Jump to content

Cambiar el Sensor G72


valcax

Publicaciones recomendadas

despues de meter el vagcom tengo este resultado,

he decidido cambiar yo el sensor si no es dificil claro... ¿me podeis ayudar a localizarlo?

no soy un manitas asi que si veis que no lo puede hacer un niño de 12 años lo llevo al taller...dry.gif

tambien necesitaria saber el num de referencia para pedirlo en la audi.

 

Dirección 01:Motor Labels: 038-906-019-130.LBL

 

Nº pieza: 038 906 019 FT

 

Componente: 1,9l R4 EDC G000SG 1527

 

Codificación: 00002

 

Nº taller: WSC 06435

 

WAUZZZ8L42A052676 AUZ5Z0AN080103

 

1 código de avería encontrado

 

17569 - Manifold TempSensor (G72): abierto o cortocircuito a la versión Plus

 

P1161 - 35-10 - -- - Intermitente

 

Readiness: 0 0 X X X

 

-------------------------------------------------------------------------------

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


despues de meter el vagcom tengo este resultado,

he decidido cambiar yo el sensor si no es dificil claro... ¿me podeis ayudar a localizarlo?

no soy un manitas asi que si veis que no lo puede hacer un niño de 12 años lo llevo al taller...dry.gif

tambien necesitaria saber el num de referencia para pedirlo en la audi.

 

Dirección 01:Motor Labels: 038-906-019-130.LBL

 

Nº pieza: 038 906 019 FT

 

Componente: 1,9l R4 EDC G000SG 1527

 

Codificación: 00002

 

Nº taller: WSC 06435

 

WAUZZZ8L42A052676 AUZ5Z0AN080103

 

1 código de avería encontrado

 

17569 - Manifold TempSensor (G72): abierto o cortocircuito a la versión Plus

 

P1161 - 35-10 - -- - Intermitente

 

Readiness: 0 0 X X X

 

-------------------------------------------------------------------------------

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/160929-sensor-g72/

la referencia luego cuando vuelva te la miro, que tengo que hacer unas cosas, entre ellas, bajar amis perros que ya les toca...

 

saludos

Editado por MICHELS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo la referencia,no recuerdo cual era tu motor,se que era el 19tdi...

asi que te adjunto las referencias de todos y ya ves cual es el tuyo,el precio es el mismo para el sensor en todos los motores,cambia la referencia

precio 56,51 euros

 

referencia sensor de presion,a la derecha motor al que pertenece

 

038906051 AHF,ALH,ASV,ATD,

 

038906051C ASZ

 

038906051B AXR

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Seguramente te toque quitar el faro para que puedas llegar a el bien....

 

Yo cuando estuve mirando fugas por esos tubos, vi ese sensor y es bastante complicado por no decir imposible que lo hagas sin quitar el faro.

 

Primero prueba a quitar el faro y luego ya lo vas viendo...

 

Saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Seguramente te toque quitar el faro para que puedas llegar a el bien....

 

Yo cuando estuve mirando fugas por esos tubos, vi ese sensor y es bastante complicado por no decir imposible que lo hagas sin quitar el faro.

 

Primero prueba a quitar el faro y luego ya lo vas viendo...

 

Saludos :thumbsup:

el suyo es restyling sino me equivoco para quitar el faro debe desmotar paragolpes para aflojar el tornillo de abajo del faro...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Seguramente te toque quitar el faro para que puedas llegar a el bien....

 

Yo cuando estuve mirando fugas por esos tubos, vi ese sensor y es bastante complicado por no decir imposible que lo hagas sin quitar el faro.

 

Primero prueba a quitar el faro y luego ya lo vas viendo...

 

Saludos :thumbsup:

el suyo es restyling sino me equivoco para quitar el faro debe desmotar paragolpes para aflojar el tornillo de abajo del faro...saludos

 

Que va Michel no hace falta desmontar paragolpes porque no lleva tornillos por debajo el faro. El mio tb es restyling como el de valcax (TDI 130CV) y saqué el faro, aunque me costó lo suyo, sin desmontar paragolpes. Hay que tener cuidado a la hora de sacarlo porque cuesta y esta muy justito.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Que va Michel no hace falta desmontar paragolpes porque no lleva tornillos por debajo el faro. El mio tb es restyling como el de valcax (TDI 130CV) y saqué el faro, aunque me costó lo suyo, sin desmontar paragolpes. Hay que tener cuidado a la hora de sacarlo porque cuesta y esta muy justito.

 

Saludos!

hasta donde yo se el faro restyling solo sale quitando paragolpes,otra cosa es que los allan desmontado alguna vez y por comodidad para futuros desmontajes no se lo pusieran y asi no tener que desmontar el paragolpes...o que el coche sea pre-restyling como es mi caso y lleve los restyling solo con los dos tornillos de arriba,ya que la fijacion de abajo en los pre,no esta, sino le fabricas un soporte artesanal...lo digo por que hay varios posts donde se explica como desmontar los faros restylinig sin desmontar el paragolpes entero...pero hay que soltarlo del paso de rueda y forzarlo para que se abra un hueco por donde se mete la mano y se afloja el tornillo que esta escondido...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.