Jump to content

Frases celebres


OSCARTT

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 532
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sean amables con sus hujos. Ellos son quienes un dia escogeran vuestro hospicio.

 

Los amigos van y vienen, pero los enemigos se acumulan.

 

Los jefes son como las nubes, cuando desaparecen el dia se arregla.

 

Los hombres mentiriamos mucho menos, si las mujeres no hiciesen preguntas.

 

La vida es como jugar al mus, Si no tienes un buen compañero... Es mejor tener una buena mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siempre me siento feliz, sabes por qué? Porque no espero nada de nadie; esperar siempre duele. La vida es corta, por eso amala, se feliz y siempre sonrie, solo vive intensamente para ti y recuerda: Antes de hablar, escucha; antes de escribir, piensa; antes de herir, siente; antes de rendirte, intenta; antes de morir, VIVE!!! (Shakespeare)

 

 

 

Mi objetivo es frenar siempre justo después de las marcas dejadas por los demás pilotos (Michael Schumacher)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" A cada paso creamos nuestro propio universo. " ..........Winston Churchill

 

" Todo lo que la mente puede concebir se puede lograr. " W. Clement Stone ( 1902 - 2002 )

 

" Nada viene de fuera . Todo viene de dentro. " Neville Goddard ( 1905 - 1972 )

 

" Vive Hoy. No ayer . Ni mañana . Solo hoy . Vive tus momentos . No los alquiles al mañana. " Jerry Spinelli

 

" Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado.." Budda ( 563 a.c - 483 a.c )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" El que sabe , sabe y el que no ....es jefe. " ............ sabiduria popular

 

" La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla " ......Les Luthiers

 

" Lo importante es el dinero, la salud va y viene. " .......Les Luthiers

 

 

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" El que sabe , sabe y el que no ....es jefe. " ............ sabiduria popular

 

" La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla " ......Les Luthiers

 

" Lo importante es el dinero, la salud va y viene. " .......Les Luthiers

 

 

.

 

No estoy nada de acuerdo en las dos últimas. Vamos lo veo totalmente antagónico , o mejor dicho de chiste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" El que sabe , sabe y el que no ....es jefe. " ............ sabiduria popular

 

" La pereza es la madre de todos los vicios y como madre hay que respetarla " ......Les Luthiers

 

" Lo importante es el dinero, la salud va y viene. " .......Les Luthiers

 

 

.

 

No estoy nada de acuerdo en las dos últimas. Vamos lo veo totalmente antagónico , o mejor dicho de chiste.

 

 

pero si mi amigo , Les L. es puro chiste....! ,es que no quiero usar tantos emoticonos :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

" Hemos de convertirnos en el cambio que deseamos ver en el mundo. ".......... Mahatma Gandhi ( 1869 - 1948 )

 

" Todavia no se ha descubierto nada en la biologia que indique que la muerte es ineludible. Esto me da a entender que no es en absoluto inevitable , y que para los biologos es solo cuestion de tiempo descubrir que es lo que nos esta causando este problema." ........... Richard Feynman (1918 - 1988 ) Fisico cuantico , Premio novel de fisica

 

" Tu verdadera edad es la que sientes."

 

" Si algo externo te aflige , el sufrimiento no se debe a la situacion en si misma , sino a tu valoracion de ella; y eso tienes el poder de cambiarlo en cualquier momento. ".... Marco Aurelio ( 121 - 180 ) Emperador romano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

del trabajo...

 

" Nunca faltes , se van a dar cuenta de que no te necesitan.." .....:laugh: ( pongo emoticono para que JAVI A3 FSI , se de cuenta que es chiste.) :lol2:

 

 

 

.

Editado por OSCARTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mola más si eres tía :laugh: :

Las mujeres y los gatos harán lo que les plazca, los perros y los hombres deberían relajarse y acostumbrarse a la idea.

 

Esta es la historia de mi vida...

"La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes" John Lennon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.