá de serie con tres plazas lo cual no me importa tampoco.

 

Por cierto ¿se sabe cuando se va a poder configurar el modelo nuevo?

Me pareció entender que las tres plazas traseras son opcionales, y teniendo en cuenta que no se podrá ver en vivo hasta el salón de frankfurt, hasta después de verano no esperaría poder hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos cordiales:

 

Lo primero que haré es agradecer la prontitud en mantenernos al detalle sobre esta gran novedad que acontece.

 

Lo segundo daré mi humilde opinión como observador forzoso desde la distancia. He de decir que los cambios SIEMPRE duelen y cuestan de digerir. Practicamente en un 90% de ocasiones siempre se considera que lo nuevo empeora lo viejo. Esto es un hecho. A medida que pasan los días, se conocen detalles, etc. uno empieza a observar los aspectos "positivos" y bueno, la cosa no está tan mal.

 

La seña de identidad la iniciaron los leds, los archiconocidos leds que tantas bocas han abierto y que siguen abriendo. De hecho, lo que en otra época ocurrió con los angel eyes de BMW ha sucedido durante varios años con la famosa tira de leds en el faro.

 

Pero... la tendencia ha cambiado o mejor dicho, la moda ha cambiado y la competencia ha contraatacado:

 

Aquí tenéis a Mercedes y su nuevo C Coupé. Observad la óptica:

 

dsc_0305-291fed8.jpg

 

O a BMW:

 

fotos_del_bmw_serie_6_coupe_2011.jpg

 

Ahora haced la prueba con el restlying de Audi:

 

279960_248733761805537_136463769699204_1105802_1649000_o.jpg

 

¿Cual de los tres os parece más elegante? La respuesta es difícil siendo Acinqueros a muerte :drooling: pero ya no decimos, Mercedes es Mercedes. Miramos a los tres de nuevo, y otra vez la mirada se nos va a la tercera imagen, la del A5 y solo estamos hablando del frontal.

 

Ojo, no estoy diciendo que el actual frontal no produzca sensaciones parecidas o superiores pero Audi ha movido ficha.

 

Creo que por dos lados:

 

1- Se asegura que ambos modelos seguirán rompiendo cuellos y siendo referencia.

2- El nuevo modelo se coloca a la vanguardia de la moda actual y mantiene esa "musculatura", ese cuerpo de GT que tantas pasiones despierta. Si os fijáis en la trasera han modificado ópticas y para mi gusto han aumentado ese gran culo que ya tenía la trasera básicamente con S-Line y también sin él, y poco más.

 

Como veis, gustar gusta a la mayoría y en la calle y con los datos técnicos sobre la mesa solo recibirá alabanzas aunque los más puristas digan que ya no es lo mismo. La esencia está ahi.

 

Como anécdota. Me pregunto, si es posible que imagino que si tocando quizá algo de escapes o no, ¿se atreverá alguien cuando por desgracia tenga un golpe a colocar la nueva trasera en lugar de la actual? :conf:

 

Un saludo cordial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, se confirma un poco vuestras previsiones; restyling basado fundamentalmente en algunos cambios en ópticas y parrilla, sin grandes cambios en el interior, salvo el nuevo sofware del MMI, nuevo pomo en automático, volante, botoneras cromadas y clima con los números en blanco.

Bueno el interior casi podemos considerarlo el mismo..... es que ni han tapado los agujeros posavasos :ranting2: ; joer ya les vale.

 

El exterior, pues mi opinión ya la conocéis. Esa nueva parrilla no me acaba de convencer, ni los antinieblas. Y sobre todo para mi pierde lo que en su día me enamoró de este coche (además de su línea) su mirada.

No digo que sea feo, ni mucho menos, pero no me dice mucho más que el actual, todo lo contrario.

 

Saludos :thumbsup:

 

 

Mi opinión (de nuevo) :p ...

 

Si este modelo fuese el que vi hace 4 años en Calpe en vez del modelo "clasico"..no me hubiese enamorado a primera vista como lo hice del modelo "clásico"...

Es muy bonito...pero no para tenerlo yo...esos Faros "@"...no los termino de ver... :unsure: ...pero seguro que algún compañero con el tiempo termina haciendo un "brico" cambiandolos por estos...es solo cuestión de gustos. :flwrs:

 

Hay que verlo en vivo para terminar de opinar...por que seguro que a los que no nos termina de encajar...cambiariamos de perecer con solo verlo. :thumbsup:

 

Saludos! :bye1:

 

 

En mi humilde opinión, la parrilla nueva y los antinieblas y faros delanteros... vamos, el frontal nuevo, deben ser obra de un mono borracho sentado delante de un spectrum.

¡Por dios!, ¡qué cagada!... :huh::huh:

 

Lo que a mi (insisto, a mi) me gustó del coche fue la sobriedad y elegancia de las líneas. Si hubiese querido un coche "rococó" me hubiese ido a muchos otros... y desde luego, mezclar el "rococó" con las líneas que aún intentan ser elegantes y sobrias en otras partes del coche... pues eso, en mi humilde opinión, como un cristo con un par de pistolas.

 

Por supuesto, habrá a quien le guste. Jod*r, había hasta a quien le gustó el Laguna II hace una década cuando apareció... Y supongo que este pequeño Fránquenstein será como aquel, o incluso como las canciones cansinas del verano... que a base de verlas/oirlas una y otra vez hasta la saciedad, la gran mayoría de la gente se acostumbra a ellas, y hasta a algunos frikis les gustan.

 

Pero yo sigo pensando que este restyling acaba de subir el valor del original y además a demostrado que cuando algo sale bueno... tocarlo es, simplemente, cagarla.

 

Saludos.

 

 

Bueno poco más que decir......el restyling bonito sí pero el coche si me lo veo así hace cuatro años cuando lo ví por primera vez no me despierta la misma fascinación....

 

El S5 en mi caso realmente ha perdido deportividad como agresividad en su frontal que tanto me impactó y gustó, sólo me gusta el reborde del faldón inferior trasero.

 

El motor pues me parece que voy a empezar a tener algo muy exclusivo......el V6 T ese cacareado mejor consumo ya veremos como pasó con el S4 V6 T que en las puebas cuando se la da cera consume lo mismo para unas parecidas prestaciones puras, alguna mejor recuparación y una sonoridad como he comentado en el subforo "S" ramplona.

 

En definitiva que con ese motor y estética no me hubiera comprado el coche.

 

Un saludo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.