Jump to content

Frases celebres


OSCARTT

Publicaciones recomendadas

Hay dos clases de moteros: Los que se han caido y los que se van a caer #Anónimo#

Si la suerte te da la espalda, dala por culo #Esto lo leí por ahí#

Ninguna mujer es fea por donde mea #Anónimo#

Yo tengo un árbol GINECOLÓGICO muy grande #Yola Berrocal# (Era de esperar)

El que es capaz de sonreir cuando todo va mal es porque ya tiene pensado a quien echarle la culpa #De la vida misma#

La tontería es la más extraña de las enfermedades. No la sufre quien la padece, si no los demás. #Anónimo#

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 532
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Es mejor permanecer callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

 

No reírse de nada es de tontos, reirse de todo es de estúpidos.

 

Nunca olvido una cara, pero en su caso estaré encantado de hacer una excepción.

 

Nunca voy a ver películas donde el pecho del héroe es mayor que el de la heroína.

 

Si sigues cumpliendo años, acabarás muriéndote.

 

Todas ellas de Groucho Marx.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No descuides a la novia que ella estara siempre para lo bueno y lo malo, es una pena pero te debes a ella, cuanto mejor te portes, mejor sera el asilo cuando seas mayor

 

(escrita hace unos minutos por su autor el forero Batallas), :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores son geniales..! :notworthy:

 

" Cuando te das cuenta de que no te falta nada, el mundo entero te pertenece." Lao Tsu ( Circa siglo VI A.C ) Fundador del Taoismo

 

" No se trata de cuanto damos , sino de cuanto amor invertimos en dar ." Madre Teresa ( 1910 - 1997 )

 

" El exito no es la llave de la felicidad. La felicidad es la llave del exito." Albert Schweitzer ( 1875 - 1965 ) Premio nobel de la paz.

 

" Ten cuidado con tus estados de animo y tus sentimientos , porque hay una conexion constante entre tus sentimientos y tu mundo visible." Neville Goddard ( 1905 - 1972 )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay dos palabras que te abrirán muchas puertas Tire y Empuje.

 

Si tu novia perjudica tu estudio, deja el estudio y perjudica a tu novia

 

Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria

 

El que nace pobre y feo tiene grandes posibilidades de que al crecerse le desarrollen ambas condiciones

 

El que quiera celeste que mezcle azul y blanco

 

todas de Les Luthiers :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Jamas he tenido problemas con las drogas, los problemas siempre han sido con la policia".....kEITH RICHARDS, Mejor guitarra del mundo.

 

Mi avatar y yo discrepamos con tu teoría.... jajajathumbsup.gif Aunque Keith también es muy bueno....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

" La logica te llevara de la A a la B. La imaginacion te llevara a todas partes." Albert Einstein ( 1879 - 1955 )

 

" No se te compensa de acuerdo con tu trabajo o tu tiempo , sino conforme a la medida que amas." Santa Catalina de Siena ( 1347 - 1380 )

 

" Cuando el corazon esta sereno , se cultiva la vida personal. Cuando se cultiva la vida personal , se regula la vida del hogar. Cuando se regula la vida del hogar , la vida de la nacion esta en orden. Y cuando la vida de la nacion esta en orden , el mundo esta en paz ." Confucio ( 551 - 479 A.C )

 

" Nada es bueno ni malo , el pensar lo hace asi. " William Shakespeare ( 1564 - 1616 )

 

" Lo que importa realmente no es si sigues o no sigues , sino si vas a disfrutar del camino." Robert Thurman ( N. 1941 ) :notworthy:

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

 

 

 

" No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética... Lo que mas me preocupa es el silencio de los buenos." Martin Luther King

 

 

" La practica diaria de la gratitud es uno de los conductos a traves de los cuales te llegara la riqueza " Wallace Wattles

 

 

" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado " Budha ( 563 - 483 A.C )

 

 

" A cada paso creamos nuestro propio universo." Winston Churchill

 

 

" Lo importante no es lo que te sucede , sino como reaccionas a ello." Epicteto ( 55 - 135 ) Filosofo griego

 

 

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahí van unas de Gandhi:

 

- Ojo por ojo, y todo el mundo acabará ciego

 

- No escuches a los amigos, cuando tu amigo interior te dice ¡haz esto!

 

- Vive como si fueses a morir mañana, y aprende como si hubieses nacido hoy

 

Y dos que se dicen por mi tierra

 

El comer y el rascar todo es empezar ( de esta hay variantes)

El borrico mal esquilao a los tres días igulao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.