Jump to content

Esto es grave¿?¿?


Gober4

Publicaciones recomendadas

Jajaja q mamón así q lo de tomar algo no era para hablar mas tiempo era para COBRARTE EL APAÑO jejeje ya sabes q eso esta hecho así que a ver si el finde que viene hacemos una quedadilla los del Henares y a parte de limpiar los coches nos vemos y jarreamos

 

Lo de las telarañas es gracioso, el finde pasado vine dándole caña del pueblo (lo mismo es que como esta acostumbrado a ir a velocidad de crucero en plan abuela jejeje se chino un poco :p )

 

Muchas gracias de verdad y a ver si el finde ves esa "cosita" nueva jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias serjio, la verdad q es lioso pero en parte tiene razón CADA COCHE y CADA MANO AL VOLANTE es un mundo, a ver si a la vuelta de Galicia probamos WAJE y yo y os comentamos

 

Por cierto el error que me dio fue este 008194 por si alguno sabe mas del tema que me oriente ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Informate primero de lo que supone anular la EGR, no vaya a ser que luego tengas problemas de algun tipo; se leen casos de ralenti que se vuelve inestable, de perdida de potencia a bajas revoluciones, de aumentos y disminuciones de consumo (cada uno dice una cosa, y es que el efecto placebo en el 2011 sigue existiendo en el mundo del motor y las sensaciones). Te lo comento a modo informativo...por si te apetece leer un poco antes de tomar una decisión.

 

Sobre la ITV, yo mismo la pase con la EGR averiada y no me pusieron ninguna pega. El funcionamiento de la EGR es totalmente opuesto al modo en que te miden los gases en la ITV (altas r.p.m.)

 

Sobre la dichosa luz, como te han comentado, puede deberse a muchisimos fallos, los que yo he sufrido al encenderse esa luz son los siguientes y parece que de los mas comunes:

- calentadores --> la primera vez que se me encendió fue por un calentador en mal estado

- EGR --> la segunda vez que se me encendió fue por la EGR en mal estado. No abria

 

Saludos y enhorabuena de que no haya sido nada.

mazda323

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias Mazda, la verdad que antes de tocar nada me informare pero por lo visto 100% no se puede sin error (os deje el numero de error un poco mas arriba) pero si parece ser que mejora el rendimiento (sobre todo no mete tanto aire sucio al motor y eso si es malo)

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias serjio, la verdad q es lioso pero en parte tiene razón CADA COCHE y CADA MANO AL VOLANTE es un mundo, a ver si a la vuelta de Galicia probamos WAJE y yo y os comentamos

 

Por cierto el error que me dio fue este 008194 por si alguno sabe mas del tema que me oriente ;)

 

 

En el viaje a la Quedada Gallega le puedes quitar la carbonilla jejejeje...... :laugh:

 

Un saludo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias serjio, la verdad q es lioso pero en parte tiene razón CADA COCHE y CADA MANO AL VOLANTE es un mundo, a ver si a la vuelta de Galicia probamos WAJE y yo y os comentamos

 

Por cierto el error que me dio fue este 008194 por si alguno sabe mas del tema que me oriente ;)

 

 

En el viaje a la Quedada Gallega le puedes quitar la carbonilla jejejeje...... :laugh:

 

Un saludo.

 

Anda que tienes unas pedazo de rectas para ponerlo a fondo desde la capi hasta la Kdd... :shy: :shy: :shy::ph34r: :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el viaje a la Quedada Gallega le puedes quitar la carbonilla jejejeje...... :laugh:

 

Un saludo.

 

Jajajaja si, creo que volverá mi vena CHICHA CHICHA jejeje es q ir a 110km/h en 6ª crea mucha carbonilla :p

 

Anda que tienes unas pedazo de rectas para ponerlo a fondo desde la capi hasta la Kdd... :shy: :shy: :shy::ph34r: :ph34r:

 

No tientes que al final aunque no repare las llantas iré con las gomas nuevas asi que no me piques a estrenarlas bash.gifbash.gifbash.gifkisses.gif jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.