Jump to content

Próximamente brico Audi Multimedia Video Interface


156SW

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso como a cabeza non para y hablando con otro compi del foro (Apronics) he decido montarlo

diagramaudi1.jpg

 

Lo montare yo o lo intentare <_< y a ver si se apunta mi compi boboesponja para las fotos :p :P y unas birras. Y que traiga el polímetro :lol2:

 

Info del trasto:

http://www.xcarlink.co.uk/product.php?productid=63&cat=4&page=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ese es mi compi :clap1: :clap1: :notworthy::notworthy: Sí señor, ahí te quería yo ver, pues te ayudo en lo que quieras que detrás voy YO :roll1::roll1:

 

Tiene una pinta de PM, joer he empezado con unas perchitas, isofix y no sé donde va acabar esto, este coche es una ruina con el tema de las bricos :clap:

 

Ten esa cervecita bien fría :az:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El paquete se encuentre tránsito por el camino :busted_cop: , pero no te preocupes en cuanto lo tenga en mis manos quedamos :az: la cerveza ya está fría y ya tengo el manual para el desmontaje y montaje :p en la imprenta y a todo color , Me faltan un par de cosas por saber pero hasta tener el cacharro en las manos na de na.

:bye1:

Editado por 156SW
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle

 

Exacto, así es, lo venimos hablando en las últimas semanas (gracias por sus consejos!! :notworthy: ), la interfaz es la misma... (hubo también un hilo de un compañero de argentina al que se lo montaron antes, si no me falla la memoria) y ... algún elemento diferente probaremos también... :thumbsup:

 

Yo tengo ya la interfaz en mis manos al fin, después de haber estado perdida unos días en Correos <_< , hoy apareció. Estoy estudiando los cableados... las opciones de montaje... en cuanto empiece a tener cosas iremos comentando... aprovechando también tu experiencia :innocent:

Editado por Apronics
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle

 

JoséLuis tú eres el Gurú de las ñapas (con todos mis respetos) :clap1: , es que no te queda ya nada que montar en esa preciosidad, quizá una pila atómica para sustituir esa clásica batería ya tan común :lol2::thumbsup:

 

Por cierto, no le habrás montado los espejos abatibles a posteriori, no? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle

 

JoséLuis tú eres el Gurú de las ñapas (con todos mis respetos) :clap1: , es que no te queda ya nada que montar en esa preciosidad, quizá una pila atómica para sustituir esa clásica batería ya tan común :lol2::thumbsup:

 

Por cierto, no le habrás montado los espejos abatibles a posteriori, no? :innocent:

 

Pues la batería también se la cambió por un pepino de batería. laughing.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle

 

Yo también he sacado ideas de tu montaje :clap1: perfecto, el mío es un poco más lioso por el tema de tener mmi con navegador y music interface, no lo tengo todo muy claro, hasta tener todo el cableado en las manos como dice Apronics os iremos contando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle

 

JoséLuis tú eres el Gurú de las ñapas (con todos mis respetos) :clap1: , es que no te queda ya nada que montar en esa preciosidad, quizá una pila atómica para sustituir esa clásica batería ya tan común :lol2::thumbsup:

 

Por cierto, no le habrás montado los espejos abatibles a posteriori, no? :innocent:

 

Pues la batería también se la cambió por un pepino de batería. laughing.gif

 

:roll1: Si no te digo yo ... :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo monté en 2009.Podeis buscar mi tema y verlo al detalle

 

Yo también he sacado ideas de tu montaje :clap1: perfecto, el mío es un poco más lioso por el tema de tener mmi con navegador y music interface, no lo tengo todo muy claro, hasta tener todo el cableado en las manos como dice Apronics os iremos contando :thumbsup:

ah,entonces necesitas el modulo adicional para most.

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.