Jump to content

Próximamente brico Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle

 

JoséLuis tú eres el Gurú de las ñapas (con todos mis respetos) :clap1: , es que no te queda ya nada que montar en esa preciosidad, quizá una pila atómica para sustituir esa clásica batería ya tan común :lol2::thumbsup:

 

Por cierto, no le habrás montado los espejos abatibles a posteriori, no? :innocent:

jeje,no,sólo calefactables :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno acabo de recibir el invento, este finde a trastear con el :clap1:

Por cierto no se parece al de joseluis__79 ni al de Apronics el cual hay que desmantelar :laugh: medio coche jejejee

Según el manual que no lo entiende ni su madre solo tengo que desmontar la guantera y listo conectar, eso si tengo que empalmar un par de cables, nada de plug and play :ranting2: :ranting2: el vuestro si trae creo, según las fotos que me ha pasado Apronics, tengo todo localizado a ver cómo queda la cosa :huh:

 

 

img1094h.jpg

 

img1093v.jpg

 

img1095em.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno acabo de recibir el invento, este finde a trastear con el :clap1:

Por cierto no se parece al de joseluis__79 ni al de Apronics el cual hay que desmantelar :laugh: medio coche jejejee

 

Habiendo pedido el mismo cacharro al mismo sitio con menos de una semana de diferencia... tiene su guasa que no sean iguales.

 

lafoto3sf.jpg

 

(no, el mío no tiene GPS... es la caja, que debe ser genérica con un modelo con GPS y SD, el mío no tiene eso)

 

El mío no traía manual alguno, pero tengo un link de cómo hacerlo... y ... también he leído por algún lado que se podría intentar montar todo quitando sólo la guantera... y colegas que dicen que es más fácil hacerlo desmontando pantalla, rejilla, sacando el clima, y sacando la radio... sería genial desmontar sólo la guantera y que quedase todo accesible, tanto la radio como la pantalla...

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no hombre,tendras que desmontar todo,clima,rejilla,radio y pantalla para hacer la conexión ,pero es muy facil

 

Contaba con ello... :thumbsup: pero también es cierto que no es la primera vez que se lee que se podría hacer desde la guantera...

 

La moldura de la pantalla se quita "con las manos" :thumbsup: o con ayuda de la típica herramienta de plástico que hace palanca, pero ¿cómo sale el clima? ¿también con la palanquita de plástico por los laterales? - luego ya la radio no tiene problema, al quedar al aire los tornillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.