Jump to content

[ENCUESTA] Audi A5 2007 vs A5 2012


  

220 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

Y yo...con mi "Balita de Plata"...pelaica...obsoleta... B)

 

Eso sí...mantiene una relación estable con el "orejón" de Never... :wub: ...qué se le va a hacer...le gustan con "pasta "!! :p

 

post-35083-0-07211500-1332604864.jpg

 

El orejón es un poco metro s..ual y le gustan las balitas con llantas de 19" y S Line exterior..mod's ya ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 174
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

El de abajo lo veo un coche moderno mas.El de arriba me parece un animal mas salvaje...voto por el anterior

 

 

Me asumo

 

El nuevo A5 esta mas en la linea de los actuales coches, pero......, el A5 anterior para mi ha sido un cambio en AUDI , es como un FORD MUSTANG, es eso un ito, yo me quedo con el clasico, aunque no soy imparcial , tengo uno.....,

 

El A5 del 2007 con acabado SLINE y parrilla del S5 es como una pantera, y mas si es en negro.

 

de toda maneras, el nuevo es una maravilla.

 

Cuanto tiempo compañero. Es una alegría volverte a ver despues de tanto tiempo.

Saludos compañero :thumbsup:

 

Gracias Berto84.

 

Si tienes razon la verdad es que ultimamente no paso mucho por el foro, entre la familia y el trabajo voy algo liado, a ver si consigo sacar un poco mas de tiempo y pasarme mas a menudo.

 

Es un placer pasarme por el foro y leeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo...con mi "Balita de Plata"...pelaica...obsoleta... B)

 

Eso sí...mantiene una relación estable con el "orejón" de Never... :wub: ...qué se le va a hacer...le gustan con "pasta "!! :p

 

post-35083-0-07211500-1332604864.jpg

 

El orejón es un poco metro s..ual y le gustan las balitas con llantas de 19" y S Line exterior..mod's ya ^_^

 

 

Nos partes el corazón... :crying_anim:

 

Pero...mi "niña" es de las de "la cara lavada"!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y yo...con mi "Balita de Plata"...pelaica...obsoleta... B)

 

Eso sí...mantiene una relación estable con el "orejón" de Never... :wub: ...qué se le va a hacer...le gustan con "pasta "!! :p

 

post-35083-0-07211500-1332604864.jpg

 

El orejón es un poco metro s..ual y le gustan las balitas con llantas de 19" y S Line exterior..mod's ya ^_^

 

 

Nos partes el corazón... :crying_anim:

 

Pero...mi "niña" es de las de "la cara lavada"!! :laugh:

 

Entonces si habrá idilio :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...yo lo único que sé es que cada día más contento con el orejones, viejo, obsoleto..etc etc :wub:^_^

 

 

72429564.jpg

 

 

antes de comprar el TT , estaba indeciso y apunto de comprar un A5 (tenian exactamente el mismo precio) , opte por el TT pensando que para el A5 habria tiempo , ahora con este tipo de fotos hoy sé que mi proximo auto sera un A5 (muy lindo Never.!), quizas ya llegue una 2 generacion para ese momento o quizas no.? , pero me parece que la esencia del auto hoy está mas alla de algun retoque de las opticas parrillas etc , me parecen minimas .

 

Felicitaciones a los dueños de TODOS los A5 , tienen un gran auto :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me fastidia cuando me compro un coche y veo que a los pocos años sale un nuevo modelo, pero os garantizo de corazón que esta vez lo único que sentí es alivio al ver el A5 2012, primero por que no es un nuevo coche, sino un restilyng, lo que implica que nos quedan unos cuantos añitos con un coche actual y por otro lado por que pienso que la han cagado con el nuevo. No lo veo feo eh, y entiendo que la gente que se lo haya comprado esté encantada, pero si has pasado primero por el del 2007 creo que el asunto no se ve de la misma forma.

 

Lo único que envidio es el nuevo volante la verdad, pero lo que es estéticamente insisto... Me quedo con mi A5!!!

Editado por wikio88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de ver ya unos cuantos por la carretera voy a dar mi opinión, el nuevo es bonito, esta claro, y se ve mas moderno, pero si es cierto que al verlo venir ni yo mismo, que estoy todos los dias por aqui, se si es aun a5, a4, a6, y por lo tanto ha perdido un poco su identidad, el antiguo lo ves venir y ya sabes cual viene, pasa lo mismo que con el a4,sus leds es una linea caracteristica del modelo, y que a mi al menos me gusta mucho, en el a5 da una imagen de "gordo" y agresivo, en el a4 la imagen de enfadado, los nuevos dan una imagen mas moderna y ya esta.

 

Pero vamos que yo cambiaba el mio por el nuevo sin pensarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOSTIAAAAAÁS :frusty: :wacko: :wacko: :wacko: qué mareo me he pillao Never !! jaja ^_^

 

Lo cierto es que es una pasada de maqueta, un trabajo muy bien hecho y todo por supuesto tiene su precio, pero no deja de ser un capricho un poquito caro. Pero insisto en que sería un detallazo por parte de Audi, aún estáis a tiempo señores de Alemania los miembros de este club os lo agradeceríamos infinitamente :p:lol2:

 

Por cierto, ahora que lo recuerdo, un compañero compró el año pasado un X1 y le regalaron una maqueta de no sé que modelo de BMW, pero que pasa que aquí en Audi no hay nivel o qué :harhar:

 

Va a haber que picarlos un poco que sino...

Editado por BoboEsponja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOSTIAAAAAÁS :frusty: :wacko: :wacko: :wacko: qué mareo me he pillao Never !! jaja ^_^

 

Lo cierto es que es una pasada de maqueta, un trabajo muy bien hecho y todo por supuesto tiene su precio, pero no deja de ser un capricho un poquito caro. Pero insisto en que sería un detallazo por parte de Audi, aún estáis a tiempo señores de Alemania los miembros de este club os lo agradeceríamos infinitamente :p:lol2:

 

Por cierto, ahora que lo recuerdo, un compañero compró el año pasado un X1 y le regalaron una maqueta de no sé que modelo de BMW, pero que pasa que aquí en Audi no hay nivel o qué :harhar:

 

Va a haber que picarlos un poco que sino...

 

Con esos 445 euros tengo para ir en una maqueta a escala real y hacer brrruuuummm brruuumm que esta no hace :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.