Jump to content

Esto es grave¿?¿?


Gober4

Publicaciones recomendadas

Exacto serjio, esta el coche casi como el dueño jejejejejejeje pero bueno esperemos que mejore (el coche que el dueño no tiene remedio) asique rober ya sabes, por cierto hasta benavente, desde el tunel de guadarrama no hay radares, solo algun cab*** con un mondeo azul o un mazda 3 gris uqe dan mucho por culo asique ten cuidao pero termina de quitarle la carbonbilla al rojito.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Waje hay dos radares antes del de benavente!!!!!

 

Que quieres que se traiga recuerdos? No me seas, que después de los sustos que lleva solo falta que le echen una foto.

 

Lo bueno que esa carretera da gusto y en cualquier tramo largo puedes mantener una velocidad de crucero quita carbonilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes de benavente hay el de guadarrama y uno cerca de un pueblo que se llama san esteban del molar, cierto, y luego ya en benavente otro, pero creo que no hay mas no?¿??yo no recuerdo ninguno mas jejejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Waje pasado el túnel y antes de llegar al de buenamente hay dos, no recuerdo muy bien pero uno es por donde el peaje que esta a lo alto en un cartel antes de una curva a izquierdas, y el otro que te digo un rato antes de tordesillas.

 

Los malignos ocultos yo les he visto normalemente en las rectas largas detrás del puente, pero ahora se suben a ellos, pero si vas por la mañana tranquilo que están cargado los radares por que por la tarde van a tener curro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno como ya alguno de vosotros sabeis pongo el punto (y espero que final) a la avería

 

Al final ni la Válvula G450, ni el DPF ni na..... me han actualizado el Software del motor y han hecho una regeneración forzosa del DPF ------> 76€ asi que espero que sea eso thumbsup.gif

 

Gracias chicos a ver si hay una quedada rápido :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de que haya sido poca cosa Rober. Lo peor es que te has perdido la KDD :ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2::ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero....... :ranting2: :ranting2:

 

Pues vaya faena.

Esperemos que te digan algo (bueno y barato) y ya nos vas teniendo informados.

 

Pero el coche va bien? si quieres desmontamos el cuadro y le quitamos la bombilla para que no se te vuelva a encender.

 

Suerte y que den con la averia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que tenia que pasar itv y "homologar"(pagar pa meter en ficha) el aleron, el paragolpes, los muelles y el enganche de remolque y tenia un papel mal porque le faltaba una palabra jejejejeje asique he tenido que irme a albacete a po el que fue donde monte los muelles, y despues de todo no me han hecho ni la prueba de humos jejejejejeje asique ya tengo todo en ficha y todo legal pa que no me pongan problemas ni los de la itv ni los de verde si se diesen cuenta jejejejeje.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.