Jump to content

Como se si la SMLS del volante me sirve para tempomat


leonardo_88

Publicaciones recomendadas

Hola soy nuevo en el foro, x cierto me mola muxo.

Quiero saber si tendria que pasar el cable ese que hay que pasar o si la SMLS me valdria para instalar tempomat, es un audi a3 del 2003, es un 2000 tdi, 3 puertas carroceria segunda. Haber si alguien me puede ayudar que estoy algo perdido bueno y muchas gracias x escucharme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy nuevo en el foro, x cierto me mola muxo.

Quiero saber si tendria que pasar el cable ese que hay que pasar o si la SMLS me valdria para instalar tempomat, es un audi a3 del 2003, es un 2000 tdi, 3 puertas carroceria segunda. Haber si alguien me puede ayudar que estoy algo perdido bueno y muchas gracias x escucharme.

 

Buenas, la primera recomendación leer y, si lo vas a instalar tú, aprender el manual de Kantusjack que tienes arriba, son tres páginas. Con los escasos datos que das el cable no lo traera, y si es un ambition la smls posiblemente 1K0 ... .... A sí es compatible. Estamos en el terreno de las suposiciones.

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sabes si hay algun sitio para conseguirlo economico la maneta y el cable?

Económico: en desguaces La Torre te lo llevan al taller que quieras. Nuevo: concesionarios Seat, audi, VW, skoda, stagemotion, precio similar. El cable es otra historia, como no leemos, viene en los kits de montaje (ejem. stagemotion), o lo fabricas con las dos referencias de cables de reparación que hay en el foro.

Antes de comprar nada tendrás que saber la referencia de smls ¿ó no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref de la smls es 1K0953549A sabes si es valida para tempomat?. Es algo raro que no sea 8P0953549A no?

Entonces si voy al conce a x el cable de marras no sabran de que les hablo no ya que no es el cable asi.

De todas maneras agradezco tu ayuda ya que voy algo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref de la smls es 1K0953549A sabes si es valida para tempomat?. Es algo raro que no sea 8P0953549A no?

Entonces si voy al conce a x el cable de marras no sabran de que les hablo no ya que no es el cable asi.

De todas maneras agradezco tu ayuda ya que voy algo perdido.

Sí, date cuenta que el a3 comparte muchas piezas con el golf y en esa época más, por eso cuando pides un presupuesto en el conce te cambian la smls por que dicen que no es compatible.

La maneta es la del golf V, respecto a lo de montarla tú mismo depende de ti y de tus manos, si tienes dudas es mejor que no te pongas, tienes que tener claro lo que estás haciendo, no es difícil pero es delicado, quitar vierteaguas, airbags, etc., es mi opinión.

Editado por tarquinio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me serviria de gran ayuda si pudieras poner una foto de la maneta.

Con lo que tengo mas problema es con el cable que no se de que conector va de la smls a la caja de aguas.

Ayer me comento un xaval que era imposible que hubieras montao la maneta del golf V ya que no sirve me dijo el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

No vale la maneta del golf 5. La smls que tu tienes no vale tampoco para tempomat. Ademas en tu coche que es de los primeros tienes que pasar el cable a la centralita del vierteaguas, no es muy complicado la verdad, hay por aqui un brico que enseña perfectamente como hacerlo. Si quieres una smls compatible yo tengo una que acaba en letra F vale para tempomat y volante multifuncion. Si te interesa por 80€ es tuya. vale el doble en el conce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No vale la maneta del golf 5. La smls que tu tienes no vale tampoco para tempomat. Ademas en tu coche que es de los primeros tienes que pasar el cable a la centralita del vierteaguas, no es muy complicado la verdad, hay por aqui un brico que enseña perfectamente como hacerlo. Si quieres una smls compatible yo tengo una que acaba en letra F vale para tempomat y volante multifuncion. Si te interesa por 80€ es tuya. vale el doble en el conce.

 

Pues sabes poco y lo poco que sabes no te vale de gran cosa ...

 

La referencia 1K0953549A soporta perfectamente la maneta del Golf V para el tempomat.

 

La referencia 1K0953549F NO soporta el multifunción (aunque si el tempomat), pues para poder tenerlo en A3 necesitas una de A3 (8P0 953 549 con la letra correspondiente al bastidor)

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La ref de la smls es 1K0953549A sabes si es valida para tempomat?. Es algo raro que no sea 8P0953549A no?

Entonces si voy al conce a x el cable de marras no sabran de que les hablo no ya que no es el cable asi.

De todas maneras agradezco tu ayuda ya que voy algo perdido.

 

Tú has probado a leerte con cariño y cuidado el manual que tienes en destacados???

 

Te cito

 

Lo que si puedo afirmar es que la centralita 1K0 953 549 A es válida para Tempomat con un kit de control de velocidad del Golf V (probado y funcionando en el coche de Davisuco).

Claro que es mucho mejor preguntar que leer ....

Editado por kantusjack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.