Jump to content

Esto es grave¿?¿?


Gober4

Publicaciones recomendadas

uenas chic@s pues hoy yendo hacia la unidad se me ha encendido esta luz (he mirado el libro de instrucciones y por lo visto marca como SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES DE ESCAPE) si, que me dirija a un taller pero antes de llevarlo pues como no, pedir vuestro consejo porque que se encienda ASI de pronto no me parece normal

 

 

imagexne.jpg

 

 

A ver si podríais ayudarme un poquejo e informarme sobre la "cuantía" del arreglo

 

Un saludo

Editado por Gober4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rober no me acuerdo si tu coche lleva DPF, si lo lleva date un paseo por autopista en 4ª a 110, o a 3000 o 3500 vueltas durante 15 minutos haber si se te quita, si es uqe fuera por el DPF, sino llamame y hablamos que tengo el vag com para algo membrillo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rober no me acuerdo si tu coche lleva DPF, si lo lleva date un paseo por autopista en 4ª a 110, o a 3000 o 3500 vueltas durante 15 minutos haber si se te quita, si es uqe fuera por el DPF, sino llamame y hablamos que tengo el vag com para algo membrillo.

 

SALUDOS

 

 

en la firma pone que si lleva DPF ...

 

gober haz caso a waje y pon la maquina a punto que en 15 dias tiene que hacer un viajecito ...

 

zúrrale para que respire bien que parece que está algo modosito ... :p

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el problema es que el filtro del DPF me salta en la pantalla de FIS y ahora no me salta más que ese testigo confused1.gif

 

ya le he dado una vueltecita y nada .... a 80 10min en 4ª y otros 10min a 80 en 6ª ..... alguna sugerencia más?!?!

 

Gracias de todos modos, WAJE ahora cuando me llames me paso a verte thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uenas chic@s pues hoy yendo hacia la unidad se me ha encendido esta luz (he mirado el libro de instrucciones y por lo visto marca como SISTEMA DE CONTROL DE EMISIONES DE ESCAPE) si, que me dirija a un taller pero antes de llevarlo pues como no, pedir vuestro consejo porque que se encienda ASI de pronto no me parece normal

 

 

imagexne.jpg

 

 

A ver si podríais ayudarme un poquejo e informarme sobre la "cuantía" del arreglo

 

Un saludo

 

 

 

Hola,no es grave,pero tendrias que mirarlo,y puede ser muchas cosas,mirate esto:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/261720-por-si-alguien-le-interesa/page__p__3259583__hl__termostato+%7C+gasoil__fromsearch__1#entry3259583

 

porque a mi tambien se me encendia,pero ya te digo,puede ser muchas cosas lo mejor seria pasarle la vag cum.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,no es grave,pero tendrias que mirarlo,y puede ser muchas cosas,mirate esto:

 

http://www.audisport..._1#entry3259583

 

porque a mi tambien se me encendia,pero ya te digo,puede ser muchas cosas lo mejor seria pasarle la vag cum.

 

Muchas gracias deckel, en un rato iré a ver a Waje a ver que sacamos thumbsup.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperemos que sea poco y con la Brico limpieza te valga. Si fuera de la EGR no has pensado en anularla, y mas viviendo en Madrid.....

 

Pues si he pensado ello Serjio ocurren dos cosas, NO SE ANULARLA (y eso que hay algún brico por ahí) y creo recordar q saltaba el ERROR en el FIS o en el cuadro de mandos.... por l oque estuve leyendo es mejor porque en vez de entrar aire sucio al motor lo que hace es meterle el aire de la calle (no el recirculado de los gases) pero ya te digo NI IDEA

 

Pero como veo que tu sabes jejeje esta tarde daré noticias que voy a ver a WAJE (que ayer no pude) y te "peto" el correo jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si vas a ver a Waje, y tienes un B7, verdad? me parece que si la anulabas manualmente te daba error, pues ya aprovechais y la anulais con el vag-com.

 

Se puede anular con el Vag Com?!?! anda la hostia, pues en cuanto la limpie la anulo..... me pondrán pegas en la ITV?!?! no creo no?! es q la tengo que pasar para la QUEDADA GALLEGA jejeje q es a finales de mes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el Vag-com creo recordar que no se anulaba el 100%, pero algo asi como un 80, en la ITV no te pondran pegas ya que la prueba de gases lo hacen con el motor revolucionado, y eso como has dicho tu antes, es para enviar los gases de escape al motor cuando el coche esta en bajas revoluciones, vamos lo ideal para los atascos de Madrid.

Yo he pasado 2 ITV´s con ella anulada manualmente y nada de problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como que gracias???hoy te has librao pero pa la proxima seran unas pocas cervezas jejejejejeejeje.

 

SALUDOS y me alegro de que no te haya vuelto a salir.

 

PD. de vez en cuando quitale las telarañas jejejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.