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Duda muy grande


Jose_Noja

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El 2.5tdi es mas "pijo" en el tema de reparaciones, aparte paga mas de impuesto de circulacion, y es bastante lento en las salidas...yo lo he tenido y me quedo con el 1.9tdi.Pero ahora quien tenga el 2.5 te dira que es el mejor....jejejejejeje.

Saludos

 

Si te fijas ultimamente ha habido varias consultas en el foro relativas a la famosa bomba de injección que montan los 2.5 tdi, la VP44, que tambien montaba BMW y OPEL, que cascan bastante y son 1000-1500 €. la reparación, tengo un vectra y se de lo que hablo, todos acaban cascando.

 

S2

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vale pues me habeis convencido entonces con el 1.9 tdi, yo no soy muy partidario de repros segun tengo entendido las piezas de desgastes se desgastan mucho mas antes nose tampoco puedo decir mucho porque nunca e tenido uno reprogramao muchas gracias gente ahora buscare el coche 1 saludo a todos cuando lo tenga os lo presento. :thumbsup:

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Pues mas que convencerte es poner en conocimiento lo que sabemos de estos vehiculos, al final la ultima decisión es tuya, pero si con nuestros aportes haces que te decidas, pues mejor. Lo mejor es que pruebes uno (diesel) para acabar de quitarte dudas, sobre todo en lo de potencia, ruido, etc, del 1.8T, ya sabemos lo que te vas a encontrar.

 

S2

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El 2.5tdi es mas "pijo" en el tema de reparaciones, aparte paga mas de impuesto de circulacion, y es bastante lento en las salidas...yo lo he tenido y me quedo con el 1.9tdi.Pero ahora quien tenga el 2.5 te dira que es el mejor....jejejejejeje.

Saludos

 

El 2.5 suele pagar unos 50€ mas de sello-por lo menos en Huelva-.El tema de la distribucion te sale 1000€ en cualquier taller confianza,y si lo haces tu,sobre los 300-350€.Y en cuento a que es mas lento...si pruebas uno en perfecta forma,veras que no es asi...simplemente por la caja de cambios que lleva el 6V,amen de que si le cambias el pulmon del turbo creo que era,que ahora mismo no me acuerdo, como hizo Wizard,a las 1500 revoluciones ya tira como un poseso

 

Si te fijas ultimamente ha habido varias consultas en el foro relativas a la famosa bomba de injección que montan los 2.5 tdi, la VP44, que tambien montaba BMW y OPEL, que cascan bastante y son 1000-1500 €. la reparación, tengo un vectra y se de lo que hablo, todos acaban cascando.

 

S2

 

El tema bomba fue e la unidades que montaba motor AFB.En todos los AKN eso ya esta solucionado

 

Un saludo.Portugues.

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El tema bomba fue e la unidades que montaba motor AFB.En todos los AKN eso ya esta solucionado

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Con eso que quieres decir, que le pusieron otro tipo de bomba? por que en opel al menos no llegaron a solucionarlo y estuvieron montadas al menos 5 o 6 años. :conf:

 

S2

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Usa el metro, c***oo, que es ecológicooo. (Estos jovenes! nchts!)

ni caso, si puedes en coche a muerte, :lol2::thumbsup:

 

las motos no van mal tampoco, algunas corren más que el 1.8T y gastan menos que el 1.9TDI... ajajajaja

las motos pa la ciudad y el B5 pa liarla parda :lol2::thumbsup:

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