Jump to content

Frases celebres


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

Nada , simplemente ir agregando frases celebres que siempre vienen bien al alma..! , con el autor estaria bueno.

 

arranco con algunas:

 

" Aunque tu unica oracion en toda tu vida sea GRACIAS , con eso basta." Maestro Eckhart (1260 - 1328)

 

 

" Cien veces al dia me recuerdo que en mi vida interna y externa depende del trabajo de otros hombres, vivos o mertos , y que he de esforzarme para dar en la misma medida que he recibido y que sigo recibiendo " . Albert Einstein (1879 - 1955)

 

 

" La gratitud por la abundancia que has recibido es la mejor forma de asegurarte de que la abundancia continue." Mahoma (570 - 632)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 532
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

*El dinero no da la felicidad, pero aplaca los nervios. (Mistinguett).

 

*Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado. (Thomas Jefferson).

 

* Cuanto menos piensan los hombres, mas hablan. (Charles de Montesquieu).

 

* El único egoísmo aceptable es el procurar que todos estén bien para estar uno mejor. (Jacinto Benavente) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es más fácil quedar bien como amante que como marido; porque es más fácil ser oportuno e ingenioso de vez en cuando que todos los días. (Honorato de Balzac)

 

Banquero es un señor que nos presta el paraguas cuando hace sol y nos lo exige cuando empieza a llover’. (Mark Twain)

 

Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo’. (Napoleón Bonaparte).

 

Nancy Astor, primera mujer electa en la Cámara de los Comunes, dirigiéndose a Winston Churchill le dijo para acabar su discurso:

- Si usted fuese mi marido, le pondría veneno en el café.

A lo que el Churchill, tomando la palabra, respondió:

- Señora, si yo fuera su marido, me lo bebería. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*Saber es acordarse. (Aristóteles).

 

*La violencia es el último recurso del incompetente. (Isaac Asimov).

 

*El bien es lento porque va cuesta arriba. El mal es rápido porque va cuesta abajo. (Alejandro Dumas).

 

*Yo no hablo de venganzas ni de perdones, el olvido es la única venganza y el único perdón. (Jorge Luís Borges).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAUU.... este hilo promete!!!!!! Lo visitaré a diario. OSCARTT: Una GRAN idea. No recuerdo ahora mismo ninguna que esté a la altura de las que ya he leido, pero lo intentaré.

 

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota ante un idiota que aparenta ser inteligente. #Sócrates#

Detrás de la nube más oscura siempre aguarda un sol esplendoroso #Anónimo#

Mea feliz y mea contento, pero cab***, mea dentro!! #artista del W.C.#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

viene bueno esto...eh

 

" El mundo es un lienzo para nuestra imaginacion " Henry Darw Thoreau ( 1817 - 1862 )

 

 

" Lo importante no es lo que sucede, sino como reaccionas a ello " Epiteto ( 55 - 135 )

 

 

" Hay una palabra que nos libera de todo el peso y el sufrimiento de la vida. Esa palabra es amor. " Sofocles ( 496 - 406 A.C )

 

 

" El destino no es cuestion de suerte, es fruto de una eleccion. " William Jennings Bryan ( 1860 - 1925 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WAUU.... este hilo promete!!!!!! Lo visitaré a diario. OSCARTT: Una GRAN idea. No recuerdo ahora mismo ninguna que esté a la altura de las que ya he leido, pero lo intentaré.

 

El mayor placer de una persona inteligente es aparentar ser idiota ante un idiota que aparenta ser inteligente. #Sócrates#

Detrás de la nube más oscura siempre aguarda un sol esplendoroso #Anónimo#

Mea feliz y mea contento, pero cab***, mea dentro!! #artista del W.C.#

 

 

gracias...!

 

esperamos tu aporte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.