Jump to content

frontal rs4 pogea racing


kordovilla

Publicaciones recomendadas


hola, pues lo compramos a traves de mundotuning que esta ubicado en madrid y vino desde alemania. Se lo compramos a la empresa pogea racing por el modico precio de 1000 € euro arriba euro abajo y encima nos hicieron descuento por comprar mas de tres :cfsd1: Bueno hace poco llame a mundotuning para hacerme con otro para un colega... pero nada de nada. Ya no los traen. Creo que solo se puede comprar directamente desde su pagina web www.pogea-racing.com. El problema que la compra la tienes que hacer o en ingles o en aleman. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

YA HE LEIDO EL POST DE TODAS LAS PERIPECIAS QUE HBEIS SUFRIDO PARA ADQUIRIR EL FRONTA PERO AL FINAL MERECIERON LA PENA

ENHORABUENA Y RAFAGAS.

 

Hola kordovilla, he visto tu pregunta en mi perfil, pero sinceramente no sé como se contesta (no pone contestar por ningún lado :cfsd1: )... desde que han cambiado el interface del foro me lio un huevo, prefiero el anterior para muchas cosas, era más simple, pero más sencillo todo...

 

En fin, que veo que ya localizaste el hilo de la compra, donde explica todo... el frontal completo (versión RS, con antinieblas y branquias) nos quedó finalmente en 930 euros al comprar tres unidades, su precio era de 1.200 euros cada uno...

 

Como habrás visto y te cuenta maxi nosotros nos cubrimos en salud gestionándolo a través de Mundotuning, al que Pogea le hizo ese precio por tres unidades, precio que nos dió a nosotros Mundotuning. Parece ser que después Pogea no hizo tal descuento a Mundotuning y que tuvieron que correr con la diferencia ya que nos habían cerrado ese precio a nosotros. En resumen, que Mundotunig se portó, pero quedaron un tanto quemados con Pogea (que conste que Alejandro Díaz Holler, dueño de Mundotunig y de madre alemana, ya conocía a Eduard Pogea en anteriores negocios relacionados con la automoción, y sabía que era un tanto "peligroso" hacer tratos con él...)

 

Te dejo el enlace a la web de Pogea y este paragolpes...http://pogea-racing.com/shop/product_info.php?cPath=77_78&products_id=97&ln=de&language=en&osCsid=0p2lv261orduf73k6093ld7vo1

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Yo he visto paragolpes, no exactamente como el de Pogea Racing, pero con la rejilla grande y el precio es de entre 250 y 380e, de plastico "abs" imprimados. Luego esta el tipico de resina por 100e, que es um truño. Pero de todos los que he visto ninguno me gusta, porque la rejilla, en la parte superior donde termina, tiene un espacio y luego empiesa el capo(se pierde el efecto de look 8p) y mirando el de Carmelo el capo empiesa desde la rejilla(tal como me gustaria tener el mio). Esto talvez se podria solucionar poniendo un añadido al capo para prolungarlo un poco, que si el chapista es manitas te lo podria hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo visto en Ebay a vender la plancha metálica ya hecha que se suelda al capó para darle la forma del de Carmelo.

 

Hola,

Yo he visto paragolpes, no exactamente como el de Pogea Racing, pero con la rejilla grande y el precio es de entre 250 y 380e, de plastico "abs" imprimados. Luego esta el tipico de resina por 100e, que es um truño. Pero de todos los que he visto ninguno me gusta, porque la rejilla, en la parte superior donde termina, tiene un espacio y luego empiesa el capo(se pierde el efecto de look 8p) y mirando el de Carmelo el capo empiesa desde la rejilla(tal como me gustaria tener el mio). Esto talvez se podria solucionar poniendo un añadido al capo para prolungarlo un poco, que si el chapista es manitas te lo podria hacer.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, pero lleva su tiempo hacerlo, tiempo traducido en dinero que eleva el importe si se quiere dejar sin notarse ninguna unión ni aguas ni nada raro tanto interior y menos todavía exteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola a todos, llego 6 años tarde a este hilo! pero, en fin, querría ponerme un frontal como el de Carmelo... la verdad es que es el mas chulo. (Pogea racing?)Yo creo que todos tenemos en comun el miedo a destacar demasiado y que resulte poco elegante, por eso elegimos el a3 en su día. Querría actualizar mi A3 azul denim del 2000 8L pero encuentro pocas opticas delanteras chulas (todas son para modelo 96.-00, y no para 00-03). Pero de momento querría ver cómo me hago con un frontal tan chulo como el de Carmelo. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/204014-mi-a3-8l-recien-pintado-y-lavado-de-cuerpo/page__st__135#entry3851718

 

Aquí tienes el enlace para verlo en un A3 de tu color, de todas formas vete olvidando ya que creo que ya no lo fabrican, de todas formas el que es replica del s3 8p esta también xulo y creo que se puede comprar fácil. Saludoa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...35#entry3851718

 

Aquí tienes el enlace para verlo en un A3 de tu color, de todas formas vete olvidando ya que creo que ya no lo fabrican, de todas formas el que es replica del s3 8p esta también xulo y creo que se puede comprar fácil. Saludoa

 

Gracias por la respuesta! ¿Y ese réplica del s3 8p valdrá para mi 8L 00-03? Por cierto mi coche y el tuyo son 8L del 00-03 en el mismo azul denim no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...35#entry3851718

 

Aquí tienes el enlace para verlo en un A3 de tu color, de todas formas vete olvidando ya que creo que ya no lo fabrican, de todas formas el que es replica del s3 8p esta también xulo y creo que se puede comprar fácil. Saludoa

 

Gracias por la respuesta! ¿Y ese réplica del s3 8p valdrá para mi 8L 00-03? Por cierto mi coche y el tuyo son 8L del 00-03 en el mismo azul denim no?

 

Si, este paragolpes del S3 8P lo hicieron en fibra para el modelo 8L, de echo tengo un amigo que lo puso... queda muy bien, bueno menos a el, porque lo tiene que poner un profesional ya que hay que acoplarle las cojidas... este amigo que te cuento compro el paragolpes y despues pidio la parte de los antinieblas en el concesionario audi.

Son iguales, a que es precioso el color!!??? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport...35#entry3851718

 

Aquí tienes el enlace para verlo en un A3 de tu color, de todas formas vete olvidando ya que creo que ya no lo fabrican, de todas formas el que es replica del s3 8p esta también xulo y creo que se puede comprar fácil. Saludoa

 

Gracias por la respuesta! ¿Y ese réplica del s3 8p valdrá para mi 8L 00-03? Por cierto mi coche y el tuyo son 8L del 00-03 en el mismo azul denim no?

 

Si, este paragolpes del S3 8P lo hicieron en fibra para el modelo 8L, de echo tengo un amigo que lo puso... queda muy bien, bueno menos a el, porque lo tiene que poner un profesional ya que hay que acoplarle las cojidas... este amigo que te cuento compro el paragolpes y despues pidio la parte de los antinieblas en el concesionario audi.

Son iguales, a que es precioso el color!!??? Saludos

Y como se acopla el logo de audi en la mayoria de repilcas del paragolpes S3... los hay que llevan rejilla sin logo, y los hay que no ponen la rejilla para que la compres original, en este caso si seria posible y en el otro no?

Saludotes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.