Jump to content

Amortiguadores y muelles


Druxman

Publicaciones recomendadas

Saludos Amigos

Como indico en el post, esta el la pregunta nº mil sobre amtortiguadores y muelles.

He buscado un poquito pero me pierdo entre las referencias y como tampoco tengo manuales tecnicos no puedo consultarlas.. kachis..

La pregunta es..!!!???

Los muelles de amortiguación de los distintos motores son iguales en altura???? es decir el del 1.9 tdi es igual de altura que el 1.8 Turbo por ejemplo????

 

Independientemente del amortiguador, los muelles de 1.8T servirian para bajar de altura a un 1.9 tdi 115cv???

 

Un saludo a todos y a disfrutar las vacaciones, el que las tenga y a esperar al que todavía no..

:laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Creo que a menos que tengas el paquete sport, la altura no varia, otra cosa es la dureza del muelle ya que los motores diesel en principio son algo mas pesados que los gasolina, pero vaoms a ver los expertos en el tema.

 

Mira en la pagina de oscaro a ver si hay referencias distintas segun sean gasolina o diesel.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que a menos que tengas el paquete sport, la altura no varia, otra cosa es la dureza del muelle ya que los motores diesel en principio son algo mas pesados que los gasolina, pero vaoms a ver los expertos en el tema.

 

Mira en la pagina de oscaro a ver si hay referencias distintas segun sean gasolina o diesel.

 

S2

 

En principio deberías encontrar unos homologados para bajar el coche, en el caso de los originales de audi del paquete sport, desconozco cuanto bajan el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aqui vienen montando el conjunto de muelle mas amortiguador BILSTEIN mas EIBACH, dicen que son los que mejor van y los que mejor combinan confort con dureza y deportividad.

Tambien puedes coger solo los muelles rebajados muy baratos que los vende un forero en el subforo de compraventa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal.. muchas gracias

Ya llevo Bilstein pero con los muelles originales ya la verdad es que van muy bien.. Un pelin mas duro pero sin perdida de confort.. solo le falta bajarlo un poquito para que quede un poquito mas "sport"..

 

Sabes quien es este forero ????

 

Muchas gracias

Editado por Druxman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fenomenal.. muchas gracias

Ya llevo Bilstein pero con los muelles originales ya la verdad es que van muy bien.. Un pelin mas duro pero sin perdida de confort.. solo le falta bajarlo un poquito para que quede un poquito mas "sport"..

 

Sabes quien es este forero ????

 

Muchas gracias

 

 

Ves al apartado de compra-venta que los tiene alli puestos.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Druxman el proximo cambio que tengo que hacer son los amortiguadores ya que los que tengo estan bailando samba en cada glorieta.yo siempre he llevado bilstein en los anteriores coches y siempre he estado contento con esta marca a pesar de su precio.el problema ahora es que voy a ser padre y no quedria que quedara duro duro.pa no desnucar al bebe.jeje

mi pregunta es; queda muy duro con bilstein y muelles de origen? Y si no es mucho pedir,cuanto te costaron los4bilstein?

Gracias y s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Druxman el proximo cambio que tengo que hacer son los amortiguadores ya que los que tengo estan bailando samba en cada glorieta.yo siempre he llevado bilstein en los anteriores coches y siempre he estado contento con esta marca a pesar de su precio.el problema ahora es que voy a ser padre y no quedria que quedara duro duro.pa no desnucar al bebe.jeje

mi pregunta es; queda muy duro con bilstein y muelles de origen? Y si no es mucho pedir,cuanto te costaron los4bilstein?

Gracias y s2

Joer macho , a la 1 de la noche no estaba viendo el foro, disculpa hombre..

La verdad es que no pierdes confort y para mi se queda perfecto.. eso si yo llevo unos bilstein "normales" es decir de los "sport" el menos "sport" hay distintas gamas ya lo sabes..

El precio creo recordar que fueron sobre 74 € cada uno pero desde entonces fenomenal y ahora mismo llevo casi 140.000 km con ellos y pasado la itv en perfecta forma.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas

 

B4: Originales

 

B6: Sport (para montar con muelles originales, o máximo -2.5 cm)

 

B8: Sprint (para montar con muelles más cortos que los originales)

 

Los B4 (originales), son una muy buena opción, para aquellos que no quieran renunciar al confort del coche de serie. Según la web de bilstein, son un 5% más firmes que los originales. Yo creo que son la mejor opción para aquellos que no quieran desembolsar mucho dinero, quieran unos "buenos" amortiguadores.

Bilstein, lo montan de origen marcas como Mercedes, BMW, y creo que su precio no dista mucho de marcas como Monroe, Lip, Sachs.

Yo en cuanto al Peugeot 406 de mi padre le toquen amortiguadores, le caen unos bilstein original fijo.

Creo que en el catálogo Norauto, tienen bilstein.

 

 

un saludo

Esto es lo que comenta Jorge del foro de Wv, de acuerdo con el ..

y aqui tienes el link de blistein para elegir el amortiguador que mas se ajuste a tus necesidades..

 

Yo llevo el B4

http://web1.carparts-cat.com/default.aspx?11=18&14=8&10=0841202141163370018008&12=102&52=1&30=5&31=253

Editado por Druxman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.